Es mañana (hoy). No se enteran ustedes. Parece que fumo yo y les hace efecto a ustedes.
Nueve años en la cárcel y aguantando las charletas y los cursillos de psicólogos de ésos cada dos por tres, por si quieres el tercer grado, o que te dejen tener un tablero de ajedrez o algo, tiene que dejar daños profundos en la cabeza.
No sé cómo estará el Zouham que no se ha declarado culpable y para que te saquen del aislamiento y tal, lo primero que te deben pedir en la cárcel es que admitas tu culpabilidad.
Yo vengo a fumarme 10 o 12 cigarrillos al día desde hace más de 40 años. Y me los fumo yo solo, que no le doy a nadie. Y de porrillos nada, porros de dos papeles capaces de poner nervioso a un elefante con dos trompadas que le dé a uno cualquiera de ellos.
No venga descalificando por éso a la gente, que a la media hora se te ha pasado el enfado. Y a don Santiago se le apagan los cigarrillos cada dos por tres, luego con mucha ansia no se los fuma. A lo mejor ni retiene el humo para que atice más.
Lo que sí es descalificante es que alterne y comparta secretos con un terraplanista. Jua, jua, jua. Qué gracioso es todo.
Pero sí, estoy de acuerdo en que su hermano Alberto, el piloto, es mucho más tranquilo y está más centrado, y que ciertos asuntos no se deben airear si distraen y no aportan nada.
Voy a ver si le digo algo o le llamo la atención en los comentarios del Youtube ése.