Espectacular ha estado don Santiago al final de ese último vídeo don Uritorco. Fijo que el hombre me ha leído más de una vez.
A ver si me hago con una cuenta de correo y le vuelvo a escribir.
Al Mena no le hace falta enviarme al Ruiz para acallarme a mí, que con otro colapso informático me quedo mudo y en esta comarca hobit no tengo "amigos informáticos" ni nadie a quien preguntar.
-¿Plata o plomo?.
-Pues yo también plata caramba.
Total que a mí no van a venirme a partir las piernas ni a darme con el piolet.
Otros tienen a los piolets más cerca, ...que tengan más cuidado..., o que se pongan casco hasta dentro de la comisaría.
"Tengan cuidado ahí fuera" -decía el sargentosemana de Canción Triste de Hill Street (serie ochentera más o menos recomendable) pero me parece que los de esa trinchera miran más para atrás que para adelante, y si eres comisario lo mejor es no tener comisaría asignada como el Villarejo ése de la dermatóloga.
Lo digo por la conversación que he tenido en este hilo con uno que dice que es pikoletto, no sé si con una o dos tés.
"Multado" un minuto antes de empezar a trabajar
A partir de la posta 130 me puede leer por allí, hasta el final del hilo. Y le llamo la atención hacia las últimas dos o tres postas.
No don Santiago, en época del General Bajito no pasaban estas cosas. Y en época de los Reyes Católicos muchos conquistadores regresaron a España cargados de grilletes (que no golden cadenas aunque también los hubiera) Colón incluido, porque se penalizaban los abusos.
This is Spain.
España es muy diferente, señores.
Y quienes más castillos derroyeron, que parece que quedan más torres, por si hay segarro en la costa, en el moderno levante que en la vieja Castilla, fueron también los Reyes Católicos, ya que no les gustaba que hubiera nobles levantiscos a sus espaldas.
Cosas del Cardenal Estosonmispoderes Cisneros supongo.
No señor, estas cosas suceden con más frecuencia que vergüenza desde que el Belloch fue biministro de justicia (joer con el eufemismo) e interior.
El que don Josemari no pasara por ahí una escobita y una fregona tras lo del GAL y otros "crímenes de estado", cuando tuvo mayoría absoluta, hace que en el pecado se lleve la penitencia.
Pero éstas cosas, como las turbas desatadas en la retaguardia, no las hubiera consentido el General Bajito
ni de coña.
Toma Santiaguete,