*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es lo que reflejaba la prensa española de entonces.

La tercera autopsia de Mario Biondo, ex marido de Raquel Sánchez Silva, avala la teoría del quitarse la vida

Raquel Sánchez Silva vuelve a denunciar a la familia de Mario Biondo por acoso

Ahora la Sanchez Silva esta casada con un cineasta llamado Matias Dumont, director general de la productora AntiEstatico, donde aparecen muchos de sus miembros tapándose un ojo como hacen los guasones.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Le damos un UP al hilo.
Taparon alcasser y bar españa, taparon el 11-M; podrán con el expediente?
Confiemos en que gracias a internet les sea imposible

Pues no se crea que lo va a ver más gente por mucho que subamos el hilo.
Entre las chinchetas y los usuarios que abren hilos compulsivamente, esto no dura en primera página ni un ratillo.

Además somos siempre los mismos cuatro gatos.

Y eso sin contar la publicidad que pondrá el Calopez a los espontáneos que quieran asomarse por aquí.

En la Hora y 22 minutos le escribe Royuela que es el que lleva todo, Inmatrix les ayuda pero Royuela sabes más del tema y le dice que al Aizcorbe ella no lo tiene, porque no le habrá pasado su expediente, habrá que esperar a que suba Santiago Royuela un vídeo donde explica que hizo Aizcorbe (Tienes que activar el chat del directo para ver cómo comenta Royuela)

OK. No había visto el chat. Pero don Santiago reconoce que no había subido la documentación.

Luego no sabemos si encarga un seguimiento o "algo", o es él el espía.
Ya le digo, yo aún no tengo opinión, a los de VOX no les conozco. Y el Abascal creo que tampoco:

-Pues estoy dando un mitin y en un momento dado miré para atrás, ...y no conocía a nadie (sic.Abascal).

Total que si no me fío de las personas, menos me voy a fiar yo de los partidos. Y mucho menos de sociedades secretas o mafias discretas. Aunque también los puede llamar "grupos de presión", que queda más elegante y más british.

El caso es que en Venezuela y en Rumanía ha votado mal a penas el 30% y les ha dado igual oiga. No se le ha caído la cara de vergüenza a nadie.
Total que de momento, y por molestar a los otros, voy a votar a éstos.

Pero en la República Romana los cargos se escogían para un año.

-Es que no da tiempo dice el político.
-Pues por eso precisamente. .

¿No se alegra de que quienes atacan a España y sus valores se vayan? Yo sí.

Hombre, yo sé que no se puede servir a dos banderas, pero tanto como enemigo... pues no sé hasta qué punto y en qué grado señor. Es un juicio a priori a menos que usté lo argumente.

Uno de los videos de Oscar Tarruella que recomienda Alberto Royuela Samit.

Por cierto, Alberto, el hermano de Santiago, estaría bastante más capacitado que este para manejar este asunto y llevar el canal. Santiago tiene dificultades a la hora de exponer los temas, prepararse los videos, sacar conclusiones.... Una pena porque todo este material si se expusiera de otra manera más "madura" y se indagara más, como localizar a familiares, se le sacaría más jugo y atraería a más gente. Muchas veces he tenido que ser yo mismo el que localice a familiares (emails, facebooks, telefonos....) y les mande enlaces de videos, etc.... Seguro que Santiago no ha hecho ese esfuerzo y eso que es bastante fácil tirar de hilos.

Estoy completamente de acuerdo, don Santiago se ha tirado 9 años de cárcel y eso machaca al más pintao, de modo que a veces gasta esfuerzos en insultos en vez de en argumentos. Está dolido. Además los cirujanos nunca operan a sus propios familiares.

(mensaje citado en revisión)

Sí, eso de que Mena entregara los trastos de cancelar, como hacen los toreros cuando alguno toma la alternativa, no debió de ser nada virtual y hasta puede que tuviera algo de ritual, pero ya ha sido barruntado por aquí señor.
Hasta se ha publicado el vídeo del Pedro Sánchez diciendo que él manda sobre los fiscales.

Aquí tendría que ser el Ministro del Interior o el Director General de la Policía, o de la Guardia Civil -ya que los de Transparencia no están ni se les espera- quien cambiara a los agentes y a los números con cierta periodicidad -como hacen en los pueblos- para que no tomen simpatías ni hagan amistades ... o "amistades".

No sé si se entiende el retintín de poner cursivas dentro de las comillas.

Es en la administración donde está todo el mogollón. Un cambiazo en los archivos puede ser más eficaz que el asesinato de media docena de testigos.
Lo dicho. Éstos van a hacer que la profesión de archivero sea un oficio de riesgo.

Hala. Todos armados en los sotanillos. Y cuidado con los cafés, tanto con los que traiga la Money Penny, como los que traiga el tío que recarga la máquina.

De esta nos volvemos a santiguar hasta para merendar.
Veo a los funcionarios como al Hugo Chavez, cada uno con su propio termo de café. Y con un candado con contraseña. Jua, jua, jua.

J******. Los piolets los tenéis vosotros más cerca.

Sois muy pesados con esto de la "raza". Es más, con tanto dar la lata, al final no sé a qué llamáis "raza".

-Judío es... quien yo diga que es judío -decía el Göerïng así con muchas diéresis y muchas consonantes y con guasa de esa de Baviera.

Última edición:

VARIOS DE esos bailarines eran actores prono gaies de Eslovaquia y esos sitios y mi sospecha es que cuando apalizaron al moreno
y sus muñecos fue para robarle kilos de sustancia ilegal que tendría en su caja fuerte para sus famosas orgías.

Se dice que suministraba chicos, chicas y drojas según su gusto a presidentes de comunidades autónomas como Camps, Bar España y el corrupto de Mallorca (entre otros)

curioso es que ZP quitó ese programa el 1 día de su desgobierno acusándolo extrañamente de "machismo", cosa que nunca comprendí pues lo que hacía era gaiismo más bien con tanto bailarín gai

El padre de Rubalcaba aparece en la trama pero no porque fuera asesinado. Resulta que se suicidó, y la familia (supongo que el propio APR al frente) se puso en contacto con Mena a través de Fernandez Bermejo para que las causas de su gloria no trascendieran. Mena ordena a Ruiz y al PN Juan Manuel que hablen con los forenses y Policía Judicial para que hagan los informes según lo deseado.

Su nombre es Alfredo Perez Vega y aparece con la ficha 581 en el expediente. Por cierto, era piloto de Iberia.

Sobre la gloria de Rubalcaba no sé qué pensar. Un ictus así de repente ..... Pero no creo que se lo cargaran. Era un masón de los muy importantes.
El padre de Rugalcraba falleció por causas naturales. Lo del ictus podría estar relacionado con su profesión de químico.

(mensaje citado en revisión)

Sí, pero ésos son los Mortadelos y los Anacletos señor. Éstos iban por libre como los Z mexicanos, que aceptaban "trabajillos" de particulares y familiares. De despachos de abogaos, de empresarios del ocio nocturno y de un partido polítiko.

El de siempre:

Partido Sospechoso del Once Eme.

No, no es el mismo caso señor. Éstos, aunque estuvieran a las órdenes de un fiscal, no tenían ninguna oficialidad señor. Éstos son una banda, no sé si a las órdenes de alguna logia más que de algún partido, que se habían apoderado de un negociado administrativo, no sé si departamento, sección, área, o el ministerio entero completamente del todo.

El de siempre:

El de justicia.

Más miedo que once jueces -dice el refranero actualizado.

#ExpedienteRoyuela
EXPEDIENTE ROYUELA TIC TAC: ANTONIO HERRERO,
SENILLOSA, GUTIÉRREZ MELLADO, ANTONIO GUERRA.
​

• Ha empezado a emitir en directo hace 62 minutos

inMatrix

Este vídeo trata de: EXPEDIENTE ROYUELA. TIC TAC

Otra vez algo que no me cuadra: Antonio de Senillosa. ¿Cómo lo asesinan? ¿Con una familia estrellándose contra su coche? Imposible. ¿Manipulando los frenos? Extremadamente poco probable. Pero es que Senillosa era conocido por ser un vividor. En aquella época comer, beber y conducir era muy habitual, mucho más que ahora. O sea, no sé dónde está el problema de tener que 'tocar' a los técnicos forenses. Llevaba una buena borrachera y se pegó un golpe importante con muy mala suerte como tantas veces pasa.

Me descuadra tanto ... y además Senillosa no era tan importante, no mandaba, era fruta de UCD y una especie de verso suelto, aficionado a dar frases divertidas, ...., un tipo gracioso, pero no influyente. ¿Lo recordáis veteranos del foro? No era una persona muy comprometida con nada.
La verdad que chirría mucho.

Como Gutiérrez Mellado: pensar que encabezaba un grupo de militares contra el orden establecido ..., es vivir en las antípodas de la lógica y de la realidad de la época.

Antonio Herrero tenía una úlcera gastroduodenal y pensar que sangrara mientras buceaba, no es tan raro. En cambio manipular justamente sus botellas (no las de sus acompañantes) es muy difícil. Todo puede ser pero vuelve a pelearse con la navaja de Ockham.

Me molesta, porque veo muchos factores que me convencen, pero casos como éstos, echan "p'atrás"

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver