*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es esto don @CesareLombroso?, ¿otra broma como la 3.015?. ¿Quiere usté que apuntemos al conejo de Alicia ahora que tenemos en el punto de mira al dinosaurio?. Tiranosaurio Rex, y de los rellenitos, para ser más exactos. Buena pieza.

¿Quiere usté distraernos con otro Ruben el Killo como el de la posta 2.992?. ¿Es usté otra multinike del @Bimmer?.

Es que no ha dejado mi texto ahí ni un minuto y fijo que no le ha dado tiempo a leérselo.
Abra hilo nuevo con su tema caramba, y cúrrese una buena parrafada que explique por qué hemos de ver un video de una hora y pico y qué malos tiene que ver eso con el Expediente Royuela.

Lo siento, cuando se ponen a darle dramatismo a la cosa y hacer juegos de cámara insertando imágenes y tal y cual efectos especiales Pascual, me cansa la vista y me aburro a los 5 minutos. Más no he visto.
Ya le digo, cúrreselo y explíquenos qué fuerzas e intenciones le han movido a usté, mesié, a publicarnos ese video por aquí sin dar una explicación.

No ensucie el campo señor o no podré darle conversación pues le meteré en el ignore sin más miramientos y sin volverle a levantar el arresto. Allí podrá charlar de lo que quiera con el @Voodoo ése, que yo no les interrumpiré.

¿Qué es esto don @CesareLombroso?, ¿otra broma como la 3.015?. ¿Quiere usté que apuntemos al conejo de Alicia ahora que tenemos en el punto de mira al dinosaurio?. Tiranosaurio Rex, y de los rellenitos, para ser más exactos. Buena pieza.

¿Quiere usté distraernos con otro Ruben el Killo como el de la posta 2.992?. ¿Es usté otra multinike del @Bimmer?.

Es que no ha dejado mi texto ahí ni un minuto y fijo que no le ha dado tiempo a leérselo.
Abra hilo nuevo con su tema caramba, y cúrrese una buena parrafada que explique por qué hemos de ver un video de una hora y pico y qué malos tiene que ver eso con el Expediente Royuela.

Lo siento, cuando se ponen a darle dramatismo a la cosa y hacer juegos de cámara insertando imágenes y tal y cual efectos especiales Pascual, me cansa la vista y me aburro a los 5 minutos. Más no he visto.
Ya le digo, cúrreselo y explíquenos qué fuerzas e intenciones le han movido a usté, mesié, a publicarnos ese video por aquí sin dar una explicación.

No ensucie el campo señor o no podré darle conversación pues le meteré en el ignore sin más miramientos y sin volverle a levantar el arresto. Allí podrá charlar de lo que quiera con el @Voodoo ése, que yo no les interrumpiré.

Tiene Ud. razón, me lo han pasado mis contactos catalanes y cuando llevaba 15 min viendolo, pensé que era otra cosa del deep state, pero cuando he acabado de verlo, ha resultado un publireportaje de corruptos catalanes y de los dueños del banco andorrano clausurado que ellos dicen que no es corrupto, pero tenía entre otras cosas, millones de Pujol.

Para colmo al final le echan la culpa a Franco, al Invicto Caudillo ( si si, de hechos ocurridos 40 años después de su gloria como es la intervención de ese banco por los EEUU por lavado de dinero y lavado de dinero de capitales.

Mis disculpas por meter esta cochambre en este hilo, lo siento, me he equivocado pensando que aportaba algo y solo aporta risas.

Lo he borrado.

No hacía falta borrarlo, con una explicación valía.

Aquí el texto que le dejé en el Youtube a don Santiago en último video que publicó y que, supongo, no habrá leído.

Vengo a hacer de abogado del diablo don Santiago y a cuestionar la veracidad del Expediente Royuela hasta que no me responda a una pregunta que me parece importante:

¿Dónde entregaba el Mena las notas al García de la Serrana?.

Si era en el despacho de la fiscalía, tendría que ser este hombre por allí más conocido que el Messi y no podría argumentar que no conocía al Mena como hiciera en la vista judicial que nos publicó usté el otro día.

Pregunte, pregunte a los colaboradores de su padre a ver dónde creen ellos que estaba el punto de reunión de estos dos personajes para que nadie les relacionara.
¿El intercambio de notas de ida y notas de vuelta lo realizaban en el despacho secreto de la clínica del doctor Morín?. Si es así el García de la Serrana sería más que conocido por allí.

Sí, en una nota que leen en vídeo (me los he visto casi todos pero no sé si sabría encontrarlo) dice que tome un dinero del cajón de su mesa y se lo entregue al García Peña o a no sé quién.

¿Dónde creen los colaboradores que estaba esa mesa y ese despacho con una secretaria tan permisiva que le dejaba pasar sin que estuviera el Mena?. ¿En una logia?, ¿en un bufete de abogados?.
¿Tenía Mena despacho en la comandancia de la Guardia Civil?, ¿en una empresa privada a trasmano de la dedicación exclusiva ésa por la que le pagaría la fiscalía del sector público?.

Otra cosa que me escama don Santiago, es que no haya documentación sobre la familia Pujol entre los papeles de Mena.
Bueno, ahora creo recordar un vídeo o tal vez dos que les dedicó. Pero es que tras oír al niño mayor decir aquello de "chapa la cámara prima" (sic), tengo el convencimiento de que esa familia debe de dar más juego que un crupier y me extraña que no haya un buen número de carpetas con éstos de protagonistas.

Ea. Un saludo, pero la bowling está en su tejado.

Alguien se pensaba que el PSOE es otra cosa? Solo hay que esforzarse un poco por conocerlos.
Si solo fuera el PSOE, el problema no sería tan rellenito.

Mira, en el canal de youtube Estado de Alarma, muy próximo a Vox, les entrevistaron por presión de los seguidores, pero luego han censurado el vídeo y ya no han seguido con el tema, sin dar explicaciones razonables del motivo.

En este vídeo explica cómo todos los partidos de derecha y ultraderecha (supuestamente amigos de su ideología) les traicionan al no querer que se investigue el tema. También aparece la traición del representante de Vox en Barcelona en el minuto 31, con pruebas.

En este vídeo un doctor andaluz que por antecedentes familiares conoce perfectamente la influencia de la guasonería en las instituciones del estado, nos cuenta que hasta en partidos de ultraderecha "irrelevantes" como Democracia Nacional están controlados y copados por miembros de las fuerzas de seguridad del estado, vivido por él mismo en persona (ver en minuto 1h:23m)

En este vídeo un independentista catalán se dio cuenta de que los políticos del procés en realidad están en una trama mafiosa contra la independencia, que además salen en la guasonería de los documentos del expediente royuela, los políticos y los jueces que los juzgan.

Así se entiende mejor que Pujol y su familia siga por ahí tan tranquilo con todo lo que ha ansioso de su corrupción.

Por su parte al ser informado el rey, les dijo que presentaran denuncias en los juzgados de los delitos, lo hicieron (aportando la documentación) en 1000 y pico juzgados, que tienen los resguardos del acuse de correo certificado con acuse de recibo, y ninguno ha contestado ni ha investigado nada.

Y en cuanto a los periodistas, pues lo mismo. Ni Iker ha querido hablar del tema cuando se lo han pedido seguidores, diciendo que hay 3 cosas que no le cuadran sin decir cuáles son (es decir, de nuevo excusas)

Y esto es lo más grave del caso, que no es una trama del PSOE desgraciadamente.

Pretender que la justicia española investigue, juzgue y condene, si procede, a todos esos altos cargos del país, muchos de ellos de la propia justicia, pues es ser demasiado pánfilo.

Esto lo tendría que llevar un organismo internacional. La justicia de la UE, el Tribunal de la Haya o quien corresponda, no sé. Desde luego no van a ser los que están en el ajo los que se echen condenas encima. Tampoco tengo mucha fe en esos organismos internacionales, pero seguro que es más probable que hagan algo.

(mensaje citado en revisión)

Pienso lo que he dicho justo en el mensaje anterior al tuyo: que están siendo muy inocentes si piensan que la justicia española va a castigarse a sí misma. Deberían buscar amparo en la UE o La Haya, o quien toque, que yo no sé de esto. Pero pedir a los mandamases españoles que se auditen y castiguen ellos mismos es inútil.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver