*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la omertá sobre el Expediente Royuela y no la insistencia cansina con el Coronatimo en esa cadena, lo que hizo que yo dejara de desayunar con el tío Federico y con la niña que tendrán ahora de suplente.

Luego les digo algo, a menos que el @calopez pague por no escribir, que tengo el síndrome del escritor perezoso.

Además, si ofrecen plata o plomo, yo también pido plata qué caramba.

Parece que el aparato de seguridad del Estado intenta defenderse, mediante servicios de inteligencia, frente a presuntas tramas políticas.

Tu no me tocas a Juan Carlos (Corina) y yo no te toco el 11M (Mena)

Con un poco de suerte va salpicando un poco de información a los ciudadanos que apenas la percibimos....

Por cierto, este youtuber Javier Gispert de dónde sale? y por qué ahora? Muy oportuno que se acuerden ahora del 11M

Se está activando a los Royuela? Llega su momento?

Parece que el aparato de seguridad del Estado intenta defenderse, mediante servicios de inteligencia, frente a presuntas tramas políticas.

Tu no me tocas a Juan Carlos (Corina) y yo no te toco el 11M (Mena)

Con un poco de suerte va salpicando un poco de información a los ciudadanos que apenas la percibimos....

Por cierto, este youtuber Javier Gispert de dónde sale? y por qué ahora? Muy oportuno que se acuerden ahora del 11M

Se está activando a los Royuela? Llega su momento?

No, no es un youtuber, no se haga ilusiones. Es amigo de la infancia de don Santiago y por ende amigo de la familia. Ha aparecido ya en un par de videos. Debió de vivir mucho tiempo en el Brasil y vino a España más o menos cuando a don Santiago le dio el bajón y quiso dejarlo.

Yo le dije en un comentario en uno de los videos de Youtube (a lo mejor hasta me ha leído), que podía salir este hombre en pantalla mejor que él, ya que no ha sido víctima de los tejemanejes del Mena y podría decir las cosas con más distancia y frialdad, pues por entonces don Santiago estaba muy nervioso.
Lo que no sé es si me han hecho caso o lo han pensado ellos por su cuenta.

¿Quien hace los ingresos? porque ese dinero viene de algún sitio, digo yo.

Los ingresos los hacen los etarras que ahí mencionan y me extraña que algunos depósitos sean en francos suizos pues los herejes calvinistas ésos son muy serios y muy mirados para la cosa de los dineros, de modo que hoy día y desde hace algunos años no permiten que los extranjeros tengan depósitos en moneda suiza.

Sí, don Alberto, bueno, sus topos en el banco suizo, o en la administración suiza que se encarga de la cosa bancaria, nos dan un número de depósito, una fecha de apertura y de vencimiento y una de cambio de titularidad aunque en el papelote de denuncia digan que es un traspaso a nuevos fondos pero no dan el nuevo número de éstos.

Me ha sorprendido ver al Trashorras ahí en agosto del 2002. Yo pensaba que era un traficante-informador de poca monta del policía Manolón (aquél que lloró, no sé si lágrimas de cocodrilo, cuando compareció ante la comisión parlamentaria aquella) y que éste le quitaría rivales y competencia de encima a cambio de dinero, información y medallitas que el tío se pusiera gracias a las delaciones interesadas.

Pero ahora veo que no, el Trashorras éste debía de pilotar mucho allá en Asturias.
No, si cuando presumió ante el Lavandera de que podía obtener explosivos cuando quisiera y cuantos quisiera -y no caducados y desechados robados al descuido en Mina Conchita en noche tétrica y lluviosa y con un conductor etniano- y le hizo parar un día que se lo encontró en la carretera para presumir y mostrarle el maletero de su coche lleno de cajas de explosivos nuevos y sin abrir.

El Lavandera éste era el portero de un club de alterne y tendría que haber hecho más de una vez de pañuelo de lágrimas y visto por allí con el c*** al aire desde concejales a senadores. Además de a traficantes y a todo tipo de policías.
Creo que lo del teniente Campillo tuvo que ver con el descubrimiento u ocultación de esta trama (tendría que mirarlo, a ver qué dice el Gatoblepas ése o el blog de Luis del Pino u otras fuentes, si es que no las han eliminado de las hemerotecas).

Sí, también nos dijeron que había dos tramas policiales, una vendiendo explosivos para capturar traficantes de resina musulmanes (aunque en Asturias lo más probable es que fueran gallegos) y otra trama de los estupefacientes para capturar a traficantes de explosivos.

En fin, que me he llevado una sorpresa ver al Trashorras ahí. Voy a ver si la digiero.

Pero al Antonio Toro no, eso no me ha extrañado lo más mínimo. Ni tampoco que saliera impune de ésta, y de la operación Pipol.

Ea. Luego os escribo algo más.

Última edición:
Lo que si me gustaria saber es de donde sale toda ingente cantidad de dinero.

Hombre, a base de poner copas no creo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Para éso más que copas tendrían que vender "botellas".

Lo que no sé es cuánto sacarían de la extorsión y cuánto del crowfounding, y no sé si éstos de la foto de abajo fueron a entregar su óbolo voluntariamente tras haber llamado diciendo que se iban a pasar por allí:

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Que haya otras fuentes de financiación?. Pues no sé, pero tampoco me iba a extrañar lo más mínimo.

TITULAR DEL VIDEO AL DESCUBIERTO
"Análisis sobre la Trama"
​

• 25 ago. 2020

El Arconte

Puedes adquirir la novela El Arconte en Amazon tanto en formato digital como impreso en la siguiente dirección:

Las noticias más interesantes, y más información de la novela El Arconte en mi web:

Facebook:

Estamos en Telegram:

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Aquí un supuesto sicario español que, según dice él, no da el perfil y, según intuyo yo por la forma de hablar, es o ha sido policía.

Vamos, que lleva razón, que no da el perfil de sicario.

Pero es que el perfil de un sicario vinculado a casos judiciales tampoco debe de ser nada corriente, ya que, por aquello de eliminar posibles cabos sueltos, testigos y pistas, podrían ser quienes eliminen a los ejecutores materiales.

No, el video lo he encontrado por ahí y no creo que tenga nada que ver con este caso, pero a modo de ilustración sirva de ejemplo de lo que quiero decir.

Desmontaje del teatro del "procés" indepe.

Desmontaje del teatro del partido supuestamente "ultraderechista" español Vox (minuto 31)

Desmontaje del teatro del supuesto periodista "españolista de derechas" César Vidal

Y así muchos.

Progenitora mía, la entrevista de este vídeo es tremendamente instructiva y jugosa (después de mostrar pruebas que tenía Mena para amenazar a Conde Pumpido por su prevaricación en el juicio en los GAL, salvando a Felipe González de su implicación para que no fuera fruta)

Una cosa del anterior vídeo (el de los depósitos que cambiaban de dueño -beneficiario en la jerga bancaria- de etarras a personajes que cobrarían protagonismo un par de años después, cuando el 11-M) es una risilla que se echa al final con quienes están detrás de la cámara.

Sí, don Alberto presume de ser de la "Guardia de Franco" que es sólo el nombre de un grupo más o menos independiente de espías falangistas o fachorros de antes del año de la tos. De cuando don Alberto era joven y pizpìreto. Vamos, que no tienen nada que ver con aquél el cuerpo oficial que rendía honores a Susceléncia en los actos protocolarios.

El caso es que si queda alguno de aquellos fundadores del grupillo debe de estar ya para sopitas y buen vino.

Él insiste en mencionar que el falangismo, su falangismo, no distingue entre izquierdas y derechas. Luego la risilla ésa que se han echado hacia el final del vídeo, cuando al señor Alberto le ha dado por mencionar la cosa política, me ha hecho pensar que no todos sus topillos serán fachorros y que los habrá comunista

y mu rojos.

¿No tiene dos hermanos en el ejército y en el partido comunista ruso?

Pues éso mismo.

Vamos, que no me explico la eficacia de la red de topillos si no es con la colaboración de topillos comunista.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver