*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josele es el mejor!!!

Todo mi apoyo a esta persona que es un clasico del trastorno paranoide inducido por acoso psicopatico reiterado.

Dr. Cesare Lombroso.

Por reconducir el tema

Yo no sé a qué le tenéis miedo. Si ya estamos perecid, si vosotros mismos lo decís, si no hay sartencitas a pelito lo demás es la gloria en vida y hacer el zombi.

Aquí, aquí os presenta la baraka una causa por la que luchar -en la medida de vuestras posibilidades, claro, yo sin las gafas de lejos no voy a disparar- con la que podréis redimir todos vuestros doritos, todas vuestras campurrianas y todos los desplantes de los alfotas, de los betillas y demostrar que los omeguillas, aunque chiquitillos y pegaos al c*** como el tigre,

también tenéis los cigot duros.

O éso quiero creer.

Yo ya he comunicado a Santiago Royuela la propuesta de difundir el Expediente Royuela a las redes sociales de las FCSE y lo del delito de omisión del deber de perseguir delitos, ha respondiendo diciendo que es buena idea pero ahí se ha quedado, no se le ha visto intención de: "Vamos a hacerlo", otro se unió a la conversación y le ha dicho que lo tenga en cuenta que es buena idea.

Así que si un afectado directo del Expediente Royuela como es Santiago Royuela no muestra intención de organizarse para hacer algo, no me queda otra que sospechar y acercarme a ser neutral sobre el Expediente Royuela.

Si los Royuela siguen subiendo videos leyendo y añadiendo algún dato más a cada documento, la gente seguirá comentando su indignación en cada vídeo, sentándose en el sofá sin hacer absolutamente nada, somos casi 7.000 personas suscritas al canal de Youtube de los Royuela. Si nos organizamos esas personas para hacer algo en lugar de seguir viendo vídeos y expresando nuestra indignación, quizás logremos algo.

La opción A es repostear en canales de vídeo de cada usuario más o menos potente (en términos de compromiso) el contenido total o el resumen de lo que, hasta ahora, se tiene constancia al respecto; tal y como hicieron Arconte, y el resto. (BTW: El vídeo del tal 'El zaguán' ha quedado muy bien; y hasta consta que le pareció fino al mismísimo Santiago).

Como opción B más inmediata a algunos se les ha ocurrido 'spammear' algunos medios de prensa digital más o menos en la onda; pero sobre todo es factible cuando te lo ponen fácil, remitiéndote cuestionarios o información al e- mail solicitando te subscribas a cualquiera de sus alternativas de pago.

Ahí va una muestra de intercambio de correos a raíz del caso que se refiere:

....​

[ Estimado lector del XXXXXXXX Digital:

En XXXXXXXX Digital trabajamos a diario para ofrecer noticias confidenciales de calidad, exclusivas de un periodismo de investigación riguroso.

Para poder seguir cumpliendo con nuestro compromiso, queremos contar con su ayuda; por ello quiero presentarle Somos ECD.

Somos ECD es el club de socios de quienes apoyan y sostienen el XXXXXXXX Digital, para lectores como usted, comprometidos con este periodismo. Hoy quiero invitarle a que se una a esta comunidad cívica, con la que obtendrá diversas ventajas:

• Informe Confidencial semanal. Una informe extenso que no podrá leer en otro sitio sobre noticias de gran relevancia.
  • Participación en Tertulia Digital quincenal, con los redactores jefe de ECD, sobre un tema candente que le adelantaremos por email.
  • Webinar quincenal, con personajes invitados, cuya participación se anunciará previamente.
  • Acceso directo y exclusivo a la redacción para preguntarles sobre cualquier noticia aparecida en el día.
  • Navegar en la web y app sin publicidad.

Si forma parte de Somos ECD estará apoyando el proyecto del XXXXXXXX Digital de forma directa y dispondrá de estos contenidos reservados y exclusivos para los socios de Somos ECD. Le animo a que se sume al club de amigos y partidarios, para que XXXXXXXX Digital sea también un proyecto de muchos. Haga clic en el botón de abajo para completar su suscripción.

Firmado: Etc., etc., etc. ]

....​

RESPUESTA del susceptible interesado:

[ Cuando os dignéis a abordar, promocionar, publicar y publicitar el EXPEDIENTE ROYUELA a los cuatro vientos... me volvéis a sugerir que me adhiera a vuestro inefable foro público and 'selected jet-set-club' de "periodismo":

Aquí disponéis de toda la documentación fotocopiada para que os decidáis a limpiar la execrable aglutinación de excrementos que envenena esta sociedad; al menos mediante su previa CONSULTA DETALLADA... tal y como hacemos buena parte del resto de ciudadanos 'de a pie'.

Y después... seguís con el asunto del 'Bar españa' y la red de astíaastíaastíaastíaastíaastíaastía asociada a la mafia de servicios sociales encargadas de robar niños para incluirlos en las redes de prespitación infantil del país y el extranjero. Incluyendo la trama de Kote Cabezudo.

Hasta no bien llegada esa fecha... tener bien presente que, de cara al público, en lugar de periodistas no pasáis de ser sino otra morralla de cómplices-nenazas por activa y por pasiva; al igual que el resto del zarrapastroso gremio de alcahuetas y pueblerino 'made-in-Zpain' que conforma vuestra red de "profesionales"; voceros y comentaristas de televisión rancios, enjuaguetas y paniaguados, mediocres y botarates; vulgares y perversos; el conventículo de sarcoma contaminante que apoya, auxilia y promueve que una red incivil de fiscales, jueces, abogados, políticos de sitio poco agradable, guasones de tres al cuarto, cuerpos de "seguridad" mafiosos y demás gérmenes nocivos campen a sus anchas por la Península, desde bien cimentado el genocida régimen del 78.

Atentamente... XXXXXXXXX ]

....​

Porque... más allá de divulgar la noticia a los cuatro puntos cardinales no se va a poder organizar movida conjunta en las calles alguna. Sin una buena ' ' bien instaurada en todos los países avanzados de Europa... no se puede limpiar esto por las buenas; la caterva de babosos obedientes besaculos pertrechados con sus tanques y sus ajuares Iron man te fríen a bastonazos.

Al tiempo de que la curia política, todo lo más esperan a que se desgaste el asunto, tal y cual pasó con los chalecos amarillos en Francia. Un país que le da ciento y pico mil millones de vueltas a España, en esto de protestar a las duras así como en honestidad, en elegancia, noción de civilización y paradigma de educación y modales... -por cierto-.

Sin olvidarse de que, el armamento más fino, letal y preciso a aplicar en estos casos es, justa y precisamente, la palabra.

Última edición:
Yo ya he comunicado a Santiago Royuela la propuesta de difundir el Expediente Royuela a las redes sociales de las FCSE y lo del delito de omisión del deber de perseguir delitos, ha respondiendo diciendo que es buena idea pero ahí se ha quedado, no se le ha visto intención de: "Vamos a hacerlo", otro se unió a la conversación y le ha dicho que lo tenga en cuenta que es buena idea.

Así que si un afectado directo del Expediente Royuela como es Santiago Royuela no muestra intención de organizarse para hacer algo, no me queda otra que sospechar y acercarme a ser neutral sobre el Expediente Royuela.

Si los Royuela siguen subiendo videos leyendo y añadiendo algún dato más a cada documento, la gente seguirá comentando su indignación en cada vídeo, sentándose en el sofá sin hacer absolutamente nada, somos casi 7.000 personas suscritas al canal de Youtube de los Royuela. Si nos organizamos esas personas para hacer algo en lugar de seguir viendo vídeos y expresando nuestra indignación, quizás logremos algo.
Sí, si ya lo ha dicho usté, señor. Pero desengáñese que si no tiene 300 o 400 personas poniendo tuits por ahí, va a pasar más desapercibido que esta burbujilla en este foro.

Ese trabajo que lo haga su sobrina la pequeña y las niñas de su clase que se manejarán mejor en Twitter, yo no lo sé manejar y los de Facebook me congelaron la cuenta hace ya unos cuántos años y no he ido a descongelarla. Tengo por costumbre no dar la oportunidad de que me borren tres textos y a la segunda dejo de asomarme. ¿No les gustan mis textos?, pues no escribo más, ellos se lo pierden. Si después quieren que vuelva a escribir pues que paguen, y como no

pues no.

Total que no voy a darles la oportunidad de que me borren la cuenta de Twitter.

Escribo solo por aquí porque tengo la secreta ilusión de que el Calópez me pague por no escribir. Y si cobra por borrar mis posts que reparta [...].
No, no voy a hacer campaña en la web del Marca o del Diez Minutos, que seguramente tendrán más usuarios y bastantes más visitas que la Twitter de las FyCSE ésas en cualquiera de sus versiones. Es la gente común la que ha de querer informarse, si no, va a dar igual dar la lata o no.

Yo lo que hago es tirar pullas, también lo hago con lo del 11-M, a ver si alguno se da por aludido, ...o se le cae la cara de vergüenza al becario que pongan a leerse estas cosas.

Mire, éstas dos son del hilo [País pogre = país de chiste] En libertad el ladrón Spiderman que robó 40 pisos en Salou

¿No le quitan puntos del padrón municipal como los de tráfico se los quitan a los conductores?.

¿Pertenece este zain a una banda policial corrupta como la que presuntamente tenía el Mena? y se encarga de los escalos y de abrirles la puerta a los demás, ¿o es un subcontratao y los "trabajitos" los hace esporádicamente?.

No, no es por jorobar -que también- lo digo por encontrar una explicación más o menos lógica a lo que está pasando.

A ver si es que los físicos e ingenieros que se traen del tercer mundo no son expertos en dinámica de fluidos o en cambios de fase en aleaciones superconductoras, sino que su "especialidad" es otra bastante menos abstracta.

Supongo que quienes les contratarán no serán empresarios Paco de guano (pistoleros se decía en otra época) sino las distintas maffias de nuestras fiscalías (presuntas) y administraciones judiciales (que ensucian las togas con el pole del camino sic. Cándido pero Malo Conde Pumpido) para el seguimiento, ya que están tolsantodía mano sobre mano como si vigilaran o siguieran a alguien, el amedrentamiento, el sicariato y otros pecados inconfesables. Y, claro, la administración maniobra para no expulsarles.

Que tò pué ser.

Es que si lo que quieren es que haya guerra alguien tendrá que combatir en ella porque los europeos ya estamos mu vejetes y yo, si no es con las gafas de lejos, la verdad, no me atrevo a disparar.

Total que los ejércitos ya están aquí, se han aclimatado, han establecido sus cuarteles, han delimitado sus territorios y zonas de influencia, están estableciendo sus rangos y jerarquías y ya solo faltan las armas.

Escoja bando señorito, que si no, le va a tocar hacer de daño colateral.

Ea. Buenas noches.
Que duerman bien.

Si pueden.

Sí, ya sé que es muy de Gila: "Alguien ha apiolado a alguien", pero en cualquier tema en el que nuestros policías, o nuestra administración, hayan quedado mal siempre se les podrá echar en cara lo de esta banda.

Si éso no es darle difusión, no sé yo lo que será.

De momento el expediente Royuela es como el comodín de Franco para los comunista, mata cualquier réplica y acaba con cualquier contraargumentación.

Última entrega. El Sr. Royuela que es una caja de sorpresas, sabe catalán y vasco, sobre el catalán y el vasco como lenguas, que es como un pijama a nadie se le ocurre salir a la calle con él puesto.

El Sr. Royuela recalca que no existe la extrema derecha, que es falangista, y que los "demócratas" están destruyendo España.

De manera resumida, esto propongo :

Consiste en difundir el expediente royuela en redes sociales de las FCSE para que tengan noticia de delitos, si no actúan de oficio cabría la posibilidad de denunciarles por delito de omisión del deber de perseguir delitos, incurren en penas de 6 meses a 2 años de suspensión de empleo público.

De ahí mi propuesta, esos venidos a más son los que por razón de su cargo tienen que perseguir delitos de los que tengan noticia, de lo contrario cometen el delito de omisión del deber de perseguir delitos e incurren en penas de suspensión de empleo público de 6 meses a 2 años, por lo que muchos tendrían que decir adiós al renting del BMW.

Leyendo a @Peritta , bien es cierto que hay mucha gente conocedora del Expediente Royuela que no sabe utilizar las redes sociales, por lo que no podrían difundirlo, hay una alternativa la cual es aún más eficiente que hacerlo por las redes sociales de las FCSE y es ni más ni menos que llenar todas las comisarías y comandancias de España de papeles con el título escrito : "Expediente Royuela" y abajo de éste una breve explicación del Expediente Royuela.

Haciendo eso nos aseguramos de que todos los miembros de las FCSE tienen noticia de varios delitos como los que contiene el Expediente Royuela, por lo que si no persiguen el delito, si no actúan de oficio cometen el delito de omisión, y ahí es cuando los Royuela, a poder ser desde una asociación de víctimas, junto a todo aquél que quiera, denunciemos a los miembros de las FCSE por cometer ni más ni menos que un delito.

Totalmente de acuerdo, una masa enfurecida y violenta es muy fácil de manipular, lo mejor es ser sosegados y usar como arma la palabra.
si claro, unas notas anónimas y se van a poner a investigar nada.

bueno quizá si, a buscar a los autores para que amplíen la explicación.

Las notas no son anónimas don @Incorrezto.
Y unas pocas no son, que presumen de tener más de 37.000 carpetillas

Use otro argumento para desacreditarlas, que yo también estoy deseando creerme cualquier cosa que no sea lo que tengo delante de los ojos.

Y si los guardias o los jueces no averiguan ni investigan, será que esos [...] mascachapas tienen más miedo que el forero comedoritos medio, o que la juez aquella que descubrió 300 casos con las diligencias que luego cerró bruscamente tras una charla con el Mena éste. Normal pues que estén a la huelga y a las reivindicaciones pecuniarias en lugar de estar a lo que tendrían que estar, que para éso cobran, pero

el miedo es libre.

Hay dos cosas que no me cuadran:

1) ¿por qué una trama mafiosa iba a dejar evidencia escrita de sus maquinaciones en vez de transmitirse la información verbalmente?
2) No tiene sentido que los Royuela hayan sido capaces de obtener esta información de una manera tan sencilla; es muy raro que una organización que requiere tanta sofisticación para hacer lo que supuestamente han hecho sean tan torpes de dejarse robar esta información y no haber sido capaces de liquidar a Royuela senior y su descendiente Santi.
3) Por las declaraciones en youtube de Santi, se desprende que los Royuela son una banda pseudo-mafiosa subastera con lazos en el ampa y de hecho una vez Royuela senior confesó que se dedicaba a desprestigiar a sus adversarios.

Con estos elementos encima de la mesa, os pregunto ¿qué es más sencillo, que los Royuela se hayan inventado todo esto para desprestigiar a gente con los que han tenido problemas o que un fiscal de Barcelona haya apiolado a 1000 personas sin que le hayan pillado?

Hay dos cosas que no me cuadran:

1) ¿por qué una trama mafiosa iba a dejar evidencia escrita de sus maquinaciones en vez de transmitirse la información verbalmente?
2) No tiene sentido que los Royuela hayan sido capaces de obtener esta información de una manera tan sencilla; es muy raro que una organización que requiere tanta sofisticación para hacer lo que supuestamente han hecho sean tan torpes de dejarse robar esta información y no haber sido capaces de liquidar a Royuela senior y su descendiente Santi.
3) Por las declaraciones en youtube de Santi, se desprende que los Royuela son una banda pseudo-mafiosa subastera con lazos en el ampa y de hecho una vez Royuela senior confesó que se dedicaba a desprestigiar a sus adversarios.

Con estos elementos encima de la mesa, os pregunto ¿qué es más sencillo, que los Royuela se hayan inventado todo esto para desprestigiar a gente con los que han tenido problemas o que un fiscal de Barcelona haya apiolado a 1000 personas sin que le hayan pillado?
1) Porque se creían poco más o menos que dueños del país y sin enemigos.
2) El Sr. Royuela había recibido confidencias de policías, jueces, etc. diciendo que con Mena algo habría, entendió que merecía la pena que le marcase estrechamente, para darle un golpe, tras haber sido agredido previamente con diversas trapacerías por Mena, desvirtuada su fruta en prensa, etc. De ahí el seguimiento que dicen le había hecho. No tiene sentido liquidar a los Royuela desde la querella de 2006 cuando han hecho público el tema (lo dicen en el último vídeo o penúltimo).
3) Parezca lo que parezca de los Royuela no influye casi nada en lo que denuncian, y de hecho a mí lo que me parece que si fueran personas normales no hacen público ésto ni locos.

Sobre tu frase del final: cancelar a más de 1000 sin que le pillen no es un imposible, ésto no es una película de Hollywood que los buenos están a la caza de los malos, sin obstáculos y sin descanso.

Última edición:
El delito de omisión del deber de perseguir delitos es cuando el funcionario tiene noticia de un delito, por función de su cargo ha de perseguirlo y no lo hace, el ejemplo del robo no ha sido válido por tratarse de una falta, pero en el caso del Expediente Royuela en el que hay más de 1.000 asesinatos, obviamente sí es válido.

Es que no son anónimas, los que acusan y piden que se investigue son los Royuela, de hecho han presentado los documentos en más de 1.000 juzgados.

Esas tres cuestiones que planteas han sido respondidas en el hilo y en muchos vídeos que suben los Royuela, aquí tienes una entrevista en el que lo explican ;

Es que el fiscal y su organización ha sido pillada, por eso conocemos y estamos hablando sobre el Expediente Royuela, todo esto es verdad por la sencilla razón de que los acusados, los cuales son fiscales y jueces, no se han querellado.
eso de que no se han querellado es cierto y me hace sospechar muchísimo.

tampoco se querelló Ana Patricia Botín contra José Luis Sánchez ¿quiere eso decir que mató a su padre? ¿no sería peor que la CEO de uno de los primeros bancos del mundo se pringara en meterse en una querella contra un malo al que escuchan 4 gatos? a veces lo mejor es no hacer nada aunque tengas razón

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver