*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me denuncias es porque sabes que no te he acusado de nada, si denuncias sería denuncia falsa.

Ahí ahí, normalizando la modificación artificial del clima.

+ Paco! Qué has sembrado?
- Yo patatas! Y tú gañán?
+ Yo he sembrado nubes!

Ahora en serio. Por qué normalizas la modificación artificial del clima? Por qué ignoras el punto 4 del artículo 3 que dice: "Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización."?

De lo zain saco mi teoría sobre que los estela aparte de hacer la canallada de modificar artificialmente el clima también modifican el comportamiento de la gente. Si no cómo explicas que un político tan contradictorio como Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno y lo permitamos? Y que la mayoría de la gente participa y alimenta la partidocracia? Por lo menos yo pienso, saco conclusiones y teorías que el tiempo me dará o me quitará la razón, no tendré problema si se da el caso en aceptar que me equivoqué.

Esa noticia no es actual. Y qué? Es de hace menos de 2 años y la protagonista de la noticia es la actual Fiscal General del Estado. Sigues afirmando que no tiene nada que ver ese caso con el Expediente Royuela? Dices que son mafias sectoriales? Los tienes cuadrados.

Vuelves a cometer falacias lógicas, si consideras que te he acusado de algo, me denuncias y punto, así por lo menos se sacaría el tema del Expediente Royuela en un juzgado, ya que esta discusión entre tú y yo se debe al Expediente Royuela, jeje.

No te engañes, tú no dudas, tú te posicionas, dudas de los Royuela pero de Mena y compañía no dudas nada, de hecho frivolizas diciendo que son mafias sectoriales.

Tú seguro que tienes intereses monetarios en que esos videos y blogs no tengan muchos cliks.

Si nos desvían la atención y cambian la temática del hilo es para que no juguemos a los detectives ni especulemos desde un teclado. Y, por supuesto, que nadie nos lea. ¿No había por ahí uno pidiendo que enviaran este hilo a Conspiraciones?.

Pues éso.

¿Hacer algo?. Si me diera a mí por hacer algo tenga por seguro que el responsable iba a ser yo e iba a tener un montón de fiscales, jueces, policías y procuradores a mis órdenes, y unas cuantas funcionarias empoderadas en archivos y oficinas perdiendo expedientes y dando cambiazos.
Pero ya estoy mayor señor y lo que quiero es envejecer dulcemente.

No sé manejar el Tuiter ése y tampoco sé cómo es que el Ministerio de Justicia o la policía tienen muchas cuentas abiertas en esa red juvenil y esperan que los demás no les tomemos a simpaticeo.
En fin, como troleada no está mal, y si es usté habil con las palabras lo mismo puede provocar risa al policía-becario, recluta si es guardia civil, que pongan a leerse las ocurrencias de los que escriben por allí, pero me da a mí el barrunto de que antes de la tercera posta ya le han cancelado la cuenta.

Pues vaya un trabajo más simple.

Y si cuenta estas cosas en la web del Marca o el Diez Minutos le van a hacer el mismo caso que a mí en casa de mi suegra, va a provocar un efecto rechazo o, peor, un efecto llamada sobre este hilo, se nos va a llenar de personas confundidas y ensimismadas y no habrá quien se entere de nada

monada.

Séame sincero: ¿Cuántos años tiene usté, mesié?. Es que no sé si es usté hombre de acción u hombre de reflexión, o si aún está en la edad de poder elegir. Pero si quiere hacer algo le recomiendo que se ponga a las órdenes del Royuela y ellos le sabrán decir lo que tiene que hacer para ser más eficaz.

Dios escribe tieso con los renglones torzíos. Digerid éso [...].., digo [...] .

Última edición:
Como ha dicho alguien por ahí, soy mujer y mayor, para mí un orgullo, para vosotros un problema.

Viví la postguerra española con una familia, la de mi padre en su totalidad, comunistas elevados a la tercera potencia, mamé comunismo, a mis 16 años ingresé en un convento donde estuve 6 años por lo que me atrevo a hablar de cosas como los jesuitas porque lo conozco desde dentro, viví 16 años por diferentes países europeos, más en UK, he hecho negocios con países comunistas como Rumanía, Bulgaria y Rusia, he convivido con hindues en la India por años, con el sarracin en Pakistán, con budistas en la Tibet y cuando digo que he vivido es que conozco esas culturas, o regímenes como el comunismo, desde dentro, desde la misma vida diaria, desde su mejor y peor cara, también recorrí en menos medida sudamérica especialmente el Brasil de Lula y sé de qué va el pogre populista y sus resultados; vosotros no podéis darme ninguna lección de nada, si eres tan pogre por lo menos podrías mostrar un respeto hacia la mujer que es mujer y no muhera, con poca gracia miope e cenutrio, ya quisieras tú acercarte a las suelas de mis zapatos cuando tu insulsa vida toque a su fin.

El PSOE se sataniza solo con 1.136 asesinatos.
Guau, qué vida tan interesante y llena de contraste. Todos mis respetos y te pregunto, tienes algún hilo propio en burbuja? Me interesa lo que nos puedas contar....

Ahora comentas con esta cuenta? Vaya jaleo te tienes.

En el caso de que eso que has puesto fuese verdad no invalida lo que digan los Royuela y mucho menos hace que por ello no haya que investigarlo. Deja de usar el argumento ad hominem.

Lo que he propuesto es mejor opción que limitarnos a discutir en este hilo,el problema que tenemos es que nos hemos acostumbrado a hablar mucho, quejarnos y tragar con todo sin actuar, hasta el punto de que estas tonterías se han hecho realidad : Luz verde para la ‘okupación’: Cataluña obligará a legalizarla con un alquiler social

No lo veo descabellado, el spam iría a las cuentas de las FCSE, con que 50 personas les pusiéramos 10 mensajes diarios, en una semana mucha gente afín a las FCSE y obviamente muchos policías conocerían el Expediente Royuela, en ese momento, al tener la noticia de la comisión de un delito, si no actúan de oficio cometen delito de omisión del deber de perseguir delitos, desconozco cómo habría que proceder pero si las FCSE no denuncian ni investigan cometen ese delito y las penas son suspensión de cargo público por tiempo de 6 meses a 2 años.

Les acabo de escribir la propuesta a los Royuela, a ver qué les parece.

Yo también era reacio a usar el ignore. Me suponía que podía perderme perlas (textos guapos) y buenos argumentos contra los que contraargumentar pero el Voodoo éste me vino a confirmar que estaba equivocado, pues aunque antes daba indultos y amnistías a mis ignorados, siempre resultaba que era el Voodoo éste el primero en inaugurar la bowling (pelotón de trabajos forzados se decía en otro tiempo y en este el mismo lugar) de mis arrestados y enviados al ignore, antes que el Debuti, el Adefesio o cualquiera de nuestros pelmas de plantilla.

Total que estoy en mi derecho de pensar que el Voodoo es usté mesié (a él le conozco de antes, usté es nuevo), son el mismo usuario con distinta multinike, quiero decir con otra personalidad, realizando un retorcido ejercicio de esquizofrenia.

¿Marujear dice usté?. Pues a mucha honra.

Sí, ellas hablan más, éso es innegable, pero nosotros somos tanto o más -tres euros a que somos más- cotillas que ellas. Vaya, vaya a alancear molinos a ver si atina con algún gigante.

Si no ha contestado a mi pregunta directa, voy a tomarme la libertad de especular desde mi teclado y a pensar que tiene usté 16 años como mucho.

14 como poco.

Se los cambio por los míos ahora mismo y sin mirarle el tamaño de la [...] .

Mire, puede usté intentar hacer campaña en la Tuiter, pero ante boots y mecanismos que sueltan 10, 100, 1.000 veces más mensajes que usté, mesié, poco podrá hacer. Mándenos para acá a quienes estén interesados por el tema -y a los Royuela también, si es que les da por contestarle- que por aquí mantendremos vivo este hilo

si es que no nos da por abrir un hilo-resumen con lo que sabemos hasta ahora.

¡Ah!, y no tenemos copyright. De modo que si fusila algún texto de los míos haciéndolo pasar como si fuera suyo, yo no me voy a dar por ofendido -todo lo contrario- me voy a dar por halagado, ni le voy a echar en cara nada, ni mucho menos le voy a pedir que me devuelva las ideas caramba.

El que me invite después a un café mesié, o a unas cañitas con sus tapitas correspondientes no quita lo valiente.

Ea. baraka también pà ústé, mesié.

(Yo es que el francés lo escribo de oido. El alemán, la verdad, no me atrevo ni a escribirlo. Consonantistas, pero por guasas no va a ser).

No, no os ha caío na con este chuflenkachondeardenfürer que os ha tocao.

@Calópez, aún sigo esperando que me pagues por no escribir.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)

Si a Royuela le colaron la autoria de la falsa bandera de los asesinatos laboralistas de Atocha, que a estas alturas ya todo el mundo sabe que fue GLADIO y que los subfusiles Marietta ( asi llamaban a la pistola fully auto 9mm de unos 30 disparos en rafaga que tiene otro nombre que no recuerdo ahora, la que solia usar chuache y otros llevando una a cada mano en sus pelis, como una mini UZI )

que fueron importados por una comisaria y que estan las facturas y todo por ahi, ya vemos que el tema este de Mena y las cloacas viene desde el asesinato de Gabaldon y del Almirante Carrero y que siempre se culpa a cabezas de turco y luego se los elimina.

Eso no invalida lo que digan los Royuela, deja de usar el argumento ad hominem.

No solo eres un atontado, hay que ser algo peor que un atontado para llamar fracasados a unos señores que piden que se investiguen más de 1.000 asesinatos perpetrados por jueces, fiscales, etc etc

Seguramente sea algo peor que un atontado, pero todavía no he pisado la cárcel por violencia extremista y por falsificar documentos. Supongo que mi puestecito como esbirro de una logia satánica me ha librado de ir a la trena.

Estos rojelios que de manera insistente despotrican aqui contra los Royuela, aun a sabiendas de que la trama incivil denunciada en este hilo ES absolutamente cierta (en su fuero interno saben que es asi), son los mismos que despues aplauden, jalean y victorean apasianadamente el violencia extremista etarra y toda la violencia estilico-gansteril protagonizada por la extrema izquierda, que desde hace mas de cuatro decadas tiene tomada las calles con la complacencia de las instituciones y autoridades, puesto que el estado democratico, es decir guasonico, es objetiva y favorablemente antifascista y proetarra, como lo fueron los triunfadores de la II Guerra Mundial. Aunque tambien es de recibo señalar que todos los partidos tienen y han tenido un equipo de fontaneria incivil igual al de Mena. Tambien la Monarquia y el CNI, pues todos estan de acuerdo e interesados en el mantenimiento del status quo vigente que les garantiza sus privilegios y posiciones de poder. La trama de Mena no es mas que la punta del iceberg.

La violencia antifascista: metodos y fines.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Seguramente sea algo peor que un atontado, pero todavía no he pisado la cárcel por violencia extremista y por falsificar documentos. Supongo que mi puestecito como esbirro de una logia satánica me ha librado de ir a la trena.
Se da la circunstancia que los Royuela pisaron la carcel por "violencia extremista" y "falsificacion" debido a las ordenes que el fiscal Mena, un guason, transfirio a sus subordinados instandoles a elaborar e inventar documentos y "pruebas" que "incriminasen" a padre e descendiente en diversas actividades delictivas. Unas "pruebas" que fueron mandadas a todos los bufetes de abogados, juzgados y medios de comunicacion, quienes solian "reservar" oportunamente un espacio en el diario donde incluir dicha informacion calumniosa. Gracias a los videos y documentacion que obran en manos de los Royuela ya sabemos miles de españoles como sucedieron realmente los hechos. Estan las cartas de puño y letra de Mena. Solo cuatro simple sumidos en la mas profunda ignoracia seguiran todavia creyendo en esas patrañas lazadas por la prensa intencionadamente. Venga, coged palomitas, fumaros un porrete y seguir viendo el Gran Hermano. Que empieza La Lista de Schindler del listo de Spielberg.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Denuncias falsas y condena por eso mismo y contra los mismos

Así tapan que fueron liberados de forma irregular y pudieron escapar de cumplir la condena por todo eso
Todos esas extensas informaciones periódico-documentales ya las pusiste casi al principio de este foro y lo primero que me llamó la atención es lo rápido que habías conseguido hacerte con un dossier muy completo, de raíces diferentes, en tan poco tiempo, no era difícil suponer que simplemente te lo estaban facilitando unos cuantos "mandados" que tenían muchísimo interés en bloquear e intoxicar lo antes posible este foro y, al estilo Morin, abortarlo lo antes posible, ya ves que de momento no lo has conseguido y te deben estar regañando continuamente por la falta de resultados positivos para sus oscuros y sucios intereses. De toda tu documentación hay cosas, hechos, que son verdad y otros que ya fueron mentira en el mismo momento de su publicación y por ello, aunque fueron publicados siguen siendo falsos, lo fueron antes y lo son ahora, pero en fin, independientemente del ayer de TU documentación, ahora la que mas nos interesa es la documentación que están manejando los Royuela y esa, aún no está demostrado que sea falsa y añado que los Royuela estarían encantados de que los jueces la revisaran y dieran su veredicto, porque esas notas manuscritas tienen una altísima información mas allá de lo que pone en lo escrito puesto que es posible encontrar ADN con relativa facilidad teniendo en cuenta que hay 36.000 carpetas con una media de 15 a 20 notas en cada una de ellas. A la mayoría nos interesaría que esa información se clarificara y se le de la razón o se le quite a los Royuela y caso resuelto, pero ¿por qué nadie les denuncia?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.460
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver