*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que aparece en la lista de asesinados es el aristocrata Antonio de Senillosa, quien en 1962 participo en el famoso Contubernio de Munich y posteriormente fue asesor de Tarradellas, ocupando diversos cargos politicos durante la Transicion. Sobre su gloria, en la que por lo visto hubo otros daños humanos "colaterales", esto es lo que pone la Wiki: "En el accidente, que fue provocado por el propio Senillosa, que conducía un Mi16 de tonalidad rojo y matrícula B-5384-JH a velocidad excesiva y bajo los , mató a dos personas que ocupaban un coche que circulaba correctamente en sentido contrario: el propio conductor del vehículo y su descendiente de 13 años. Los análisis posterios revelaron a Senillosa un índice de alcoholemia en la sangre de 3,7 gramos por litro".

Que tú digas que no son la causa hace que reafirme aún más mi teoría de que sí son la causa.

Ley sobre modificaciones atmosféricas : Real Decreto 849/1986, de 11 de abril

Artículo 3.
1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR de la LA).

Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos.

En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.

Si alguien tiene el correo que haga el favor de compartirlo, gracias de antemano.
será que vives en las nubes

Otro que aparece en la lista de asesinados es el aristocrata Antonio de Senillosa, quien en 1962 participo en el famoso Contubernio de Munich y posteriormente fue asesor de Tarradellas, ocupando diversos cargos politicos durante la Transicion. Sobre su gloria, en la que por lo visto hubo otros daños humanos "colaterales", esto es lo que pone la Wiki: "En el accidente, que fue provocado por el propio Senillosa, que conducía un Mi16 de tonalidad rojo y matrícula B-5384-JH a velocidad excesiva y bajo los , mató a dos personas que ocupaban un coche que circulaba correctamente en sentido contrario: el propio conductor del vehículo y su descendiente de 13 años. Los análisis posterios revelaron a Senillosa un índice de alcoholemia en la sangre de 3,7 gramos por litro".

Esto parece la escena de la obra maestra Con La Gloria en los Talones que emborrachan al prota para que se despeñe.

Por cierto, uno de los carros mas rapidos de la epoca y encima rojo ( quitando ya Porsches y similares de la gama maxima)

edito, no ese era el turbo que era un paso por encima.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Consta en la lista de perecid subida en pdf a la wed de los Royuela con el numero 486.
El numero 539 corresponde al periodista Antonio Herrero Lima, aunque en el dossier aparece como Herrero de Miñon, logicamente el apellido esta mal escrito. Supongo que fue un error de transcripcion de los Royuela.

Por cierto, con el tal Antonio Herrero, conocido periodista de la Cope, tambien esta mal escrita la fecha de su deceso, pues en el dossier pone que ocurrio en 1996 y en la Wiki en 1998. No acabo de entender a que se debe este conjunto de errores. Como dato anecdotico señalar que estuvo casado con una hija del presentador Jose Luis Pecker, apellido utilizado por hebreo, como es el caso del magnate de la prensa norteamericano David Pecker Jay, presidente de American Media y amigo intimo de Donald Trump.

Consta en la lista de perecid subida en pdf a la wed de los Royuela con el numero 486.
El numero 539 corresponde al periodista Antonio Herrero Lima, aunque en el dossier aparece como Herrero de Miñon, logicamente el apellido esta mal escrito. Supongo que fue un error de transcripcion de los Royuela.
no es el primero que se destapa aqui.

por eso pido un expediente cotejado, los nombres, las fechas, las maneras.

con prensa, sentencias, artículos...

Aunque le veo desconectado, muchas gracias por su inmediata respuesta. 4 minutos ya ve.

o lo que repito son los cabezones hechos.

nada me gustaría más que ver caer el Régimen, pero no va ser por este hilo.

¿Qué cabezones hechos?. ¿La vida de Gutierrez Mellado en 1937?. Amos no moleste hombre.
No era ningún secreto que éste era espía, no sé si de los nuestros pero supongo que de los buenos. Y tampoco me extrañaría que fuera masón. Pero si a éste -presuntamente, todo muy presuntamente señor- le cancelar, sería por la información que sabría y el zulo o archivo de documentos que poseería, ya sabe:

la memoria, que es muy mala.

En cualquier caso desde Caín y Abel para acá sabemos que algunas familias y "hermandades" pueden ser malas compañías. Todo sea que no tengamos que ver al Mena este cortarse el dedo meñique en ceremonia mandilona

o abrirse horizontalmente el estómago ante testigos.

Yo lo que venía a decir en la anterior posta es que si se meten en la policía científica, y en la forense, en la pericial y en la judicial y hasta en los archivos y tribunales, nada me impide a mí pensar que también se podrían haber infiltrado en las cocheras y talleres de la RENFE y tener acceso a los trenes de cercanías

allá por 2004.

Total que ya puede darse prisa el Villarejo (el comisario El Jose Manuel Pérez, no el Carlos Jimenez, el político, digo jurista, o fiscal, que no sé, ni domino el lenguaje legal ni el administrativo) en sacar los papeles esos del 11-M que amenaza con sacar a la luz si no lo sacan a él de la cárcel (éste también debe de tener otro zulo con notas de puño y letra y muchas grabaciones), que como le descubran el otro zulo al Mena no va a tener con qué negociar.

Ya sabéis queridos míos: si trabajáis para las FyCSE esas, ya sea a un lado o al otro de nuestras cambiantes leyes, debéis llevar por seguridad y por no comeros problemas que no son vuestros, un archivo, como El Cartagena llevaba el suyo, donde reflejéis de vuestro puño y letra las conversaciones que tengáis con vuestros controladores o superiores, más que nada para que os ayuden a recordar si es que no dais con un juez Del Olmo que os las haga borrar.

Y es que la memoria es muy mala.

PD.- No, yo no quiero que caiga el régimen, que lo mismo no sabemos levantar el sombrajo después. Yo lo que quiero es que lo depuren y desinfecten y que haya consecuencias.

Lo que todos le echamos en cara al Aznar fue que no pasara una escobita y una fregona por el Ministerio del Interior tras lo que pasó con el GAL. ¿No se acuerda?.

Lo dicho, la memoria que es muy mala.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver