*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a la Trujillo la pillaron con escuchas "arreglando" el asesinato del marido de una amiga. Y en la misma grabación de rebote pillaron a Ana Obregón encargando que le pegaran una caricia a un presentador que le caía mal.
Vaya, no conocía ninguna de las 2 cosas

los miami eran unos canis venidos a más, no creo que las cloacas del estado confiaran en ellos para nada.

No, creo que la cosa ahora va al revés señor. Y es que visto cómo se las gastan ciertas prácticas administrativas no va a haber nadie que quiera hacer de topo o infiltrado para ellos. Vamos, que difícil lo van a tener los de las FyCSE ésas (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) para encontrar informantes ni aunque los busquen debajo de las piedras.

Ni colaboración ciudadana vaya.

-Yo no he visto nada señor guardia... Bueno, agente, que parece que es más que guardia.

STOP BULOS. CONFÍA EN LAS FUENTES OFICIALES.
POR RESPETO A LAS VÍCTIMAS NO DIFUNDAS IMÁGENES DEL INCIDENTE

(imagen visible para usuarios registrados)

El cabreo de la Obregón estaba justificado: "Llamen a nuestro programa por 1'99 € el minuto para decidir si quieren que saquemos al descendiente de Ana Obregón en la playa enseñando el c***. Voten ustedes".

Alguien tiene el correo de Santiago Royuela?

Le voy a proponer lo de : difundir el Expediente Royuela en redes sociales de las FCSE, una vez creada la asociación de víctimas que dijeron que iban a crear, si las FCSE no actúan de oficio les denunciamos por delito de omisión del deber de perseguir delitos.

Alguna otra sugerencia? Es eso o seguir hablando en este hilo y en Youtube, si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie, el Expediente Royuela caerá en el olvido tarde o temprano.

Vuelvo a aprovechar para poner la ley sobre modificaciones atmosféricas que tiene toda la pinta de que sea relevante para entender ciertos contextos, además de otros temas como prespitación de menores en centros de menores en Baleares, etc etc

Ley sobre modificaciones atmosféricas : Punto 4 del artículo 3 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril :

"Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización."
ni la ley ni los estela son la causa.

mezclar esto con royuela solo sirve para descalificarlo asociándolo con otra teoría conspirativa.

Perdonad el pequeño inciso.

¿cual es la evolucion de Gutierrez Mellado? En esta trama, fue asesinado por el PSOE. En este vídeo, justo despues de firmada la Constitucion, los falangistas le abuchean con un "Gutierrez Mellado, tú los has apiolado".
(mensaje citado en revisión)

ARRIBA ESPAÑA!!!

VCR
Puedes explicar esto¿? Me interesa

Pues que los falangistas jamás venderíamos a un camarada, mucho menos mandar liquidarlo, la cosa más fistro e indigna jamás.

Estos miembros de la psoe, se venden y matan entre ellos.

Lo de la Obregón fue muy sonado, es cuando se hicieron famosos los Miami

si
Ana Obregón encargó una caricia para Jaime Cantizano. Leedlo en Interviú

Tampoco lo sabia. Vaya gente

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ahi fue cuando me entere que mi presentador fetiche de la epoca era burbujarra. Jamas lo supere...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.473
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver