*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí dice que tiene 37.000 documentos.

Pues sería bueno retomar la idea del Excel. y de momento excluir los asesinatos por herencia ya que se encontrarían dificultades para husmear por parte de las familias. Pero los robos, las extorsiones y los crímenes por rivalidad política o administrativa, sí que podrían irse rellenando.
Nombre, edad en el momento del suceso, fecha, lugar, motivo....

Vaya, acabo de leer su posta y veo que ya hay un excel hecho.

(mensaje citado en revisión)

Muchas gracias por su posta señor. Ya era hora de que alguien se ciñera al tema y al próximo que distraiga la atención y empiece a embarrar el campo le voy a mandar al ignore sin más miramientos.

Es evidente que no me manejo con la internet ni sé buscar, ni tengo buena conexión y el computer que tengo también deja mucho que desear, pero el enlace que puso antes lleva a un fichero sin contenido:

El que ha enlazado en esta posta nueva sí contiene texto y es más o menos lo que pedía yo:

Sí, no sé mucha historia, reconozco que soy bastante ignorantón, ya he dicho más veces que soy un gañán de pueblo sin muchas luces y me encanta que me iluminen. Es a éso a lo que vengo al Burbuja éste.

El 632 ¿es el Bibiano Conesa García?. Pues extiéndase señor haga el favor, y no gaste en reproches de suegra lo que podía gastar en iluminar a los que nos asomamos, que no somos muchos, si es que quiere que esta información llegue a los que leen el Marca o el Diez Minutos.
No, no me cierre la puerta, que si se esconde me se van a pasar las ganas de buscarle.

-Pepe a que me escondo y no me encuentras.
-María, como te escondas no te busco.

¿Qué sabemos del Sargento Ruiz?. ¿Sigue en activo?. ¿Y del Jose Manuel ése?. ¿Heredaron el sargento Ruiz o el Policía Jose Manuel a los pretorianos de don Baltasar para sus equipos?.

me nutre que los necios, los de verdad, no me traguen.

yo lo he puesto sin leerte, es una analogía muy obvia: autoritarios viendo fantasmas.

lo de que gutierrez mellado era del kgb ya es hilarante.
para empezar, seria de la nkvd.
Al Hippy de Playa éste le tengo en el ignore y a usté, mesié, en el punto de mira.

LLeva razón en lo que dice de la NKVD aunque bien es posible que se dijera KGB por generalizar. Además la NKVD sería entonces más o menos nueva, dadas las purgas que hizo el "Padrecito Bigotón" a finales de los años treinta.

Si está haciendo de abogado del diablo no debería perder tiempo ni letras en insultar ni en menospreciar a nadie, ya que pierde usté credibilidad a borbotones.
No nos aburra señor.

Última edición:
Lo del caso Gabaldon es casi un calco del Expediente Royuela. Es algo increible, a la par que interesantisimo. Y todo ello ocurrido tras la victoria de Franco. Si en ese periodo las "cloacas" seguian teniendo una considerable influencia, a pesar de ser el nuevo Estado "oficialmente" antimasonico, que no ocurrira hoy en dia. Asi va el pais. El Expediente Royuela es un testimonio demasiado evidente y conciso que abruma por la fuerza de los hechos. En plena Transicion Blas Piñar publico cierta informacion sobre el caso Gabaldon en la revista Fuerza Nueva, y esto fue lo que ocurrio:

"A los pocos días de salir el ejemplar de la revista Fuerza Nueva donde se trataba el crimen de la carretera de Extremadura (caso Gabaldon), el Jefe del Servicio Secreto, llamó al Congreso pidiendo hablar con mi abuelo (Blas Piñar), al que amenazó: Dejen de publicar cosas del asunto Gabaldón. No lleva a ningún sitio. Su vida corre peligro. Se lo advierto".

Nuevos datos sobre el misterioso asesinato de Gabaldón, encargado en 1939 del Archivo de Logias, Guasonería y Comunismo (I)
Acorazonante. Hasta el modus operandi es el mismo, tipo accidentes de circulación.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Pues sería bueno retomar la idea del Excel. y de momento excluir los asesinatos por herencia ya que se encontrarían dificultades para husmear por parte de las familias. Pero los robos, las extorsiones y los crímenes por rivalidad política o administrativa, sí que podrían irse rellenando.

Muchas gracias por su posta señor. Ya era hora de que alguien se ciñera al tema y al próximo que distraiga la atención y empiece a embarrar el campo le voy a mandar al ignore sin más miramientos.

Es evidente que no me manejo con la internet ni sé buscar, ni tengo buena conexión y el computer que tengo también deja mucho que desear, pero el enlace que puso antes lleva a un fichero sin contenido:

El que ha enlazado en esta posta nueva sí contiene texto y es más o menos lo que pedía yo:

Sí, no sé mucha historia, reconozco que soy bastante ignorantón, ya he dicho más veces que soy un gañán de pueblo sin muchas luces y me encanta que me iluminen. Es a éso a lo que vengo al Burbuja éste.

El 632 ¿es el Bibiano Conesa García?. Pues extiéndase señor haga el favor, y no gaste en reproches de suegra lo que podía gastar en iluminar a los que nos asomamos, que no somos muchos, si es que quiere que esta información llegue a los que leen el Marca o el Diez Minutos.
No, no me cierre la puerta, que si se esconde me se van a pasar las ganas de buscarle.

¿Qué sabemos del Sargento Ruiz?. ¿Sigue en activo?. ¿Y del Jose Manuel ése?. ¿Heredaron el sargento Ruiz o el Policía Jose Manuel a los pretorianos de don Baltasar para sus equipos?.

Al Hippy de Playa éste le tengo en el ignore y a usté, mesié, en el punto de mira.

LLeva razón en lo que dice de la NKVD aunque bien es posible que se dijera KGB por generalizar. Además la NKVD sería entonces más o menos nueva, dadas las purgas que hizo el "Padrecito Bigotón" a finales de los años treinta.

Si está haciendo de abogado del diablo no debería perder tiempo ni letras en insultar ni en menospreciar a nadie, ya que pierde usté credibilidad a borbotones.
No nos aburra señor.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)
la credibilidad se gana o pierde por postear o no tonterias indocumentadas.

se podría decir que este juicio fue una tapadera para soltarlo luego como espía simulando una deserción.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Veo que tu visión del Sarracin es la de hollywood, enhorabuena (a los medios sionistas claro). Una religión de terroristas fanáticos XD, ahí queda, más de mil millones de terroristas fanáticos XD. Debes conocer como se desarrolló el Sarracin en sus inicios y conocer el contexto de "mata al infiel por la conquista del sarracin", no te voy a dar una lección de historia pero te diré que ese pasaje está ya muy manido de usarlo por parte de los sarracinófobos pero tiene su contexto, no quiere decir que si te montas en un ascensor con un sarracin y le dices que eres ateo vaya el hombre a pintar de rojo el ascensor, eso es una tontería sustentada en ese pasaje que se lee siempre sin contexto (el contexto histórico concreto en el que los musulmanes eran asesinados por rezar a Allah, vamos que se refiere a los infieles que estaban matando musulmanes y sólo para ellos y en aquel momento y tras soportar muchos ataques sin contraatacar).

Por otro lado es normal que se le quiera dar voz a esto y es normal mirar a los partidos que se suponen quieren "regenerar la democracia" y cuando los ves callando, aunque el motivo que das es bastante bueno, pues te quedas diciendo ¿y si no lo hacen ellos quién lo va a sacar a la luz , podemos? Podemos ya sabemos lo que ha regenerado la política.

Lo de los jesuitas lo veo un intento más de tirar cochambre al cristianismo pero es bastante posible que estén infiltrados aunque no me pronuncio y si, con este caso concreto no viene al caso pero bueno, la gente siempre quiere tirar a tope de la manta y ponen sus teorías sobre la mesa.

Como muy bien ha dicho Renko, en la tesis vs antitesis la izquierda (PSOE) ha ganado y es lo que tenemos, pogre satanista a cascoporro para todos, niños y mayores, la cultura de la gloria.

Me he tomado unos días en este foro para no atacar a nadie, pero mira por donde te he leído por citarme y después de pasar de ello, al final de contesto.

En el mundo hay 1.800 millones de musulmanes, tu posiblemente conocerás el sarracin de Jovenlandia que es suave después de 44 años de Francia educándolos e introduciendo su visión y los contactos por vecindad de Jovenlandia y Europa. En cualquier caso bastante dolor de cabeza están dando los ingenieros a Francia

El sarracin de Pakistán es de pavor y el de Afganistán y núcleos muy extensos aunque no uniformes en Iraq, el Irán profundo e incluso A. Saudit aunque su riqueza y alianza con occidente lo disimule, en Yemen, Libia etc.

Sorprende incluso que creyentes del sarracin tengan preparación tecnológica de alto nivel y sean tan absolutamente fanáticos en sus creencias, no voy a escribir un tocho, búscata la vida por internet acudiendo a sus propias fuentes, no las nuestras y encontrarás la realidad

No nos aburra señor.

estaba pensando en aplicaciones open source o de pago que valieran para hacer mapas de contactos o simplemente esquemas tacaño
las hay desde las mas enrevesadas y que quedan muy bien
de pago eso si
o las mas tacaño o mejor idicho BASICAS que son OPEN SOURCE, licencia GPL y tal
que bueno, ya lo estan haciendo con las aplicaciones normales de las suites de ofimatica

pero que quizas podian ser interesantes para grandes volumenes de datos o esquemas de relaciones de "Pepito conoce a menganito" y paga a astutito que pertenece a todos estos contactos y bla bla bla
a falta de bases de datos big data y mega procesadores
habra que hacer un PALANTIR VERSION PACO que a fin de cuentas ti la PE de PA xDD igualmente

ES DECIR:
a manita, pegando con un programita tiki tiki tiki una por una.
sin tanta tecnologia
sin que lo haga solo.

he mirado dos tacaño o basicas pero open source o relativamente open source
lo cual hace que sean mas perdurables a decadas vista
y exportable sus bases de datos
solo como referencias
SON REALMENTE COMPLICADAS DE MANEJAR E INSTALAR ALGUNAS

el concepto es el "NETWORK MAPPING" y cosas asi

VIPER - The Visual Project Explorer

(imagen visible para usuarios registrados)

Cytoscape: An Open Source Platform for Complex Network Analysis and Visualization

PERO SI EL PROGRAMA ELEGIDO FUERA EL CORRECTO. FACILITARIA MUCHO EL QUE OTRA GENTE INTERESADA ENSEGUIDA VEA DE OJO LAS CORRELACIONES ENTRE LOS DIFERENTES ELEMENTOS DE LA PRESUNTA TRAMA
solo es cuestion de evaluar si compesa el tiempo y energia invertido en procesar y almacenar los datos con ese sistema en ese momento concreto de la movida
segundo exacto
esto se puede puede hacer a mano paquisima con culaquier app o aplicacion, que sea exportable a el mayor numero posible de formatos como excel
etc

ESTE ES EL PALANTIR DE PAGO

QUE ESE YA SI ES DE ESPIAR DE VERDAD
xD

pero el concepto es el mismo
el limite los datos que se tenga y la velocidad para meterlos a meno que es un claro

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:

No nos aburra señor.

En otro foro, creo que era el de Don Juan Ignacio Blanco, decian que el gobernador civil de Alicante, un siniestro psiquiatra que tambien era dueño de una clinica donde “desaparecio” la hija de un profesor universitario de Alicante, un caso muy sonado. Calve el gobernador sociata y uno de los Solana habian robado juntos TAMBIEN otro contenedor de coca. Ambos aparecen en la lista de premiados del caso Alcasser ya para colmo.

Calve oficialmente muere de cancer. En ese foro se dice que de dos disparos y que se falsificaron las actas de defuncion. Estamos ante otro “menado”?

El tio era cuarenton.

Hace dos días escribí esto en un vídeo que tocaba el tema y esto respondió el editor :

NAKURA HAMAMIHace 2 días
Si os interesa en burbuja info hay un foro que cuenta ya con mas de 120 páginas sobre el expediente Royuela

1
RESPONDER

Ocultar 2 respuestas
raftamonkey videos
Hace 2 días
Mil gracias por la información,por favor,acudir a la info q nos da NAKURA HAMAMI sobre el EXPEDIENTE ROYUELA

RESPONDER

NAKURA HAMAMIHace 20 horas
@raftamonkey videos Gracias a ti, este es un tema que hay que hacerlo extender todo y lo antes posible, un saludo

1

Es una forma de extender el asunto y centralizar la información ya que este foro es claramente el que mejor funciona.

estaba pensando en aplicaciones open source o de pago que valieran para hacer mapas de contactos o simplemente esquemas tacaño
las hay desde las mas enrevesadas y que quedan muy bien
de pago eso si
o las mas tacaño o mejor idicho BASICAS que son OPEN SOURCE, licencia GPL y tal
que bueno, ya lo estan haciendo con las aplicaciones normales de las suites de ofimatica

pero que quizas podian ser interesantes para grandes volumenes de datos o esquemas de relaciones de "Pepito conoce a menganito" y paga a astutito que pertenece a todos estos contactos y bla bla bla
a falta de bases de datos big data y mega procesadores
habra que hacer un PALANTIR VERSION PACO que a fin de cuentas ti la PE de PA xDD igualmente

ES DECIR:
a manita, pegando con un programita tiki tiki tiki una por una.
sin tanta tecnologia
sin que lo haga solo.

he mirado dos tacaño o basicas pero open source o relativamente open source
lo cual hace que sean mas perdurables a decadas vista
y exportable sus bases de datos
solo como referencias
SON REALMENTE COMPLICADAS DE MANEJAR E INSTALAR ALGUNAS

el concepto es el "NETWORK MAPPING" y cosas asi

VIPER - The Visual Project Explorer

Cytoscape: An Open Source Platform for Complex Network Analysis and Visualization

PERO SI EL PROGRAMA ELEGIDO FUERA EL CORRECTO. FACILITARIA MUCHO EL QUE OTRA GENTE INTERESADA ENSEGUIDA VEA DE OJO LAS CORRELACIONES ENTRE LOS DIFERENTES ELEMENTOS DE LA PRESUNTA TRAMA
solo es cuestion de evaluar si compesa el tiempo y energia invertido en procesar y almacenar los datos con ese sistema en ese momento concreto de la movida
segundo exacto
esto se puede puede hacer a mano paquisima con culaquier app o aplicacion, que sea exportable a el mayor numero posible de formatos como excel
etc

ESTE ES EL PALANTIR DE PAGO

QUE ESE YA SI ES DE ESPIAR DE VERDAD
xD

pero el concepto es el mismo
el limite los datos que se tenga y la velocidad para meterlos a meno que es un claro

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

he estado jugando y esta gracioso para un rato
no me queda ni al nivel de COÑA MAPA DE BROMA
pero tiene posibilidades

los terminos son obviamente de coña reaccionario style

la prueba es con este:

Última edición:
a ver si esto aburre menos.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

la credibilidad se gana o pierde por postear o no tonterias indocumentadas.

se podría decir que este juicio fue una tapadera para soltarlo luego como espía simulando una deserción.
Sí señor, aburre. Está usté desviando la atención mesié. Y si no le vuelvo a contestar usté disimule porque seguramente le habré metido en el ignore. Basta ya de hacer perder el tiempo a los demás.

¿Qué tendrán que ver las querencias políticas del Gutierrez Mellado en el año 1937?. Si le cancelar -presuntamente, claro- fijo que fue por algo bastante posterior.
Y también muy posterior al asesinato de Gabaldón. Que sepa pues el @Uritorco -si es que no es otra de sus multinikes- que también va a ser carne del ignore y por lo mismo, por desviar el tema.

Ya sabemos que el Gutierrez Mellado era un espía y que pasaba gente de un lado a otro no sé si cobrando o siguiendo órdenes.

No, este no es el caso Gutierrez Mellado, no vengan echando cochambre sobre el General Viejito. Este es el caso Mena, a ver si os enteráis que ésto no es la Tuiter. Aquí no te banean los moderadores, no hace falta, los usuarios también podemos mandaros al ignore

o a paseo.

Sí señor, aburre. Está usté desviando la atención mesié. Y si no le vuelvo a contestar usté disimule porque seguramente le habré metido en el ignore. Basta ya de hacer perder el tiempo a los demás.

¿Qué tendrán que ver las querencias políticas del Gutierrez Mellado en el año 1937?. Si le cancelar -presuntamente, claro- fijo que fue por algo bastante posterior.
Y también muy posterior al asesinato de Gabaldón. Que sepa pues el @Uritorco -si es que no es otra de sus multinikes- que también va a ser carne del ignore y por lo mismo, por desviar el tema.

Ya sabemos que el Gutierrez Mellado era un espía y que pasaba gente de un lado a otro no sé si cobrando o siguiendo órdenes.

No, este no es el caso Gutierrez Mellado, no vengan echando cochambre sobre el General Viejito. Este es el caso Mena, a ver si os enteráis que ésto no es la Tuiter. Aquí no te banean los moderadores, no hace falta, los usuarios también podemos mandaros al ignore

o a paseo.

si se está hablando de que gutierrez mellado era un espia soviético en la guerra de españa, no sobra indagar sobre su trayectoria a ver si hay algo que justifique ese desvario.

En Conspiraciones está este otro hilo:

Estoy viendo un canal de Youtube sobre crimenes de estado en España y..

que data de mediados de agosto pasado y que pasó desapercibido para los que no nos asomamos por allí.

Voy a llamar a éstos, a ver si tienen algo que decir.

@corto maltes, @G36, @Fermoselle, @Furillo, @Aspass, @Fernan___, @tizziano90, @bocadRillo, @cristiano trevijanista, @Tacañete, @misho, @Stock Option, @UNGERN, @Demodé, @visaman, @Tigershark

Quizá los tendríais que estudiar vosotros, los negacionistas.

Alguien puede ver normal que se acuse al Ex fiscal Mena del asesinato de 1150 personas y éste se agazape y no se querelle?

Y todas las instituciones públicas del Estado callando como mudas?
¿Que por qué sabía que estabas comiendo las uvas de tres en tres Lázaro?. Porque yo las comía de dos en dos y callabas.

¿Cuántas bandas de éstas tiene que haber?.
Sí éso es desde una triste fiscalía de provincias, ¿qué no habrá por otros departamentos y negociados?.

No, no es de latunes de lo que tenéis que hacer acopio hermosos míos.

Quizá los tendríais que estudiar vosotros, los negacionistas.

Alguien puede ver normal que se acuse al Ex fiscal Mena del asesinato de 1150 personas y éste se agazape y no se querelle?

Y todas las instituciones públicas del Estado callando como mudas?
Te he dado un zanx pero te quería sugerir, que quizás la redacción de tu última frase quedaría mejor así y con las mismas palabras:
Y todas las instituciones públicas del Estado como callando?

En Conspiraciones está este otro hilo:

Estoy viendo un canal de Youtube sobre crimenes de estado en España y..

que data de mediados de agosto pasado y que pasó desapercibido para los que no nos asomamos por allí.

Voy a llamar a éstos, a ver si tienen algo que decir.

@corto maltes, @G36, @Fermoselle, @Furillo, @Aspass, @Fernan___, @tizziano90, @bocadRillo, @cristiano trevijanista, @Tacañete, @misho, @Stock Option, @UNGERN, @Demodé, @visaman, @Tigershark

¿Que por qué sabía que estabas comiendo las uvas de tres en tres Lázaro?. Porque yo las comía de dos en dos y callabas.

¿Cuántas bandas de éstas tiene que haber?.
Sí éso es desde una triste fiscalía de provincias, ¿qué no habrá por otros departamentos y negociados?.

No, no es de latunes de lo que tenéis que hacer acopio hermosos míos.

Zumbao otra chorrada tipo bar españa .........................

Estadísticas del foro

Temas
2.054.515
Miembros
190.966
Último miembro
tobarich

El blog de burbuja.info

Volver