Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Como ha dicho alguien por ahí, soy mujer y mayor, para mí un orgullo, para vosotros un problema.
Viví la postguerra española con una familia, la de mi padre en su totalidad, comunistas elevados a la tercera potencia, mamé comunismo, a mis 16 años ingresé en un convento donde estuve 6 años por lo que me atrevo a hablar de cosas como los jesuitas porque lo conozco desde dentro, viví 16 años por diferentes países europeos, más en UK, he hecho negocios con países comunistas como Rumanía, Bulgaria y Rusia, he convivido con hindues en la India por años, con el sarracin en Pakistán, con budistas en la Tibet y cuando digo que he vivido es que conozco esas culturas, o regímenes como el comunismo, desde dentro, desde la misma vida diaria, desde su mejor y peor cara, también recorrí en menos medida sudamérica especialmente el Brasil de Lula y sé de qué va el pogre populista y sus resultados; vosotros no podéis darme ninguna lección de nada, si eres tan pogre por lo menos podrías mostrar un respeto hacia la mujer que es mujer y no muhera, con poca gracia miope e cenutrio, ya quisieras tú acercarte a las suelas de mis zapatos cuando tu insulsa vida toque a su fin.
El PSOE se sataniza solo con 1.136 asesinatos.
Ya tardas en abrir un hilo explicando comparativamente esas sociedades