*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
Pues igual si. No te digo que no.

Yo al menos esperaba, no que me creyeran, pero si que se interesaran en el tema y al menos me permitiesen pasarles la documentación via mail. No me esperaba esa cerrazón.
Renko. Es a los que ya estamos iniciados, que seguimos tu hilo, que somos críticos con los medios, que sabemos que la manipulación existe, y nos cuesta creerlo.

Cuando intentas comentar algo de temática masónica, NWO, Bilderberg, la gente se echa para atrás, y te buscan las marcas del gorro de papel Albal.

Es muy difícil hacerle entender a alguien que ha sido engañado desde siempre, una teoría tan compleja, tal real como la vida misma. Y si encima es un tema tan sensible, apaga y vámonos.

A alguno le dejarás dando vueltas a la cabeza, y se acabará interesando. Seguro.

Pues igual si. No te digo que no.

Yo al menos esperaba, no que me creyeran, pero si que se interesaran en el tema y al menos me permitiesen pasarles la documentación via mail. No me esperaba esa cerrazón.
¿Qué responden al hecho de que sus nombres, junto a toda la info específica de sus gloria, aparezcan en unos expedientes, o de que un desconocido como tú esté al corriente de estos detalles? ¿Qué explicación dan a esto?

Me he llevado buscando la verdad desde que tengo uso de razón. Me he bautizado pero no hice la 1º comunión porque mi padre es ateo, él prefiere creer en los ovnis...

En mi casa ha habido interés por lo esotérico desde siempre: libros de misterios, de tarot, el secreto, filosofías orientales, todos los libros de JJ Benitez

Me he declarado ateo, agnóstico, budista, de izquierdas, he llegado a decir cosas como "somos dioses" "nosotros podemos cambiar nuestra realidad"

Pero seguía perdido. He buscado siempre quienes son los responsables: ¿los judíos sionistas? ¿los iluminatis? ¿los guasones?

Este caso Royuela me ha confirmado lo que ya intuía, y dejémonos de confusiones ya y hablemos claro:

Esta ideología masónica
(adjunto visible para usuarios registrados)
y estos guasones
al igual que estos sionistas
adoran a esta doctrina satánica mentirosa que engaña y se disfraza de mil formas para que te alejes de la verdad:

Nos gobiernan personas con estas creencias, atentan contra los valores del cristianismo, la familia, el amor, la vida.

Yo ya sé de qué lado estoy

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Recojo otro caso de " El País Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de junio de 1980 .

PRENSA
Periodista juzgado por unas declaraciones del ultraderechista Royuela

Barcelona
Ayer tuvo efecto, en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Barcelona la vista del juicio contra el periodista Francesc Cusi, procesado por un presunto delito de calumnias y desacato por haber publicado en Mundo Diario una reseña de la conferencia de prensa clandestina ofrecida por el ultraderechista Alberto Royuela en octubre de 1977.

En la citada conferencia de prensa, Alberto Royuela hizo relación a unos supuestos malos tratos de la policía barcelonesa hacia varios ultraderechistas detenidos en relación con el ataque extremista violento sufrido por el semanario El Papus. El periodista Cusi se limitó a reproducir las frases de Royuela, entrecomilladas y en zain. Sin embargo, el periodista sería procesado por presuntas calumnias y desacato, mientras que Royuela ni siquiera fue citado a declarar.

Ayer, no obstante, Royuela acudió a la vista del juicio citado por la defensa como testigo. El ultraderechista reconoció como suyas las manifestaciones recogidas por Cusi.
El fiscal, en sus conclusiones definitivas, manifestó que la reseña iba firmada por el periodista y que, si la misma contenía calumnias, era de su responsabilidad. Pidió tres años de prisión mayor y una multa el 25.000 pesetas.
El abogado defensor, por su parte, señaló que el periodista había cumplido con su deber y en ejercicio del derecho a la información. Solicitó la libre absolución. "

Los hechos ocurren en 1977 pero son juzgados el 4 Junio 1980, en estos momentos la libertad de expresión ya está recogida en la Constitución, el periodista resaltó en zain las palabras de Royuela y este, en el juicio, declaró que efectivamente el dijo todas esas frases, aún así Royuela se va de rositas y el "mensajero" es condenado.

Pues bien, a mi todo esto me parece un aviso a navegantes para que aquel que quiera darle cobertura informativa a Royuela pasará por vicaria sí o sí.

Me he llevado buscando la verdad desde que tengo uso de razón. Me he bautizado pero no hice la 1º comunión porque mi padre es ateo, él prefiere creer en los ovnis...

En mi casa ha habido interés por lo esotérico desde siempre: libros de misterios, de tarot, el secreto, filosofías orientales, todos los libros de JJ Benitez

Me he declarado ateo, agnóstico, budista, de izquierdas, he llegado a decir cosas como "somos dioses" "nosotros podemos cambiar nuestra realidad"

Pero seguía perdido. He buscado siempre quienes son los responsables: ¿los judíos sionistas? ¿los iluminatis? ¿los guasones?

Este caso Royuela me ha confirmado lo que ya intuía, y dejémonos de confusiones ya y hablemos claro:

Esta ideología masónica
y estos guasones
al igual que estos sionistas
adoran a esta doctrina satánica mentirosa que engaña y se disfraza de mil formas para que te alejes de la verdad:

Nos gobiernan personas con estas creencias, atentan contra los valores del cristianismo, la familia, el amor, la vida.

Yo ya sé de qué lado estoy

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"
Va bien encaminado, pero lea la Biblia, o el Nuevo Testamento, para que siga al Jesus Verdadero, y no a una imagen de un melenudo barbudo debil.

"Amé la justicia y odié la iniquidad" Con estas palabras cerró el fiscal Mena su discurso en su cena de despedida.
Todos coincidían en que el fiscal Mena 'había creado escuela'....

y entre otros regalos éste le hizo especial ilusión.

Adjuntos

Última edición:
"Amé la justicia y odié la iniquidad" Con estas palabras cerró el fiscal Mena su discurso en su cena de despedida.
Todos coincidían en que el fiscal Mena 'había creado escuela'....

y entre otros regalos éste le hizo especial ilusión.

La parte final, merece la pena ponerla:

"(........) Los responsables de la Administración de justicia también tuvieron su protagonismo en el acto. En un discurso conciso, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, definió a Mena como un hombre "íntegro, de voluntad inquebrantable y juicio certero". Conde-Pumpido añadió que tanto Mena como Jiménez Villarejo "han dejado huella en los fiscales de Barcelona". También acudieron la presidenta del TSJC, María Eugenia Alegret; su antecesor en el cargo, Guillem Vidal, y el secretario de Estado de Justicia, Luis López. Mena tuvo un mensaje para todos ellos y, en especial, para los "jóvenes fiscales" que acaban de iniciar su carrera: "Tienen la obligación de no sentirse quemados y trabajar siempre de forma incansable. La desmoralización es inmoral". El ex fiscal jefe pidió que trabajen para mejorar el funcionamiento de la justicia: "La eficacia es revolucionaria".

"Como colofón, Mena recibió varios regalos: un cuadro, un viaje a la Patagonia y el más curioso de todos: una falcata ilergeta, una especie de espada, símbolo de ciudadanía de Lleida, en recuerdo de su paso, ya lejano, por esa ciudad."

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de diciembre de 2006

La parte final, merece la pena ponerla:

"(........) Los responsables de la Administración de justicia también tuvieron su protagonismo en el acto. En un discurso conciso, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, definió a Mena como un hombre "íntegro, de voluntad inquebrantable y juicio certero". Conde-Pumpido añadió que tanto Mena como Jiménez Villarejo "han dejado huella en los fiscales de Barcelona". También acudieron la presidenta del TSJC, María Eugenia Alegret; su antecesor en el cargo, Guillem Vidal, y el secretario de Estado de Justicia, Luis López. Mena tuvo un mensaje para todos ellos y, en especial, para los "jóvenes fiscales" que acaban de iniciar su carrera: "Tienen la obligación de no sentirse quemados y trabajar siempre de forma incansable. La desmoralización es inmoral". El ex fiscal jefe pidió que trabajen para mejorar el funcionamiento de la justicia: "La eficacia es revolucionaria".

"Como colofón, Mena recibió varios regalos: un cuadro, un viaje a la Patagonia y el más curioso de todos: una falcata ilergeta, una especie de espada, símbolo de ciudadanía de Lleida, en recuerdo de su paso, ya lejano, por esa ciudad."

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de diciembre de 2006
El cuadro, sería para añadir a su colección personal, quizá nacida de los cuadros valiosos que los papeles dicen que consiguió.
La magistrada Sra. Alegret de aquella creo no sabía lo de su padre, porque lo de instruir diligencias fue a partir de 2009 dijo el Sr. Royuela.

"qsrd":

Renko, en cuanto al asunto, es serio, yo creo varias cosas:

1.-Para los familiares es más verosímil si ven la documentacion generica, y que el asesinato que les vincula es uno entre mas de 1000 y que la informacion y documentacion está en internet

2.-Los familiares de salida, casi siempre rechazarán, pero lueog tendrán en su cabeza el "y si ...¿?" con lo cual es lo correcto. Tu trabajo es informarles y decirles donde pueden consutlar, no que te den la razon de primeras por telefono.

3.-Ese veneno cual es, que mata de ese modo¿? Es realmente brutal

1 - Si. Sería mejor que primero accedieran a la información como cualquiera de nosotros hemos hecho ... y luego que descubran que un familiar suyo está en la lista.
Saber primero de que va el asunto, el modus operandi, el tipo de casos, el trasfondo político o de negocio, etc.... les predispondría positivamente a la hora de asimilar su caso concreto. Les ayudaría a atar cabos y al menos a considerarlo como una posibilidad.

2 - No. Yo no trataba de convencerles ni que me dieran la razón. Sería absurdo pretender eso. Yo solo les informaba de que había ansioso una información que afirmaba "X" y que se la podría facilitar para que lo pudieran comprobar ellos mismos. A lo que ellos respondían inmediatamente negando que pudiera ser cierto.

3 - Estoy mirando a ver si encuentro algo. Por cierto, recuerdo que los jesuitas siempre han sido los mayores expertos en venenos. Lo he leido en varios sitios. Siempre sabían qué veneno era el más adecuado administrar según el caso.

Si alguien sabe de qué veneno se puede tratar, que nos lo cuente.
¿No lo habrás leído en el blog de J. Guerra? Ese autor está obsesionado con los jesuitas.

(mensaje citado en revisión)
El forense Fernando Verdu tambien pertenece a la guasoneria valenciana, le he investigado y se porque logia se movia y se mueve, son gente protegida.
El individuo se delato con una carta en el año 97 dedicada a otro "hermano" forense.
En el penultimo parrafo se lee lo de Director Inmensurable de organización suprema.

Adjuntos

Eso que dices es totalmente FALSO.

Mira aqui la una publicacion guasonica española quejandose de las palabras del Papa Francisco diciendo que sus palabras contribuiran al "repruebo" contra la Guasoneria, y ya de paso intenta ese articulo guasonico contar unas cuantas mentiras:

El papa Francisco sobre los guasones, comecuras, anticlericales y demoníacos | Periodistas en Español

-Curioso "guason" el Papa Francisco que zanja el tema del celibato sacerdotal:

Querida Amazonia: El Papa Francisco no abre la puerta a la ordenación de hombres casados

-Curioso "guason" un Papa Francisco que desenmascara la accion de Satanas en el mundo:

A ver, Franco tuvo relaciones con el comunista Fidel Castro y con la Union Sovietica pero eso no significa que el fuera comunista.

-Pues igual el Papa Francisco, que tome ciertas decisiones politicas, de gobierno de la Iglesia, etc pueden gustar mas o menos (el tiene informaciones que nosotros no tenemos, y por eso pueden parecer "raras" a muchos), pero eso no significa que sea un traidor (como muchos creemos que tampoco lo fue Franco), ni un hereje.

-No nos creamos toda la cochambre anticlerical que cuentan los medios pogre ni los falsos tradicionalistas.

Última edición:

Exacto, y si investigas sobre ex guasones que se han ido de la logia, verás qué ser masón es ser anti cristiano, y que adoran a Lucifer, o llámalo prometeo, o el portador de la luz o como que queráis...

Todos presumen de ser ateos si les preguntas, pero adoran y rinde culto a Satán.

Por eso todo el que se oponga a los planes satánicos lo liquidan.

En uno de los expedientes se cargaron a un presidente de una asociación de alumnos porque daba la monserga con la materia de religión en las aulas. ¿Os dáis cuenta que es lo que le importa de verdad a estos?

Rajoy se echó atrás en el aborto cuando vio la gloria cerca.

Matan a quien sea que se oponga a su plan y leyes satánicas

Estadísticas del foro

Temas
2.054.473
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver