defecabandurrias
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2017
- Fruta
- 6.350
Pero les pueden afectar su patrimonio.con la edad que tienen ya ni pisan carcel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero les pueden afectar su patrimonio.con la edad que tienen ya ni pisan carcel
Oye dejad de hacer adhominems que no aportan nada, ya sabemos que ambos estuvieron en la cárcel y quien quiera que investigue por qué y el tiempo que estuvieron que fue poco.¿Te refieres a Santiago, con antecedentes penales por herir con arma en la cabeza a un subastero rival y por poner bombas? ¿Este ser de luz?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Licenciado en Físicas por la Universidad de Royuela, imagino. Teniendo en cuenta que su padre ya fue condenado hace años por falsedad documental y por injurias, no sería extraño que le haya fabricado el título a su retoño (espero que esta vez sin la torpeza de poner redondelitos sobre las íes).
Hombre si es por encontrar perecid, están los famosos Gutierrez Mellado y el periodista Antonio Herrero. No?Demoledor!
minuto 26:40
para quienes no encuentran a los supuestos perecid
la autora del vídeo avisa que si le pasa algo ya sabemos por qué
@Voodoo en el minuto 10:15 tienes toda la información de la supuesta ayuda que pidió el fiscal a la guasonería
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Yo tras ver a mi familiar ponerse muy nervioso solo porque le sonaba el nombre de Royuela como franquista y oír que metía a Villarejo en la trama y se puso a defenderle por ser POGRE, como si ser pogre o bien te hiciera buena persona incapaz de corromperte o bien justificara tus crímenes, ya me creo cualquier cosa, simplemente será gente que oye que alguien del PSOE es atacado y reaccionan así.Quitando a altos cargos colocados a dedo por los políticos, tenga en cuenta que tenemos a la mejor policía del mundo según diversas fuentes, por lo que ni una VPN te salvaría.
Copio y pego de mi anterior comentario:
Pregunta muy seria: ¿Creéis que los individuos que están continuamente criticando a los Royuela en este hilo han participado de alguna manera en esta trama? Ya sea porque son encubridores, cómplices o autores de alguno de los más de 1.200 asesinatos que los Royuela piden que se investiguen?
No sé si eres así de despistado o te lo haces. Toda la información está en internet a disposición de quien lo quiera leer.jonvre, el hilo se basa en unos videos.
yo no sé eso que dices. Ya que tú lo sabes, pon nombres, fechas, lo que tengas sobre ese caso tan obvio para que los demás le echemos un ojo.
Está saliendo a la luz. Tarde pero está saliendo.Alguien se puede creer que en un país con servicios secretos como los del GAL, el pequeño Nicolás, Faisán, 11M, etc., todo chapuzas estilo Mortadelo y Filemón, un tipo pueda cometer 1.000 asesinatos y que nada salga a la luz![]()
Qué opinas de esa versión que dice que no es que ellos mientan sino que han podido ser engañados, porque resulta demasiado simple dejarse 36000 carpetas incriminatorias por ahí y que todo este tema está liberado adrede por el deep state (usando como instrumentos a los Royuela) para explotar el R78 por completo y hacer el reset que quieren Falconetty y Pablenin?Jajaja, solo me metí con los liberales una vez un poquito.
Ya sabes que mi vara de avellano croata la reservo para pogre, feministas y demás personas con ideologías opuestas.
Por cierto, Santiago Royuela acaba de publicar nuevo vídeo muy esclarecedor. Quien no los crea ya es por vicio.
Qué opinas de esa versión que dice que no es que ellos mientan sino que han podido ser engañados, porque resulta demasiado simple dejarse 36000 carpetas incriminatorias por ahí y que todo este tema está liberado adrede por el deep state (usando como instrumentos a los Royuela) para explotar el R78 por completo y hacer el reset que quieren Falconetty y Pablenin?
Pero igual hay incrédulos fanáticos con otras cosas como sin ir más lejos lo de la Manada de Pamplona, que parecía obvio y la que se montó fue fanática total.Puede ser pero para mí han cruzado la línea entre sectario y perjudicado porque el expediente royuela se haga viral.
Quién es el guasonazo del hilo?Los medios cochambre si lo sacan es para hacer lo mismo que lleva haciendo el guasonazo que tenemos en el hilo
Porque ha hecho tres pruebas caligráficas en tres países distintos.¿Por qué parecéis estar seguros de que los documentos son auténticos?