*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me hace reafirmarme en mi teoría, sobre la geoingeniería: no solo usan productos para modificar el clima de manera artificial (lo cual es grave), sino que también podrían afectar nuestro comportamiento, haciendo que ignoremos temas importantes. Es probable que busquen generar impotencia ante los cambios. Reconozco que es una hipótesis arriesgada, pero cada vez parece más plausible. La mayoría ha normalizado esta situación.

Vaya, os llaman conspiranoicos y resulta que está en el BOE

Mirad el contraste. Un avión vuela bajo por aterrizaje de emergencia y se crea un hilo enorme en un día. Enlace: Noticia. La situación social es preocupante. Debería haber más hilos sobre este tema, y aquí apenas se llega a 1000 mensajes, con la mitad de ellos de usuarios que distraen la conversación.

Nah, los 2 tienen ya 1000 mensajes, siendo el otro de hoy y este de hace 1 mes.

Este país está perdido. Qué decepción. Estoy tocado.

Que haya malos en el poder entra dentro de lo normal, pero esta complicidad/pasividad de la sociedad me da repelús 1000 veces más.

Alguien se puede creer que en un país con servicios secretos como los del GAL, el pequeño Nicolás, Faisán, 11M, etc., todo chapuzas estilo Mortadelo y Filemón, un tipo pueda cometer 1.000 asesinatos y que nada salga a la luz roto2

Es obvio que no estás muy bien informado, pues esas dudas están plenamente resueltas en los numerosos videos sobre Mena. Cuando sean borrados o desaparezcan misteriosamente, entonces nos llamareis conspiranoicos que nunca aportamos pruebas. Así funciona la lógica y el ethos de los escépticos y de la masa acrítica.

A los Royuela debe haber alguien protegiéndoles, de lo contrario ya habrían sufrido un con poca gracia accidente.
No, no les protege absolutamente nadie. De hecho, ya lo han tenido que pagar muy caro en el pasado. Si estan aun con vida es de milagro. Royuela padre ya sufrio cinco intentos de asesinato.

Gracias inmatrix. Tu vídeo es sencillamente genial. Ya sé que hay mucha más trama y en este hilo se recoge. Pero era muy necesario un video como el tuyo para los no iniciados.

Yo encantado de haberlo puesto aquí. Un abrazo paisana y no nos metas mucha caña a los liberales, que también tenemos corazón.

Jajaja, solo me metí con los liberales una vez un poquito.
Ya sabes que mi vara de avellano croata la reservo para pogre, feministas y demás personas con ideologías opuestas.

Por cierto, Santiago Royuela acaba de publicar nuevo vídeo muy esclarecedor. Quien no los crea ya es por vicio.

Cuando se desvela demasiado, la mayoría retrocede y calla. Hay cosas que implicarían tener que replantearse todo y aceptar que se ha vivido en una ilusión, que tu casa la construiste sobre bases frágiles. La gente no está preparada para eso, solo quiere cubrir sus necesidades básicas y votar a quienes considera afines.

Acéptalo.

No es por eso. Es por exactamente lo mismo que a nadie le importa que Snowden desvelara que todos somos espiados, o que a nadie le importa que la ETA y todos los partidos vinculados al violencia extremista estén en el Gobierno.

La respuesta es que la mayoría vive desconectada en sus pequeñas vidas y problemas diarios, y que quienes movilizan a la gente son los partidos políticos que tienen controlados los resortes de las movilizaciones.

Si los independentistas quisieran, este tema estaría en la tele 24 horas al día y habría manifestaciones masivas y presión social sobre Mena y otros implicados, pero no ocurre nada porque vivimos con la creencia de que pintamos algo o podemos hacer algo, pero somos menos que plumas al viento. Quien maneja los hilos maneja a las masas mediante los medios y como los grupos violentos son ellos, no pasa nada, y el interés del ciudadano se desvía y se diluye porque no sale en los medios.

Manipulación de masas capítulo 1. Elementos básicos.

Up, que no se pierda, la gente debe saber lo bien que se ha empleado el dinero de nuestros impuestos, también debe saber el porqué llamar menas a los forasteros ilegales es denigrante (Porque no llegan a la altura del zapato de su genio incivil). Deduciendo un poco, también se entiende el porqué se los traen.
Ahora se entiende todo. Ahora entiendo el pasotismo de los juzgados cuando me robaron, ahora entiendo porqué la fiscalía archivó el caso aún teniendo pruebas contra el delincuente. Bueno, ya lo entendía, ahora me ha quedado meridianamente claro.

No es por eso. Es por exactamente lo mismo que a nadie le importa que Snowden desvelara que todos somos espiados, o que a nadie le importa que la ETA y todos los partidos vinculados al violencia extremista estén en el Gobierno.

La respuesta es que la mayoría vive desconectada en sus pequeñas vidas y problemas diarios, y que quienes movilizan a la gente son los partidos políticos que tienen controlados los resortes de las movilizaciones.

Si los independentistas quisieran, este tema estaría en la tele 24 horas al día y habría manifestaciones masivas y presión social sobre Mena y otros implicados, pero no ocurre nada porque vivimos con la creencia de que pintamos algo o podemos hacer algo, pero somos menos que plumas al viento. Quien maneja los hilos maneja a las masas mediante los medios y como los grupos violentos son ellos, no pasa nada, y el interés del ciudadano se desvía y se diluye porque no sale en los medios.

Manipulación de masas capítulo 1. Elementos básicos.

Pero aquí hay 2 puntos

-Que la gente pueda o no hacer algo , que es discutible y no es el objeto del hilo

-Que la gente sude de todo, que es lo que está ocurriendo ahora. Este debería ser el hilo más importante de la historia del foro, y está pasando completamente inadvertido. Un hilo abierto hoy sobre un aterrizaje de emergencia con éxito va a tener más mensajes hoy mismo que este.

Es lamentable la sociedad española en conjunto. Resulta decepcionante.

Pero aquí hay 2 puntos

-Que la gente pueda o no hacer algo , que es discutible y no es el objeto del hilo

-Que la gente sude de todo, que es lo que está ocurriendo ahora. Este debería ser el hilo más importante de la historia del foro, y está pasando completamente inadvertido. Un hilo abierto hoy sobre un aterrizaje de emergencia con éxito va a tener más mensajes hoy mismo que este.

Es lamentable la sociedad española en conjunto. Resulta decepcionante.
Si no digo que no, pero es que siempre ha sido así, no es peor ahora la sociedad. Somos muy poquita cosa, los países los controlan los que se hacen con el poder militar y ya, los demás no pintamos nada. Los pobres rusos y gente del Este 70 años de tortura y exterminio masivo sometidos al comunismo incapaces de decir nada ni luchar ni una revuelta contra ellos. Los chinos lo mismo. Todo se controla desde el poder con las armas y un pequeño grupo de gente, no hace falta nada más. Si mañana entran los franceses otra vez vuelven a tomar España como Pedro por su casa como la tomaron hace 200 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver