*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los jueces "reclutados" por la guasonería si aparecen.

Puse uno al azar:

(imagen visible para usuarios registrados)

No hay que olvidarse tampoco de esto:

Sus denuncias si aparecieron en la prensa:

Vaya dato curioso, en la noticia de EL País incluyen que la mujer de Royuela iba en las listas del GIL. Justo cuando el otro día publicaron un video sobre los ataques de Mena y VIllarejo contra Jesús Gil. Esas "casualidades" siempre dañan la credibilidad del interlocutor.

Acabo de mirar uno de los jueces reclutados para la guasonería Daniel de Alfonso Laso

(imagen visible para usuarios registrados)

Más conocido como el jefe de la oficina anti-embeleco de Cataluña, que se hizo tan famoso cuando salieron a la luz unas grabaciones con el Ministro de Interior, del PP, Jorge Fernandez Díaz, diciendo que se había "cargado la sanidad" refiriéndose al chiringuito de CiU en la sanidad catalana, pero que los indepes no paran de tergiversar para hacer creer que éste señor se cargó la sanidad cuya competencia es de la generalitat.

(mensaje citado en revisión)

Parece que el tal Daniel no tenía ningún problema en trabajar para rojos y azules. De hecho fue propuesto en su cargo por Artur Mas con votos de PSOE y PP

la empresa TUCACAS-2000 S.L sale en esta resolución judicial, pero no sale ni Mena ni Jimenez Villarejo, sino que son temas de chanchulleos con licencias y obras de un bar-restaurante STS 958-2012, 4 de Diciembre de 2012

de la empresa podemos ver que el último administrador y liquidador fueron PEIRO LOPEZ JOSE IGNACIO y PEIRO LOPEZ SALVADOR JAVIER respectivamente. Actos inscritos de TUCACAS 2000 SL en el BORME

y de Javier Peiro López podemos ver que fue abogado, incluso trabajó para los servicios jurídicos de los Mossos d'esquadra
Sí, había visto esa página, pero no entendía muy bien lo que decía y lo aparqué. Efectivamente, parece la típica corruptela nivel cotidiano del funcionario que concede unas licencias de obras sabiendo que eso es incompatible con su puesto: tráfico de influencias, uso de información privilegiada. Hay tres cooperantes necesarios.
Sólo se alude una vez a la empresa Tucacas 2000 sl. porque en el registro del despacho de un tal Nicolás en la calle Duque de Orleans se encontró una carpeta de esta empresa con copias de la documentación relativa al proyecto ilícito que se traían entre manos. Tiene toda la pinta de ser uno de esos miles de documentos del expediente Royuela que todavía no han ansioso a la luz. Debe andar por algún lugar de Francia conocido sólo por Royuela y sus topos, o quizá esté en ese misterioso zulo aragonés.
Otro dato es que la empresa tapadera de Mena s.a. se ha desplazado poco más de un kilómetro: de la calle Tigre 2 a la Gran Vía de las Cortes Catalanas 674.
la sentencia la debería leer alguien que sepa de leyes, a mi no me queda muy claro si les absuelven o no. por un lado dice que sí, luego que no.
Al final dice que el tribunal de la sala segunda del Tribunal Supremo desestima el recurso de casación. En el tribunal está Jose Manuel Maza Martin, una de las víctimas mortales del procés más sospechosas, y Manuel Marchena Gómez, el director del circo del procés en el Tribunal Supremo.

MARIA MENA MAIQUES
La sufrida hija del fiscal Mena. Según el expediente, adicta a la sustancia ilegal. Hasta encargó a Ruiz que falsificara anónimos de Royuela por si un día se le iba la mano, o a alguno de sus colaboradores, que se pudiese acusar a Royuela de su gloria. Le aclara a Ruiz: "ten en cuenta que ganas de sacármela de encima para siempre no me faltan".
El mismo Mena redacta media docena de mensajes amenazantes para luego culpar a Royuela. Mensajes del tipo: "te dije que iba a acabar con la vida de tu hija María y lo voy a hacer. Pronto su cuerpo aparecerá troceado por diversos contenedores de la ciudad" y otros parecidos al más puro estilo Gore.
Ya saben ustedes que a Mena no le gustaban los novios de su hija, que debían compartir vicio y además traficar con él.
Al primero, al mejicano, lo manda cancelar, pero parece ser que Ruiz desobedece, aunque se lleva el cobro, y lo manda para Murcia.
En el caso del segundo, el tal Jordi Parra, la orden no es de cancelar, pero sí de meterles una caricia a los dos: al Parra y a la hija que tuve que ser hospitalizada.
Al final, cuando ya tiene planeado jubilarse e irse a vivir a su finca de las afueras de Paris, aparentemente muestra cierto arrepentimiento y le escribe una carta enternecedora a su hija. En el escrito reconoce que es un corrupto que se ha enriquecido gracias a su posición de fiscal, pero niega las acusaciones de Royuela de estar detrás de más de treinta asesinatos. Para compensar los daños que haya podido sufrir la hija le deja medio millón de euros en su cuenta (una cantidad baja teniendo en cuenta todo lo que ha robado).
Apenas se encuentra información en la red de Maria Mena Maiques. Con ese nombre figura una técnica de sala de consultas del archivo fotográfico de Barcelona.
También se encuentra su nombre en una página muy curiosa: la del poeta barcelonés José Agustín Goytisolo, el que escribió la carta poema Palabras para Julia que popularizó Paco Ibañez cantándola.
El archivo relacionado con Goytisolo incluye una carta de Maria Mena Maiques a Julia Goytisolo, la hija del poeta a la que se dirige en el poema. Debían ser amigas.
Jose Agustín Goytisolo que era muy depresivo acabo suicidándose. Los versos, sobretodo cantados por Ibáñez con esa voz tan desgarradora, es de lo más triste que se ha escrito en esa noche, como hubiera dicho Neruda, y en cualquiera.

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno
son como pole, no son nada.

Desgraciadamente no hay copia digitalizada del intercambio epistolar entre María y Julia. ¿qué se dirían? ¿hablarían de sus respectivos padres? Desde luego algo tenía en común sus padres: el instinto homicida, sólo que uno lo dirigió hacia sí mismo y el otro hacia cualquiera que le molestase un poquitín.
Cerca. Fons personal José Agustín Goytisolo
Si digitalizasen esa carta y se publicase en la red se podría abrir un hilo basado en el estudio comparativo de la literatura epistolar de un orate, un poeta y sus respectivas hijas.

Solo recordar que hoy sabado a las 8:15 el canal de youtube El Arconte hace un directo sobre el Expediente Royuela, para informar de las novedades que han ido surgiendo.

Queda 1 minuto:

Expediente Royuela: el Mayor Escándalo Político-Incivil de la Historia de España

MAS SENTIDO QUE NUNCA ESTE POST DE HACE UNOS MESES

Que flamantemente ha creado hace poco
encaja con su ordenamiento juridico
y con el nuestro
pero sobre todo con el suyo
perfectamente podria y deberia dictar ordenes de detencion (si tuviera datos como forma un caso de forma legal y tal)

CARTA MANDADA EL DIA 17 A GRANDE MARLSKA POR SEGUNDA VEZ, SI SI EL DIA 17
El ministro Glande-Marika obstaculiza que EEUU investigue la prono del filofilofilofilofilofilo Kote Cabezudo.

EL 17 DE JUNIO

LE ESCRIBEN LOS AMERICANOS A GRANDE MARLASKA
Molarian que tuvieran por ahi CUENTILLAS secretas o activos de algun tipo los politicos españoles
que las tendran fijo mas deuno
les tenian a que aplicar la "LEY ANTITERRORISTA" esta (anti Human Trafficking) que permite la INCAUTACION DE ACTIVOS; BIENES Y PROPIEDADES
pero nada, aqui estan enrocados y tiene pinta de que van a aguantar y tragar con lo que sea
como no los quiten a las bravas
en cualquier caso es excelente que se vayan dando todos esto movimientos y que periodists conocidos los esten dando a conoce

VEAMOS EL PERFIL PROFESIONAL DEL TIPO
QUE HA ESCRITO EL DIA 17
SOBRE UN TEMA DE HUMAN TRAFFICKING / TRAFICO HUMANO, A GRANDE MARKLASKA, PARA INDAGAR EN EL CASO DE KOTE CABEZUDO POR IDEM

-Vaughn A. Ary es un Mayor General estadounidense retirado y ex Abogado del Juez de Personal del Comandante del Cuerpo de Marines y Director de la División de Defensor del Juez del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Guantánamo
Ex-Marine lawyer gets top job overseeing Guantánamo war court

ENTREVISTA RADIO VUELO 714 RICARDO PORTABALES JR.
El descendiente de Ricardo Portabales y el narcopeón arrepentido Manuel Fernández Padín aseguran que cualquier parecido entre la serie Fariña, sobre el narcotráfico en Galicia , y la realidad es pura casualidad.
Un niño que se ha criado jugando con pistolas y metralletas de verdad que le enseñaban los policias que protegían a su familia 24 horas al día hasta que les dejaron tirados.
Ricardo Portabales jr, minuto 31:48 "mi padre se relacionaba muchísimo con Garzón, se relacionaba con ministros, se ha relacionado con comisarios, se ha relacionado con inspectores, se ha relacionado con los más grandes periodistas de este país, se ha relacionado... yo creo que con todo el mundo (...) Ricardo Portabales, yo le he acompañado al ministerio del interior, yo le he acompañado a Canillas, mi padre incluso ha ido al CNI, lo que era el antiguo CESID (...)
Me puse a ver la película (Paesa), de verdad, he visto al actor que hace de Paesa, yo he visto a Portabales en esa película. Relacionado con todo el mundo: mandos policiales, políticos, ministros (...) he ido al ministerio del interior, yo he visto como mi padre se relacionaba con Margarita Robles, `por ejemplo, ¿perdona? te vuelvo a repetir: he ido al ministerio del interior y YO HE VISTO A MI PADRE COMO SE HA RELACIONADO CON MARGARITA ROBLES, ¿perdona? MAR-GA-RI-TA RO-BLES PSOE, SÍ, SÍ, SÍ,
Margarita Robles conoce a Ricardo Portabales, ¿a santo de qué? pues habrá que preguntárselo a ella (...) Yo he ido a acompañar a mi padre al ministerio del interior y Margarita Robles estaba de secretaria de JUAN ALBERTO BELLOCH. Y yo le he visto porque estaba con los escoltas en el pasillo."
"Yo creo que no era sólo confidente (su padre), creo que ha trabajado para todos ¿tu padre ha trabajado para el CNI (CESID)? bajo mi humilde opinión sí (...) tenía información de todo el mundo (...) Ricardo Portabales no es el que los medios de comunicación conocen.

Y cual es el objetivo de todo esto?
Hacer que alguien pase una escoba y una fregona por el Ministerio del Interior. Que ya se le ven las pelusas por debajo de la puerta [...]. Éso fue lo que le echaron en cara a Josemari hasta los de la Pepé, que tras lo del GAL no pasara por allí ni una triste bayeta. Y ahora hay que fumigar con zotal el Ministerio del Interior y el de Justicia también. Con fiscalías y todo. A limpiar bien señores. _______________________ FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Última edición:
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE OUBIÑA
"El juez Garzón y el fiscal Zaragoza, según la denuncia de Oubiña, habrían incurrido en prevaricación al dirigir las declaraciones del arrepentido Portabales contra él y otros. Lo que resulta difícil de entender es que el propio juez y el fiscal indicaran a un arrepentido lo que debía decir y a quién acusar; eso constituiría una irregularidad procesal grave."
"El caso Nécora se abrió para tapar el tema GAL (...) Cuando Garzón fue a la política y no obtuvo el ministerio que pretendía, volvió a la justicia y levantó el tema GAL, así como el de la financiación del año 82 de Felipe González Márquez, presuntamente financiada por Pablo Escobar Gaviria; para ocultar los mil millones de pesetas destinados a evitar la extradición de Ochoa y Orejuela a Estados Unidos. De esa cantidad, cien millones fueron para tres abogados y setecientos millones para el entonces ministro de justicia del PSOE, Fernando Ledesma."
"Villarejo (el comisario) es considerado por algunos menos corrupto que ciertos políticos, policías y jueces implicados en tramas de manipulación judicial."
Sobre su experiencia en la cárcel:
"Había uno que se parecía a Mario Conde ¿Mario Conde estuvo en la cárcel? Yo vi ahí a uno que se parecía."
Jorge Luis Ochoa y Gilberto Rodríguez Orejuela:
Dos de los jefes mafiosos colombianos detenidos querían 'blanquear' sus ingresos en España, según la policía. Instalados en España desde junio de 1984 pretendían invertir en el negocio inmobiliario. Conexión desindustrialización de España, narcotráfico, ladrillo, burbuja inmobiliaria.
En septiembre de ese año la policia española recibe un requerimiento de la DEA para la extradición de ambos.
El 15 de noviembre son detenidos con sus respectivas esposas. Se les aplica la ley antiterrotista y se informa al fiscal especial antidroga Antonio Jiménez Villarejo. Esto según El País, lo cual es un error porque el fiscal especial antidroga entonces era Jose Jiménez Villarejo, no Antonio. En cualquier caso, el hermano de uno de los protagonistas de este hilo: Carlos Jiménez Villarejo.
Siempre según el rotativo de Polanco las declaraciones de Antonio Jiménez Villarejo, a la luz de las informaciones que han ido sumándose a lo largo de los años (y todo presuntamente) alcanzan un cinismo dificilmente superable: "Coincide el fiscal especial con el presidente del Gobierno, Felipe González, en reconocer que detrás del entramado delictivo de las drojas existen personajes de gran importancia, razón por la cual resulta extraordinariamente complicado desarticular las redes de tráfico de sustancias psicotrópicos."

las "enormes expectativas de la población" con el gobierno regional en esta crisis debieron sobrecargar al político conservador

En todas partes lo mismo...

No entiendo ¿qué personajes?

estos que dice el articulo de dos post mas arriba “ : "Coincide el fiscal especial con el presidente del Gobierno, Felipe González, en reconocer que detrás del entramado delictivo de las drojas existen personajes de gran importancia, razón por la cual resulta extraordinariamente complicado desarticular las redes de tráfico de sustancias psicotrópicas."

Fue Jordi Pujol quien en cierta ocasion dijo que Amancio Ortega se habia enriquecido en parte con el narcotrafico. Para lanzar una acusacion de esas caracteristicas algo debia de "saber" el molt honorable.

No se si habéis visto el último vídeo (hace 3 días) del Arconte.

Es impactante, no conocía esa rama del expediente Royuela, los jueces y en especial "jueces para la democracia" son objeto de graves acusaciones de corrupción y crímenes, esto tiene que limpiarse y por tanto ser juzgado y conocido por la población, si no lo conseguimos estamos perecid,

No se si habéis visto el último vídeo (hace 3 días) del Arconte.

Es impactante, no conocía esa rama del expediente Royuela, los jueces y en especial "jueces para la democracia" son objeto de graves acusaciones de corrupción y crímenes, esto tiene que limpiarse y por tanto ser juzgado y conocido por la población, si no lo conseguimos estamos perecid,

A mí siempre me ha chocado, como fan de incoherencias y autor de juegos de palabras como ama de llaves homeless, trans sirenita dotada, homoñil; gai albañil y redundancias varias, el nombre “jueces para la democracia”, es que acaso existen los jueces para la dictadura, aparte de los guasonazos primeros, claro...

Por cierto, les llamé para denunciar prevaricación de jueces y me rechazaron, ahora lo entiendo todo ya que ellos también lo eran.

A mí siempre me ha chocado, como fan de incoherencias y autor de juegos de palabras como ama de llaves homeless, trans sirenita dotada, homoñil; gai albañil y redundancias varias, el nombre “jueces para la democracia”, es que acaso existen los jueces para la dictadura, aparte de los guasonazos primeros, claro...

Por cierto, les llamé para denunciar prevaricación de jueces y me rechazaron, ahora lo entiendo todo ya que ellos también lo eran.

Ningún Simpatico se ha planteado llamarles y decir, mire que soy colega de la hija de Mena su jefe, si el del pelo cano de 80 tacos, el simpatico ese tan buena persona y mejor fiscal.

Si mire es que me ha mandado aquí de la Logia Paco del Gran Occidente del Noroeste, miren es que tengo unos asuntillos de que me molesta mi tía abuela para heredar varios millones de euros y unos solares en el centro de Zaragoza y tengo aquí en b los 180.000 euros que suelen cobrar para estos asuntos que tan bien han hecho en 1200 casos que me referencian a Uds.

Como hacemos, se lo mando en un taxi, la clínica es que la han cerrado...

Ningún Simpatico se ha planteado llamarles y decir, mire que soy colega de la hija de Mena su jefe, si el del pelo cano de 80 tacos, el simpatico ese tan buena persona y mejor fiscal.

Si mire es que me ha mandado aquí de la Logia Paco del Gran Occidente del Noroeste, miren es que tengo unos asuntillos de que me molesta mi tía abuela para heredar varios millones de euros y unos solares en el centro de Zaragoza y tengo aquí en b los 180.000 euros que suelen cobrar para estos asuntos que tan bien han hecho en 1200 casos que me referencian a Uds.

Como hacemos, se lo mando en un taxi, la clínica es que la han cerrado...

Me temo que esos asuntos se llevan ahora desde un juzgado, otra fiscalía u otra comandancia.
No, a mí no me pregunte que yo no paso por una comisaría ni a renovarme el DNI.
Pregunte, pregunte a los del gremio, que al ser compañeros y tenerlos más cerca le podrán informar mejor.

También puede preguntar en la Pesoe, que eran quienes le encargaban los trabajitos antes de extendera sus servicios al sector privado.

Y es que tras lo de los GAL la cosa no nos pilla de nuevas.

Me temo que esos asuntos se llevan ahora desde un juzgado, otra fiscalía u otra comandancia.
No, a mí no me pregunte que yo no paso por una comisaría ni a renovarme el DNI.
Pregunte, pregunte a los del gremio, que al ser compañeros y tenerlos más cerca le podrán informar mejor.

También puede preguntar en la Pesoe, que eran quienes le encargaban los trabajitos antes de extendera sus servicios al sector privado.

Y es que tras lo de los GAL la cosa no nos pilla de nuevas.

Yo tampoco piso antros, pero cabinas hay la tira y me confirmaron de un cuartel que si les llamas con numero oculto,
ni ellos pueden saber el numero del que se les llama.

asi que ya podeis ir a la cabina a hacer el bartsimpson y llamar a moe

Estadísticas del foro

Temas
2.054.460
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver