*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DICE JUEZ PRESENCIA

QUE SE HA SUICIDADO UN ASTUTO EN LA PRISION DE ESTREMERA

POSIBLEMENTE POR UNA PSICOLOGA ( DE PODEMOS ) MAS O MENOS ENCHUFADA

QUE NO SE QUE HABRA HECHO QUE CREE QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA PIVA ESTA QUE EL OTRO SE HAYA SUICIDADO

jjuez Presencia desde la mazmorra. AUDIO 3. Incluso en la celda de Estremera, sigo luchando contra la tiranía. He presentado una denuncia, contra una psicóloga, que podría ser responsable del quitarse la vida de un recluso y he solicitado mi propia liberación inmediata, porque estoy en prisión sin dos documentos indispensables: la copia testimoniada de la sentencia y el mandamiento de prisión.

​

Última edición:
el impresencia diciendo que va a pedir su excarcelacion xq " le han encarcelado de forma sorprendente"

jajajjaa

y aun hay personas que apoyan a este demente

el impresencia diciendo que va a pedir su excarcelacion xq " le han encarcelado de forma sorprendente"

jajajjaa

y aun hay personas que apoyan a este demente

QUE SAQUEN A PRESENCIA Y METAN A ESTE POBRE HOMBRE

LITERALEMNTE ESTO ES LA OPENING SCENE DE TORRENTE

Un hombre de 60 años enfermo de cáncer pide ingresar de manera voluntaria en la cárcel de Alhaurín para no estar solo y ser atendido
Asegura que no tiene ganas ni de salir a la calle ni de limpiar su casa. Lleva varios meses en esta situación
​
(imagen visible para usuarios registrados)
Un hombre de 60 años enfermo de cáncer pide ingresar de manera voluntaria en prisión para no estar solo y ser atendido

01/09/2023 - 14:36 h CEST
Málaga
Se llama Justo Márquez, tiene 60 años y está enfermo de cáncer. El lunes irá a la prisión de Alhaurín de la Torre para pedir su ingreso voluntario con una pancarta en su espalda para que, al menos, le escuchen. No ha cometido delito alguno, pero dice que es la única salida que tiene para estar acompañado y asistido.
​

t.me/JosepPamiesOficial/3624​

5.7K viewsSep 2 at 08:30

Yo no conozco personalmente al Juez Fernando Presencia, pero lo que está ocurriendo con él, puede que en cualquier momento nos suceda a otros de los que disentimos del nuevo fascismo instalado en España.

Si por criticar la corrupción política i judicial le toca pasar por lo que está pasando, aquí tiene a otro ciudadano que no callará.

Ánimo, que la Bestia está herida y finalmente caerá!!!

Un abrazo a Fernando y a todos aquellos, niños incluidos, secuestrados por jueces y Servicios "Sociales" sin razón alguna.
​

t.me/JosepPamiesOficial/3624​

5.7K viewsSep 2 at 08:30

Yo no conozco personalmente al Juez Fernando Presencia, pero lo que está ocurriendo con él, puede que en cualquier momento nos suceda a otros de los que disentimos del nuevo fascismo instalado en España.

Si por criticar la corrupción política i judicial le toca pasar por lo que está pasando, aquí tiene a otro ciudadano que no callará.

Ánimo, que la Bestia está herida y finalmente caerá!!!

Un abrazo a Fernando y a todos aquellos, niños incluidos, secuestrados por jueces y Servicios "Sociales" sin razón alguna.
​
Error del Pamies y de las fuertes apoyar a un demente delincuente multiple y bi prevaricador

influencers que aparecen en el BOE
como receptores de fondos públicos
o ayuditas. un mini ejercito de
“creadores digitales”

con el objeto de hablar bien del gobierno

vía Gobierno de España.

0:07
0:52

Tras dos días siendo vilipendiado en prensa, radio y televisión sin que ningún medio me haya permitido hablar y poder defenderme… llegan docenas de influencers a mentir sobre mí, insultarme y pedir que la Fiscalía ordene prisión contra mí.

La mayoría de estos influencers aparecen en boletines oficiales como receptores de fondos públicos o ayudas a “creadores digitales” vía Gobierno de España.

“Yo no lo conozco pero he oído hablar de él”.

… Señor, perdónalos.

t.me/Alviseperez/8334

65.6K viewsSep 2 at 09:32​

Última edición:

EL GADEA ESTÁ ASUMIENDO MUCHO LA CABEZA

PERO MACHO, QUE ES LO QUE CANTA MUCHÍSIMO, QUE TIENEN AHI AL MUCHACHIN ESTE
METIDO EN PAPEL DE GUARDAMETA . PARA PARAR TODOS LOS GOLES DESDE LA AUDIENCIA NACIONAL
PARA QUITARLE DE ENCIMA LOS FILTRADORES DE INFORMACIÓN

EN UNA PLAZA QUE ESTA COMO JUEZ DE REFUERZO. QUE NO PINTA NADA DONDE ESTÁ VAMOS
PUESTO CON CALZADOR Y LEVANTANDO AMPOLLAS ENTRE QUIEN PODRÍA
ESTAR EN ESA PLAZA , EN VEZ DE ESTE PIEZA

(mensaje citado en revisión)

Última edición:

¿ DONDE ESTA LOS WHISTLEBLOWERS Y FILTRADORES DE CORRUPCION ?

SE PREGUNTA EL GENERAL FLYNN

La gente en Estados Unidos no confía en el Departamento de Justicia ni en otras agencias gubernamentales, especialmente en la comunidad de inteligencia.
Aunque hay mucha gente buena, tienen que entender que seguir órdenes no es una buena excusa.

¿Dónde están los denunciantes?

​

¿ DONDE ESTA LOS WHISTLEBLOWERS Y FILTRADORES DE CORRUPCION ?

SE PREGUNTA EL GENERAL FLYNN

La gente en Estados Unidos no confía en el Departamento de Justicia ni en otras agencias gubernamentales, especialmente en la comunidad de inteligencia.
Aunque hay mucha gente buena, tienen que entender que seguir órdenes no es una buena excusa.

¿Dónde están los denunciantes?

​
¿Y esto que diablos tiene que ver con el ER?

si supieses inglis pitinglis

leerias que sacan la cara por los guisebloguers

enfatizando la necesidad la figura social del guisebloguer y denumciante de corrucion como necesaria

es sencillamente una proclama publica de su necesidad en la vida publica y politica

como general y ex director de la NSA

y to eso​

Última edición:

que es muy rellenito que este en usando al chaval este del Gadea

para tratar de entrullar no ya 1 si no 2 denunciantes o perseguirlos politicamente

ROYUELAS - JUEZ PRESENCIA ACODAP + ALVISE

es telita

EN USA TESTIFICAN EN SENADO - CONGRESO ( no todos claro, no todos tienen proteccion potente )

HAN PEDIDO UN CERTIFICADO AL CGPJ

PARA VER SI JUEZ PRESENCIA SIGUE SIENDO JUEZ O NO

Y NO ESTA PUBLICADO EN BOE

NO VIENE LA FECHA EMISION DEL CERTIFICADO

TikTok · Juez Presencia
​

Echa un vistazo al video de Juez Presencia.

t.me/DenunciantesDeCorrupcion/2051

1.0K viewsSep 22 at 16:44​

Estadísticas del foro

Temas
2.054.779
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver