*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final nada, no?

Lo típico en los hilos que abre Renko, vaya novedad...


Si, la novedad es esta, jajajaja

(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como adelantó Confilegal, Fernando Presencia comienza a cumplir la condena firme de 2 años y 10 meses de prisión

«La Asociación Acodap se presenta nítidamente como un artificio, un ardid, o engaño, creado para ganar dinero mediante aportaciones de personas que creen estar luchando contra la corrupción»


jajaja

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues muchas gracias por la puntualización. Es que uno es vejete y se hace la picha un lío con los años.
Avisao va.
Vamos, que no me pasa a mí solo.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Es que el final fue de risa cuando el juicio de Ferreras los Royuela se cabrearon con Presencia estuvieron una semana de morros, luego otra de conciliación y en la siguiente actuó Gadea. En vez de perder tanto tiempo con los papeles de la guardia de Franco haber comprado billetes a Brasil.
 
A Brasil no, que éso está lleno de [...] y futbolistas -decía el del chiste.

Hay sitios mejores pero no tiene por que darle tres cuartos al pregonero.
Déselos al trovador


________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Al final nada, no?

Lo típico en los hilos que abre Renko, vaya novedad...
En esta ocasión hay muchas pruebas. Los implicados parecen gente seria aunque insoportable. Hay muchos hechos reales que sólo se pueden explicar con esas pruebas.

Yo siempre digo que a los teóricos de la conspiración hay que hacerles más caso que a la gente "normal". Pero hay que cogerlos con pinzas, que a veces se pasan.
 


RESULTA QUE APROVECHANDO LA CONDENA ANTERIOR

APROVECHAN PARA METERLO PRESO COMO CONDENADO Y NO PRIVISION PREVENTIVA

OSEA LA TECNICA QUE YA CONOCEMOS. IR ACUMULANDO ACUSACIONES SIN PRUEBAS

ESPERANDO QUE SE VAYAN SUMANDO OTROS ORGANOS DEL ESTADO O FUCNIONARIOS AL PROCESO

Como adelantó Confilegal, Fernando Presencia comienza a cumplir la condena firme de 2 años y 10 meses de prisión

En esta noticia se habla de:
Fernando Presencia Crespo
(imagen visible para usuarios registrados)
Confilegal lo adelantó el 13 de mayo pasado con el titular «La Justicia ordena el ingreso en prisión del exmagistrado Fernando Presencia«. En esa ocasión el juez de ejecutoria en este caso le dio la posibilidad a Presencia de interponer dos recursos, uno de reforma y otro de apelación, en una decisión difícilmente comprensible.

Porque la inadmisión del recurso de casación por parte de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo solo podía tener una única consecuencia: la ejecución de la sentencia, que tanto en primera como en segunda instancia habían tenido el mismo sentido: la condena a 2 años y 10 meses por dos delitos, uno de denuncia falsa y otro de calumnias con publicidad contra el fiscal decano de Talavera de la Reina, Ángel Demetrio de la Cruz Andrade.

También se le impuso el pago de una indemnización de 30.000 euros y una multa de 3.420 euros.

Ahora el tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo, formado por los magistrados Juan Ramón Brigidiano Martínez, Emilio Buceta Miller y Urbano Suárez Sánchez, en un auto fechado el 12 de julio pasado dan carta de naturaleza final a la condena de Presencia, al rechazar su recurso de apelación, según ha podido saber Confilegal. El de reforma fue también rechazado previamente.

Con esta decisión, el exmagistrado, Fernando Presencia, pasará de preso preventivo a penado en la cárcel de Soto del Real, Madrid, donde se encuentra confinado desde el 30 de junio pasado por orden del magistrado instructor Joaquín Gadea, juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional.​
(mensaje citado en revisión)

En la causa abierta por la Audiencia Nacional y por la que estaba cumpliendo hasta ahora prisión preventiva, el magistrado instructor, Gadea, le imputa siete supuestos delitos: engaña, alzamiento de bienes, lavado de dinero de capitales, asociación ilícita, organización incivil, calumnias y contra las altas instituciones del Estado.

Presencia, por lo tanto, pasará a cumplir, a partir de ahora, los 2 años y 10 meses próximos en prisión como penado, ahora en la prisión de Estremera, en Madrid.

De acuerdo con uno de los autos dictados por el magistrado Gadea, Presencia habría creado un «grupo incivil integrado por los investigados», en el que cada uno tenía roles definidos, posiciones determinadas «y vocación de permanencia».

​
 


ALVISE YA SE HUELE VIENDO DE LO DE LOS ROYUELA - ACODAP PRESENCIA QUE PUEDEN IR A POR EL TAMBIÉN

(imagen visible para usuarios registrados)

Y QUE UNA VEZ DETENIDO ES SENCILLAMENTE COMENTARLE A OTROS JUZGADOS O JUECES DONDE TENÍA LITIGIOS

"OYE ESTE YA ESTÁ ENCALAMADO, NO TE LA JUEGUES"

Y EMPEZAR A SUMAR CONDENAS Y BULOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIRECTAMENTE SUBVENCIONADOS POR EL ESTADO

VAMOS VEMOS QUE HAY DESPROTECCIÓN NO YA A LOS DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN. SI EN CUALQUIER CIUDADANO

ADEMAS DE LOS TAN NOMBRADOS VARIOS "TIER" DE JUSTICIA

UNO PARA LOS INSIDERS

OTRO PARA LOS CIUDADANOS

Y TODO ESTO A 7 DÍAS DE UNAS ELECCIONES GENERALES

SEÑAL DE QUE TIENE POCO MIEDO A LOS MOVIMIENTOS QUE PUDIERAN VENIR DEL MUNDO DE LA POLÍTICA

BUENO HOMBRE.

PERO NO PASA NADA.
​
 
Última edición:
Otro artículo que repite lo que yo fui el primero en exponer; se ve que el autor nos lee:

DESCUBRIÓ QUE LE ENCANTABA SER UNA ESTRELLA
Presencia Crespo tuvo tiempo suficiente, antes de que el Supremo validara la primera inhabilitación, para colegiarse como abogado y para ejercer como tal, como han hecho todos sus compañeros inhabilitados hasta ahora.

A muchos de ellos les va bien o muy bien.

¿Por qué no lo hizo? Quizá no se sentía con seguridad personal o conocimientos suficientes. Ciertamente, con la trayectoria que dice poseer, habría podido montar un buen bufete y haber vivido de los ingresos del ejercicio libre de la abogacía. O haber colaborado con alguna firma. El hombre que, según él, impulsó la dación en pago, por lógica tenía que haber seguido esa senda y triunfado.
Vamos a ver, seamos serios y consecuentes, seamos hábiles y concisos ¿de veras alguien que quiere pegar un bowling y hacerse con pasta se mete en semejante berengenal acusando a personas concretas y al mismo Estado Español? ¿De veras nos podemos creer semejante despropósito?

Plantearos la cuestión vosotros mismos: 'queréis pillar pasta de pardillos y os montáis una movida' ¿elegiríais esta? a veces comprender las cosas es tan sencillo como hacerse las preguntas correctas. Fin.
 




meparto:


no se de que ira aun.
como sera algo en todo caso de la vida politica usa ( hoy es el dia del helado )
me espero a que holandes grasshoper le mira las cosas esas
pero es gracioso asi que lo pongo

(mensaje citado en revisión)
(imagen visible para usuarios registrados)

no crea que sea en el sentido de "sobornos" o si. a veces los usan en multipes sentidos​
 
Última edición:


Tercer indictment de TRUMP

Comentario:


camino de Soto del Real con los Royuela y Juez Presencia

ironicamente en Soto del Real donde estaria el menos Juez Presencia

estaria tambien BARCENAS que fue condenado GRACIAS a las filtraciones de cuentas de LOS ROYUELA

Comentario: Comentario:

que para el si contaban y eran legitmas. pero para los miembros del CGPJ o el juez Gadea, como que no

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)


ah no
pues ha Barcenas ya lo han medio soltado

semi libertad

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)​
 
Última edición:


COMISIONES ROGATORIAS A ISRAEL PARA LO DEL PEGASUS


Es una lástima que Israel no colabore con la justicia española. Han pedido comisión rogatoria, pero parece que ignoran la solicitud del juez.
Y el Gobierno tampoco hace mucho intento de presionar para obtener esa cooperación.

Pero el juez (entiendo) señala un poco la responsabilidad política del gobierno más por no atreverse a exigir responsabilidades al gobierno israelí en virtud de acuerdos que no explica, pero se entiende que les vinculan a colaborar.
(Los israelíes incumplen los acuerdos de colaboración judicial como sabemos)


Y Alberto Núñez Feijóo ha afirmado este martes que el juez José Luis Calama sostiene en su auto “que lo lógico es que la abogacía del Estado y el Gobierno español hubiesen interpelado a Israel para que prestase más información y más colaboración con la justicia española”, deslizando con esta manifestación una responsabilidad del Ejecutivo español en el fracaso de las investigaciones.

Pero esa aseveración es incorrecta. El juez Calama no echa en cara al Gobierno, como dice Feijóo, que tenía que haber intervenido para resolver la falta de colaboración de Israel. Lo que expone el juez es que se ve obligado a archivar el caso porque Israel no coopera. Que ha podido llegar hasta ese punto y que a partir de ese momento, la única posible solución es que el Gobierno ejerza “una eventual vía diplomática” ante Israel para conseguir la información.

El matiz es importante. El juez Calama no reprocha al Gobierno que no haya empleado esa vía para la resolución del problema como dice Feijóo, sino que le comunica que a partir de ahora, puede intentar esa vía.

(mensaje citado en revisión)
(imagen visible para usuarios registrados)

Extractos del auto del juez

(imagen visible para usuarios registrados)
Extractos del auto del juez

(imagen visible para usuarios registrados)
Extractos del auto del juez sobre la falta de colaboración de Israel

Exteriores “está a la total disposición” del juez
La supuesta falta de colaboración del Gobierno se desmonta con la lectura del auto. El propio juez refiere a lo largo de sus 15 páginas la colaboración del Gobierno español, a la hora de dar trámite a las 4 comisiones rogatorias remitidas a Israel, así como a la desclasificación de los documentos oficiales requeridos por el juzgado.

Por cierto, respecto a esa posibilidad apuntada por el juez de abrir a partir de ahora la vía diplomática para obtener la información de Israel, el Ministerio de Asuntos Exteriores contesta a la SER que la diplomacia española está a la “total disposición del magistrado para todo aquello que necesite y disponga”. Exteriores puntualiza que hasta el momento no ha recibido solicitud alguna del juez respecto a Israel.​
 
Última edición:
Si fuera mentira, Mena y demás acusados habrían hecho periciales caligráficas hace tres décadas.

Todo es verdad y por eso no las hacen.

Punto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.764
Mensajes
58.297.614
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver