*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Total que les fruta..., ¿por pedir dinero?.
¿No se puede ya limosnear?.
O, como decía Rubalcaba "las leyes se aplicarán, o no, según lo aconsejen las circunstancias" (sic)
Lo que pasa es que el bueno de don Alfredo estaba hablando de sangre y no de dinero.

Total que a unos sí les dejan limosnear y hacer crowfounding y a otros no, porque se les echa la prensa y la judicatura encima.
La justicia no, porque no está ni se la espera, que ya era un simpaticeo cuando Pedro Pacheco era joven.

A mí me parecía absurdo denunciar a la administración ante la administración.
Otros dicen "el sistema".

Ya puso el señor Alberto nosecuantísmas denuncias en todos los juzgados de España cuando le aconsejó El Campechano que lo hiciera, e incluso repartió un librito con un texto explicándose y "el sistema" hizo como quien oye llover.
Pero ya sabéis que yo prefiero decir "la administración".
A ver si se le cae la cara de vergüenza a algún funcionario, o se le vuelve a abrir la úlcera a algún comisario político o comunity-manager de red clientelar.
Vana ilusión.

Total que no tenía sentido ir por lo legal y lo judicial ni poner denuncias a troche y moche. Éso es intentar hacer que los funcionarios se pongan a trabajar y, naturalmente, éstos les van a mirar mal y no gozarán de sus simpatías.

"Al amigo hasta el c***. Al enemigo por el c***. Y al indiferente se le aplica la legislación vigente que bien j***** va." Es lema, consigna y mandato para todo funcionario de cualquier administración.

Yo se lo dije al tío Santi, pero como ahí escribía tocristo y había tantos mensajes, no creo ni que me haya leído.
Hubiera sido mejor prescindir de la administración y haberlo difundido, que era lo único que se podía hacer y que fue, en definitiva, lo que se hizo, pero había que haberlo hecho con más arte.

Pd.- Gato estás desequilibrao, puede que por ello escribas centrado. Pero cuando escribes de izquierda a derecha parece que te viene algo de lucidez. No sé qué pinta por aquí la droja encontrada en la Casa blanca el otro día.
Te gusta pintarla y figurar. Y yo no tengo tiempo para tanto postureo. Ocupas mucho y no dejas sitio para los demás.
Pasas otra vez al ignore a hacer compañia al Cesare Lombroso.

P**** pelmas.

O, como decía Rubalcaba "las leyes se aplicarán, o no, según lo aconsejen las circunstancias" (sic)
Lo que pasa es que el bueno de don Alfredo estaba hablando de sangre y no de dinero.

Total que a unos sí les dejan limosnear y hacer crowfounding y a otros no, porque se les echa la prensa y la judicatura encima.
La justicia no, porque no está ni se la espera, que ya era un simpaticeo cuando Pedro Pacheco era joven.

Ya puso el señor Alberto nosecuantísmas denuncias en todos los juzgados de España cuando le aconsejó El Campechano que lo hiciera, e incluso repartió un librito con un texto explicándose y "el sistema" hizo como quien oye llover.
A ver si se le cae la cara de vergüenza a algún funcionario, o se le vuelve a abrir la úlcera a algún comisario político o comunity-manager de red clientelar.
Vana ilusión.

Total que no tenía sentido ir por lo legal y lo judicial ni poner denuncias a troche y moche. Éso es intentar hacer que los funcionarios se pongan a trabajar y, naturalmente, éstos les van a mirar mal y no gozarán de sus simpatías.

"Al amigo hasta el c***. Al enemigo por el c***. Y al indiferente se le aplica la legislación vigente que bien j***** va." Es lema, consigna y mandato para todo funcionario de cualquier administración.

Yo se lo dije al tío Santi, pero como ahí escribía tocristo y había tantos mensajes, no creo ni que me haya leído.
Hubiera sido mejor prescindir de la administración y haberlo difundido, que era lo único que se podía hacer y que fue, en definitiva, lo que se hizo, pero había que haberlo hecho con más arte.

Pd.- Gato estás desequilibrao, puede que por ello escribas centrado. Pero cuando escribes de izquierda a derecha parece que te viene algo de lucidez. No sé qué pinta por aquí la droja encontrada en la Casa blanca el otro día.
Te gusta pintarla y figurar. Y yo no tengo tiempo para tanto postureo. Ocupas mucho y no dejas sitio para los demás.

P**** pelmas.

PUES TE QUITO EL LIKE QUE TE HABIA DADO

ME LO QUEDO PA MI OTRA VEZ

EA

pedir donativos es legal

si legalment lo hay por donde cogerlo

es el coche de dos mentalidades

le mentalidad que lleva miles de años del crear redes de influencia y manipular los hechos para alcancer el poder

vs

otra que no se sabe definir aun muy bien

(imagen visible para usuarios registrados)

​

Última edición:
Como que me voy a definir por aquí, para que me lean los criptógrafos de la CNI a los que Pablo Iglesias puso a leer y a espiar en redes sociales. Ja, ja, ja. Pobre gente. Sea usted un cerebrito, tenga tres o cuatro carreras, domine cinco o seis idiomas y dos o tres lenguas perecid para que le pongan a buscar subversivos en el Twitter o en el Burbuja. Ni de coña voy a decir yo nada por aquí. Usaría notas manuscritas de ida y vuelta, señor. Ganas me dan de recuperar al sargento Kim de la policía Benetérita coreana adscrito a la policía judicial a través de la fiscalía de Bussan.
________________________ FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Vana ilusión.

P**** pelmas.

ya que habeis vuelto a sacar el tema de la coca en la casa blanca

y el tema ROYUELA ACODAP va a estar parado un tiempo

remato con las ultimas news sobre como como e podria haber esnifado esa coca

The highest office! White House guessing game begins after cocaine found in library forced Hazmat evacuation - two days after recovering drug addict Hunter Biden was on the property

la verdad que la mesa esa

es buensiima para hacere las rayas

​

¿sabes dónde/cuándo soltó tal frase Rubalcabra?

¿Sabes cuánto tiempo me va a llevar buscarla, y más en las hemerotecas de los periódicos?

El tiempo es oro, y lo pagan con buen dinero Baldomero.
¿Estás dispuesto a pagar para que te cierre la boca?.

Put your money in your mouth -dicen los british.
Yo no tengo tiempo..., para ti.

¿Sabes cuánto tiempo me va a llevar buscarla, y más en las hemerotecas de los periódicos?

El tiempo es oro, y lo pagan con buen dinero Baldomero.
¿Estás dispuesto a pagar para que te cierre la boca?.

Put your money in your mouth -dicen los british.
Yo no tengo tiempo..., para ti.

si no te acuerdas nada, tampoco te estaba diciendo que mentías, pero bueno, el hilo no da para más

Sería por las mismas fechas en las que los de la ETA amenazaban con publicar las actas de las reuniones secretas ésas.

Reuniones que "no existían" cuando la PSOE estaba en el poder pero el PP sí y el Aznar y tú más. Decían.

Bueno, me voy al huerto a descansar.

________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Última edición:

Vana ilusión.

P**** pelmas.

Dale recuerdos a esa banda de dementes literales de CACADAP que tanto apoyabais, mirad que colgaos.

Ya os lo adverti y me insultabais...

Lo que no se es donde ha recopilado a estos colgaos el impresencia, xq parece una peli de Torrente, el colgao
principal y otros a los que ha comido la cabeza en algun bar Paco o quizas en la sala de espera de Salud Mental me da a mi...

Un colgao querulante megalomano yonky biprevaricador, un colgao que pide que Cristo Rey sea su abogado y otro con Diogenes que no se lava, mañana estaran en el forense judicial.

Espero que no sea una tactica de defensa el hacerse pasar por locos, porque esos van ingresados y la peli del Cuco... a estar sobremedicados, atados y maltratados por zote de bata blanca.

9:40 PM · Jul 4, 2023

Federal Judge Limits Biden Officials’ Contacts With Social Media Sites
The order came in a lawsuit filed by the attorneys general of Missouri and Louisiana
, who claim the administration is trying to silence its critics.

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

A U.S. District Court has ruled that parts of the government including FBI and HHS and cannot urge, encourage, pressure or induce social media sites to remove content containing protected free speech. A much needed decision!
Happy July 4!

Han pecado de muy ingenuos de no olerse la tostada y creo que ha sido por Presencia, todo el mundo sabe cómo funcionan los juzgados lo que es A te dicen que es B lo que sea y la directiva contra la corrupción se la han ignorado. Fíjate que en este foro se han largado a Bruselas y estos estaban en babía Santi corre peligro de ingresar en un centro psiquiátrico y los demás igual pero será el de Alicante.

GRASSLEY ABORDANDO TEMAS COMO

SALUD MENTAL Y REUNIONES CON LA JUSTICIA MILITAR

( JAG - JUDGE ADVOCATE GENERAL )

Law enforcement roundtable in Lee County 18ppl issues: border security hiring/retention supporting victims human trafficking drugs stricter gun penalties mental health Byrne JAG nurse&teacher safety etc

El detenido Álvaro Arteaga, séptimo asociado del magistrado expulsado, Fernando Presencia, ha renunciado hoy a su abogado de oficio y ha solicitado que su nuevo representante legal sea nada menos que Jesucristo.

El magistrado instructor de la causa, Joaquín Gadea Francés, le ha recordado la necesidad de que su abogado esté colegiado, por lo tanto es imposible que Jesús de Nazaret, que murió hace 2023 años, ejerciera esa responsabilidad.

Arteaga contestó al juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional que «eso no era necesario porque la Biblia es fuente de derecho».
El magistrado Gadea ha pedido al psiquiatra forense de la Audiencia Nacional que estudie a Arteaga para que le informe sobre su estado mental para poder decidir sobre si es fruta.
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

SOS FRUTA HERMANO

(imagen visible para usuarios registrados)​

Última edición:
Un usuario sobre la posible falsificación de los documentos.

Ya aclarado. Si el tema está en que el 50% de los papeles son falsos, me reparte:

(una manera de introducir y señalar)

Claro, es que dice que no hay pedir comisión rogatoria, porque ya han decidido ellos que son falsos y ya está.

Pero los de Bárcenas sí. Esos valían.

A ver cómo acaba la cosa.

Aquí se ve como se PRE JUZGA TODO de antemano y se ofrece ya la narrativa mediática y sentencia judicial pre fabricada antes de entrar a juzgar nada.

Un poco como en el caso de Esther López de Traspinedo. El culpable tiene que ser Óscar porque es más fácil y luego es cuestión de inventarse las pruebas periciales

y activar a los agentes en los medios de comunicación social (tv, prensa, internet) para que difundan que sin duda alguna fue Óscar y no ha ninguna trama de esclavitud moderna (que la hay)

Toma Gato ya que te gusta la musiquita y el hilo se ha ido a hacer otras cosas, a ver si alguien se da por aludido

Hasta dentro de 2 años que suelten a nuestros filtradores favoritos.

A ver de qué quieres que hablemos meparto:

Hasta dentro de 2 años que suelten a nuestros filtradores favoritos.

A ver de qué quieres que hablemos meparto:

Los jueces y magistrados son funcionarios. ¿Y de quién depende la función pública?, ¿eh?, ¿de quién depende?.

Pues de redes clientelares opacas.
A ver si se piensa usté que Pedro Sánchez, por poner un ejemplo pero podría poner más, tiene los asesores que quiere y no los que le imponen esas redes.

Sí, dicen que el 4º poder es la prensa (en estos tiempos las redes sociales). Pero el 5º es la administración y hoy día no es precisamente el más débil de los poderes fácticos ésos.

Éstos viven al margen de la administración.
Bueno, algunos no, que cobran paguitas.

Lo único que tenemos que hacer es evitar que la administración llegue a las catacumbas.
Que llegan os lo juro, de hecho la tumba del General Franco ya no está, y a ver dónde vamos ahora a encontrar baraka.

Última edición:

Sí, sí, tú rite, rite. Pero si no hay baraka está uno expuesto a las leyes de Murphy y a los gaffes de dos o tres efes. Y contra ésos no hay exorcismo que valga.

Para don Césare do quiera que esté:

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.743
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver