*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una extensa entrevista subida hace poco mas de media hora sobre el Expediente Royuela.

Buena entrevista. Algo tacaño por la cosa técnica pero muy entretenida.

Le tengo que pedir disculpas por haber repetido el video que puso usté antes que yo dos o tres postas más atrás, pero le juro que no lo ví.

"Una sociedad moderna, civilizada y culta no debería tolerar ningún espectáculo de sangre, sufrimiento y gloria de un ser vivo".

Si el toro se quejara y mugiera lastimeramente a nadie le gustaría el espectáculo caramba. El toro está acelerao por la adrenalina y se crece con el castigo y éso es lo que nos gusta, y cuando se encampana en los medios, el "respetable", porque es el que paga la entrada, se pone hasta de pie y exige la vuelta al ruedo del cadáver para aplaudirle con todas sus ganas.

Pero "la fiesta" puede evolucionar e ir por otros derroteros menos sangrientos caramba.

Que no piensen por nosotros, que no somos niños chicos ni mascotas, que no piensen por nosotros y menos si no tienen las cosas claras.

Última edición:
Ni idea.

Aquí hay un hilo sobre el tema:

¿Fue asesinado Emilio Botín en su despacho del Banco Santander?

Este "quitarse la vida" también tiene pinta de magnicidio:

Como estas "supuestas" mafias controlan a la policía científica y a los forenses pueden hacer pasar cualquier crimen por "accidente".
Y la tira de fiscales que han perecid de forma extraña estos años, en concreto los del proces catalan y otros. Olía a sospechoso

He aquí unas frasecillas que pueden colocar por ahí en sus textos aunque estén hablando de otros temas, a ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza.

Mantén la calma y no pierdas los papeles como hizo el Mena.

Tienes más peligro que un orate a cargo de una fiscalía.

Así te coja ojeriza un fiscal de Cataluña.

Tienes menos futuro que un sicario a sueldo de un fiscal.
Duras menos que un sicario del Mena.

¿Para qué queremos a las mafias si ya tenemos las fiscalías?.
Más miedo que once jueces.

Fíate de la policía judicial y no corras.
Fíate de los sargentos de la Guardia Civil y no corras.

Más falso que un forense de la científica.
Menos de fiar que un perito de la judicial.

No tienen ninguna clase de copyright y cualquiera puede usarlas o mejorarlas para hacerlas más hirientes a ver si a alguien se le abre la úlcera, o inventarse otras frasecitas. El esfuerzo se echa pensando.
Y aquí un hilo donde intervengo yo en la posta nº10 para que vean que también se puede hacer referencia a este hilo sin necesidad de reflotar a lo bobo.

Forense denunciando que no se hacen autopsias a fallecidos por Elbichito

Ésto también va con retranca:

Estar a favor o en contra es cosa de forofos señor. Querrá usté decir que es de la opinión del Juan Ignacio Blanco ése caramba. No se puede ir con bandos y prejuicios a la hora de investigar un crimen, ...bueno, un crimen y cualquier cosa caramba. Si uno lo que busca es la verdad sabe de sobra que muchas veces se va a desilusionar.
¿Qué es éso de tomar partido, ser de un bando o de otro?. Joer, si antaño -y hubo guerra- se decía zona roja o zona nacional, nadie decía bando rojo o bando nacional, ésto de los bandos y los partidos es cosa nueva.

¡Eh!, a mí no me pregunte por el caso Alcasser que no lo he seguido y no conozco ni al personaje éste. Lo que sí sé es que metieron unos días en el calabozo al padre de una de las muchachas por criticar a algún señorito de ésos, igual que al Pedro Pacheco aquél por decir que la justicia española era un simpaticeo.

Ya ve usté mesié, las burlas penadas con más severidad que los hurtos y las lesiones.

No, Aquí, en Espain digo, lo que tenemos es judicatura, la justicia es otra cosa.

¿Va de recogida don @mostacho?. Pues vaya un día más bonito para perderlo currando.

A ver si lo que ha traído el bicho no ha sido todo malo

No hay mal por cual bien no venga.

fijo que a más de uno le ha abierto los ojos.

15 páginas leídas...sensaciones:
- Puede perfectamente que esto sea lo que mantiene intocable a Villarejo y otros, llega un punto que la corrupción ha salpicado tanto que ambos ¿bandos? comparten intereses. Entiendo también que el Royuela esté hasta arriba de problemas, de algo así no se entera cualquiera.
- Espero que sea una simple casualidad que esto se esté sabiendo justo a la vez que lo del Deep State…¿informaciones que pueden derrocar gobiernos saliendo a la vez con tambores a lo lejos de Nuevo Orden Mundial?
Lo mismo es una casualidad cósmica de la era del despertar como dicen algunos pero hay que vigilar mucho nuestros pasos como pueblo que podemos estar justo en mitad del acción-reacción-solución.
- El estamento judicial podrido hasta el tuétano, no es tan raro siendo el mismo que el de los romanos.

Te equivocas, se supone que en todos los países se cargan a gente que estorba en cuestiones políticas o económicas, pero lo del expediente Royuela es una mafia peor que la siciliana, ni comparar se puede, matan por encargo con pago de dinero, trafican con droja por lo mismo, no matan por ideología, matan por dinero, ayer en la TV1 o 2 no recuerdo, daban un documental sobre "El Chapo" al que ponían a parir como el peor ser humano sobre el planeta y acusaban de más de cien asesinatos, en un segundo me vino a la mente Mena y me dije si el Chapo es tan malo malísimo por 100 y pico asesinatos, que será Mena?

Te equivocas, se supone que en todos los países se cargan a gente que estorba en cuestiones políticas o económicas, pero lo del expediente Royuela es una mafia peor que la siciliana, ni comparar se puede, matan por encargo con pago de dinero, trafican con droja por lo mismo, no matan por ideología, matan por dinero, ayer en la TV1 o 2 no recuerdo, daban un documental sobre "El Chapo" al que ponían a parir como el peor ser humano sobre el planeta y acusaban de más de cien asesinatos, en un segundo me vino a la mente Mena y me dije si el Chapo es tan malo malísimo por 100 y pico asesinatos, que será Mena?

No, cuando salió lo del GAL decían que era por "asuntos de estado", y cuando la Margaret Thacher se hizo responsable de aquellos tres terroristas del IRA tiroteados y perecid en Gibraltar dijo lo mismo: asuntos de estado.
Lo del Mena en cambio sí ha sido por cuestiones políticas (ordenadas por el PSOE como el Gutierrez Mellado o el presidente de los colegios católicos, etc) y económicas (económicas personales claro, que con el partido no repartía el Mena éste ¿eh?).

Encargo del PSOE (según los papeles) :

La joven periodista de Canal 4 Segovia Ana García de 22 años de edad, fallecida en accidente de tráfico en la noche del pasado sábado en la variante de Segovia (SG-20).

11 de Septiembre del 2006.

Puede que la reportera hubiera averiguado algo, con 22 años se tiene un entusiasmo a toda prueba, se cree uno que se va a comer el mundo y no se deja sobornar ni amedrentar con tanta facilidad como quienes ya tienen una familia que mantener.
Iba con un tipo que quedó herido grave y al que se le podría ir a preguntar cómo fue el "accidente".

Enlácenos a la página del Expediente Royuela donde trata el tema y no al ABC o al Norte de Castilla que dan escuetamente el parte de la agencia de noticias. Más que nada para saber si fue un encargo del PSOE o era algo personal de alguno de los de la banda.

También podríamos conectar con el medio para el que trabajaba la muchacha y preguntarles qué andaba investigando o qué artículos había publicado. Y no debía de ser sencilla si con 22 años era ya periodista licenciada.

D.E.P.

Que va voy a trabajar ya no puedo salir a beber y tener relaciones sensual
estoy arrestado como todos.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Entonces no le voy a poner los dientes largos. No quiero que me empuren a mí por apología de la envidia ni a usté por delito de repruebo.

En cualquier caso no vea el que dan los ojos parpadeantes ésos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.496
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver