Sociedad: Exministra conservadora del Reino Unido y su polémica propuesta

Que llame a la Cruz roja que ahí le mandan unas voluntarias
 

No. Lo que hace es desplazar ligeramente la ventana de Overton.

La estrategia a seguir es siempre la misma, se pudo ver claramente durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

-Primero se plantea como una mera posibilidad, como una hipótesis:
¿Debería la banderilla del ELbichito ser obligatoria?

Todo el mundo se echa las manos a la cabeza en este primer punto, otros sueltan risotadas etc. Pero la propia idea está ya introducida en la mente de las personas.
Esto hace que las personas estén familiarizados con esa idea y, al convivir con esa idea en su cabeza, y a pesar de tener una opinión contraria a esta, genera de una forma inconsciente cierta aceptación hacia ella.
¿Por qué ocurre este mecanismo a nivel psicológico? No lo sé, pero los que nos gobiernan lo saben.

-Después van apareciendo personas de distintos ámbitos ("expertos", políticos, tertulianos etc.) mencionando esa posibilidad y adoptando una postura neutra hacia ella, sin mostrar aceptación pero tampoco discordia.

-Poco a poco se va repitiendo este patrón y van apareciendo otras personas ya, no adoptando una postura neutra hacia la idea, sino apoyándola y presentando "argumentos" (falacias) a favor de esta. De este modo proporcionan al populacho las herramientas necesarias para defender esa misma idea, además de otorgarle validación social al ser una idea apoyada por varias personas con cierto prestigio o sin él, pero con las que se sientan representadas, que aparecen en medios de comunicación convencionales en los que siempre han confiado.

-Por último se apoya abiertamente esa idea y el populacho ya está preparado para adoptarla. Aquí viene la actualización del BOE con el nuevo decreto ley imponiendo la nueva idea.

Así es como manipulan a la población. La humanidad es lamentable.
 
Parece mentira que estemos en burbuja y la poca visión de mercado que hay en este hilo.

Si yo estuviera en la piel de alguno, ya habría cogido cita para sacarme el pasaporte para ir cogiendo sitio.
 
Traducción automática del inglés al español: puede contener errores.
Ver el texto original (inglés)

Currie's record as Junior Health Minister was heavily scrutinised in the 2010s, and to a lesser extent at the time, for her decision to appoint Jimmy Savile as chairman of Broadmoor Psychiatric Hospital, where it is now known he molested and raped mentally unstable patients. Currie previously expressed her "full confidence" in him.[2][3][4]

Dio pie a que Jimmy Saville abusara de un número indeterminado de enfermas mentales y me sales con que está exagerando. Que sí hombre, que sí.

El historial de Currie como Ministra de Sanidad Junior fue muy escrutado en la década de 2010, y en menor medida en su momento, por su decisión de nombrar a Jimmy Savile presidente del Hospital Psiquiátrico de Broadmoor, donde ahora se sabe que abusó sensual y violó a pacientes con problemas mentales. Currie expresó anteriormente su "total confianza" en él.[2][3][4]

Dio pie a que Jimmy Saville abusara de un número indeterminado de enfermas mentales y me sales con que está exagerando. Que sí hombre, que sí.
 
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
​

Que no, tío, que no.

El hecho de que ser conservador hoy día sea absurdo (pues no hay nada decente que conservar en la sociedad en la que vivimos) no contradice el hecho de que los adoradores de baal y moloch sean los culpables del 99% de la miseria actual. De hecho, una cosa va de la mano con la otra. Pues controlan ambos bandos.

Pero ¿cómo van a controlar los judíos a los conservadores?

Una cosa es la Ayuso y el Abascal y otra cosa alguien que no quiera poner centros de datos, que quiera conservar el monte, su viudedad y su cultura con mínimo cambio.

Si ves que la Ayuso da a los toros es porque tiene amigos en los toros. Luego financia también orgullos, estudios de gallinas bisensbi y demás cuestiones, según le convenga. Ayuso es una vendida, le da igual si Madrid se convierte en un lugar sin raíces preparado para ser gobernado según lo que especificaba Kalergi. De hecho en ese sentido maneja lenguaje pogre.
 
La novedad no es la prespitación, sino que se pague con dinero público. La prespitación denigra a la mujer.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.468
Mensajes
58.383.900
Miembros
191.026
Último miembro
Antifa arrepentido

El blog de burbuja.info

-
-
Volver