Exit tax en marcha. escapar de europa no va a ser gratis.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.898
Exit Tax en marcha. Escapar de Europa no va a ser gratis.

Europa dice que eres libre… pero si te vas, te castigan.​
Con el llamado “Exit Tax”, algunos gobiernos han creado un nuevo muro invisible: si decides marcharte, debes pagar como si estuvieras vendiendo tu vida.​
Patrimonio, acciones, cripto, empresas… todo entra en su radar.​

Si te lo gastas en fruta, o en el bingo, o si quemas el dinero porque te da la gana, no hay exit tax. Pero si te quieres ir de Europa te revisan hasta los calzoncillos.

Impuesto de sobre rendimientos futuros. Si hacienda detecta que eres alguien emprendedor, con iniciativa y unas buenas perspectivas laborales te aplicará el IRF Impuesto sobre Rendimientos Futuros y además ofrecerá una buenas condiciones de financiación.
Somos conscientes que el mero hecho que hacienda presuma que vas a ganar una morterada en el futuro no implica necesariamente que vayas a hacerlo, lo mismo eres un perdedor. Por eso podrás endeudarte hasta cinco generaciones futuras para poder pagar todos los impuestos con todas las facilidades. Nuestro lema es "la máxima facilidad para el pueblo."

Exit Tax en marcha. Escapar de Europa no va a ser gratis.

Europa dice que eres libre… pero si te vas, te castigan.​
Con el llamado “Exit Tax”, algunos gobiernos han creado un nuevo muro invisible: si decides marcharte, debes pagar como si estuvieras vendiendo tu vida.​
Patrimonio, acciones, cripto, empresas… todo entra en su radar.​

No lo veo bien, pero me tocan la banana todos estos evasores. Vamos a ver, tu empresa o actividad de guano a prosperado gracias a tí en un pequeño %, pero sobre todo gracias a que existen en el país unas condiciones que te permiten a ti prosperar.

Si este august hubiese nacido en Uganda, su empresa de guano ni siquiera hubiese podido tener lugar, es mas, serías un niño soldado que tendría ya el pandero como una boca de metro.

Hasta el regazo ya de tanto gilipilas venido a más que se cree Warren Buffet.

Por una parte hasta me parece bien que inflen a impuestos a esta gente.

No lo veo bien, pero me tocan la banana todos estos evasores. Vamos a ver, tu empresa o actividad de guano a prosperado gracias a tí en un pequeño %, pero sobre todo gracias a que existen en el país unas condiciones que te permiten a ti prosperar.

Si este august hubiese nacido en Uganda, su empresa de guano ni siquiera hubiese podido tener lugar, es mas, serías un niño soldado que tendría ya el pandero como una boca de metro.

Tienes razón. Cuantos mas elevados sean los impuestos y cuanto mas corrupta sea la Agencia Tributaria, mas atraes a los emprendedores y mas riqueza creas para la sociedad.

Tienes razón. Cuantos mas elevados sean los impuestos y cuanto mas corrupta sea la Agencia Tributaria, mas atraes a los emprendedores y mas riqueza creas para la sociedad.

Eso lo estás diciendo tu. Sois una panda de tarados incapaces de entender dos frases sin proyectar vuestras ideas de guano.

Impuesto de sobre rendimientos futuros. Si hacienda detecta que eres alguien emprendedor, con iniciativa y unas buenas perspectivas laborales te aplicará el IRF Impuesto sobre Rendimientos Futuros y además ofrecerá una buenas condiciones de financiación.
Somos conscientes que el mero hecho que hacienda presuma que vas a ganar una morterada en el futuro no implica necesariamente que vayas a hacerlo, lo mismo eres un perdedor. Por eso podrás endeudarte hasta cinco generaciones futuras para poder pagar todos los impuestos con todas las facilidades. Nuestro lema es "la máxima facilidad para el pueblo."
Y si te vas a arruinar te van a compensar? Menuda engaña.

Si te crees que eso sólo existe en Europa, que Dios te conserve la inocencia.

No he dicho eso, pero por razones obvias a mí lo que más me afecta es lo que pasa en la UE.

Si los americanos se quiere pegar abrazo en los agallas como hacemos los vropedos, es su problema.

Al final sólo nos van a quedar Suiza y Singapur. Yo me hacía suizo pero ya.

Si la gente prospera gracias a las condiciones de España, ¿me puedes explicar porque la mayoría de la gente es pobre? La gente no prospera gracias a las condiciones de ESPAÑA, la gente prospera a pesar de estas.

¿Pero ese impuesto no está en España ya de hace tiempo? me suena que nuestro amigo ilustre empresario apañol José Elías, lo ha mencionado previamente en varios podcasts.

¿Pero ese impuesto no está en España ya de hace tiempo? me suena que nuestro amigo ilustre empresario apañol José Elías, lo ha mencionado previamente en varios podcasts.

Sí, está para empresas de mas de 1 millón de euros o participaciones en empresas valoradas en mas de esa cantidad. Pero se va a generalizar para aplicarlo a cualquier ciudadano y desde cualquier beneficio no realizado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver