apeche2000
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2010
- Fruta
- 1.206
Aprovechando la bajada de la libra se me ha ocurrido que es posible que haya alternativas inglesas a los K12 Karlillos de a 12 euros de plata en Inglaterra.
Ya se que hay unas monedas de 10 euros alemanas, esas no las veo tan interesantes a dia de hoy
¿Alguien conoce algun equivalente al Karlillo en GBP (Libras) que cumpla los mismos requisitos que serian
-Poder comprarlos a su valor facial en libras o no mucho por encima
-Cantidad apreciable de plata que no sea impensable que pueda llegar a subir por encima del facial en caso de que la plata repunte (viendo los precios históricos)
-Que te lo cambien en el banco de inglaterra facilmente por el facial.
Gracias, Espero respuestas
NOTA 😀 no es preciso que en el facial salga Carlos el amiguito de Camilla, me vale cualquier motivo..... :
:
Ya se que hay unas monedas de 10 euros alemanas, esas no las veo tan interesantes a dia de hoy
¿Alguien conoce algun equivalente al Karlillo en GBP (Libras) que cumpla los mismos requisitos que serian
-Poder comprarlos a su valor facial en libras o no mucho por encima
-Cantidad apreciable de plata que no sea impensable que pueda llegar a subir por encima del facial en caso de que la plata repunte (viendo los precios históricos)
-Que te lo cambien en el banco de inglaterra facilmente por el facial.
Gracias, Espero respuestas
NOTA 😀 no es preciso que en el facial salga Carlos el amiguito de Camilla, me vale cualquier motivo..... :
: