Dadaria
Cuerpo de Voluntarios Realistas
- Desde
- 19 Jun 2020
- Fruta
- 11.167
El dinero que depositas en el banco es un préstamo, si el banco se declara insolvente te puedes quedar sin él y dependerás del Fondo de Garantías para recuperarlo.
Pero lo que tienes bajo su custodia (acciones, cajas de seguridad, etc.) es tuyo y aunque quiebre el banco deben devolvértelo, otra cosa sería apropiación ilegal.
Yo tengo entendido que lo recomendado para grandes cantidades es tenerlo en el banco.
Si una cosa tengo clara es que no quiero tener ningún problema con hacienda. Para mi es absolutamente prioritario tenerlo todo correctamente.
Naturalmente meter cosas no declaradas en una caja de seguridad del banco es equivocado. Pero jamás haría algo así.
Para mi si está todo declarado y justiricado, por eso no veo el problema.
Y personalmente soy de las personas que siempre lo tienen todo 100% correcto, más que nada para no tener que andar jugando al escondite y con miedos innecesarios. No me sale a cuenta jugar a eso.
Claro, porque eso de saquear las cajas fuertes de los bancos no se ha hecho nunca, ¿el oro que desapareció del banco de España se evaporó por arte de magia?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados