*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de comprar tras un gran calentamiento de cabeza varios millones de shivas y de akitas, los perros no las nuevas monedas del futuro.

en cuanto mis compras valgan millones de euros podre con ellas comprar todo el oro que teneis todos los foreros, que tampoco debe de ser mucho la verdad.............

Ademas me dara para el lambo, el barco y las pilingues, pero por si fuera poco le dare a @OBDC un sueldo para que grabe las orgias y las suba al foro para vuestro disfrute y tambien vuestra envidia insana.
Encantado hago las pelis en una saga y les pondré de nombre:

"Cómo la cigarra se quedó con el esfuerzo de las hormigas y se lo gastó en pilingues, barcos y farina"

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"

Encantado hago las pelis en una saga y les pondré de nombre:

"Cómo la cigarra se quedó con el esfuerzo de las hormigas y se lo gastó en pilingues, barcos y farina"

Pues estoy viendo como funcionan las criptos y es asi, les meten buenos bajones todo el mundo vendiendo como me gusta la fruta y cuando rebotan por que compran abajo las ballenas todos los pobreticos llorando y maldiciendo por haber vendido.

Eso y ver como entran ballenas en shitcoin de guano recien sacadas y conforme la shitcoin esta bien inflada ver como la ballena sale de alli forrada, es un ciclo que nunca acaba.

A las criptos les queda cuerda, va a ser una noche interesante.
Mucha cuerda, es una perfecta herramienta para invitar a los gilipilas a donar su dinero a los que saben de que va el juego de los valores.

Oro nuevamente en caida,

Criptos nuevamente en subida.

Que poco dura la alegria en casa del pobre.

Pero que horas son estas de levantarse Maese Nostradamus. Lleva todo el día así, el oro lateral y el BTC subiendo a trompicones. Esto ya lo había visto ustec ¿No?

Pero que horas son estas de levantarse Maese Nostradamus. Lleva todo el día así, el oro lateral y el BTC subiendo a trompicones. Esto ya lo había visto ustec ¿No?

Yo lo unico que veo es que anoche el dios del bitcoin me ayudo a ganar un paston en un evento que jamas habria podido pensar que pasara, curioso el mundo de guano este de las criptomonedas.

Pues me ha defraudado el amigo Rallo. Primero por equiparar dos activos que nada tienen que ver pese al marketing (aka propaganda) Bitcoñero. En segundo lugar porque la inflación es un componente catalizador de las subidas de los metales, pero no "EL" catalizador único.

La correlación histórica del Oro es con los Tipos Reales Negativos, es decir, Nominal-Inflación. Cuanto más negativo, mejor lo hace el Oro. Con la inflación por encima del 4 en EEUU, o la FED suelta los Bonos, o el Oro se disparará.

Por cierto, aquí lo explican (ya lo enlacé en el hilo de Oro y Plata Oficial) bastante mejor que Rallo:

Una curiosidad más. Por Internet están las Actas de la Fed de los años 70. Yo subí el enlace al Foro pero no lo encuentro. Si lo buscáis, seguro que lo encontrais. Es acorazonante como estaban absolutamente vendidos, destrozados. Como cada intento de bajar los tipos lo tenían que deshacer en días porque la inflación estaba disparada. Todo ese periodo acabó con la primera subida parabólica del Oro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver