Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya cajas...No llego a esa tonelada pero si tengo bastante, aun asi quiero mas.
Ojala pudieran poner un auditor que fuera casa por casa de los foreros.
Yo pondria esta medida para que solo puedan hablar en el foro los que tienen plata de verdad no que llegan aqui cuatro pobres que la unica plata que han visto ha sido la que sale en la pelicula de gladiator cuando compra el lanista a Maximiliano Berilio Decimo general de las legiones condor y ya con eso se piensan que son expertos en plata.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Qué leche se está dando
Romanillo os aviso a todos, Romanillo es buena gente, Romanillo os lo dijo, ya no sirven de nada los lamentos.
LLorad como muyer lo que no supisteis vender a tiempo como hombres, así le dijo la progenitora de Boabdil a su descendiente al regalar la Alhambra tras no haberla vendido antes.
Yo hace años aprendi una valiosa leccion.
Intento rodearme de gente que como minimo sea mas lista que yo.Si es mucho mas lista, MEJOR.
Es la manera de aprender y pogre.
A ti no te quiero a menos de 100 metros de distancia de mi.
Hola asqueado, como hay un rumano en el foro presumiendo de sus 4 platas me he acordado de tu colección por ser la más impresionante que he visto en cuanto a cantidad y variedad.
Si que es cierto que la subiste hace años pero como metalero y coleccionista que soy no me he olvidado de ella.
A la espera quedó de ser nombrado en tu testamento para hacerme cargo de ella para su conservación y procedente administración.You must be registered for see images
Un saludo cordial.
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
No hace mucho subi algunas cosillas, mas que nada para enseñar a un forero como lucian las onzas en un mueble monetario.Gracias amigo por acordarte de mi, pues seguramente lo tendre en el ignore porque no he visto nada. Abra subido chapa y media y se cree el rey del mambo. Los que somos metaleros y coleccionistas sabemos apreciar lo bueno, a ver si algun dia subes tu algo para darle gustazo a la vista😉
Yo hace años aprendi una valiosa leccion.
Intento rodearme de gente que como minimo sea mas lista que yo.Si es mucho mas lista, MEJOR.
Es la manera de aprender y pogre.
A ti no te quiero a menos de 100 metros de distancia de mi.
O más abajo, pq no. Es básico que cuando la industria (que usa bastante plata) se para la demanda baja en picado y el precio hace lo mismo, baja. Fácil y para todos los niños. ¿Empieza a haber perecid por cobi19 en plan masivo?, (os recuerdo que hoy han sido en España 241, como si fuera 19 de marzo pasado, y estabamos confinados) pues la industria desacelera las compras y el precio baja.Si pues para tener tan interiorizada la valiosa lección luego andas por estos sitios jijiji
No veo yo esto lleno de superdotados ijijiji
Lo que intentas rodearte es de gente que diga que la onza de plata va a valer 200 euros por eso estas en este foro, pues aqui hay uno que disiente.
Nos vamos de cabeza a los 18 dolares onza.
Romanillo os aviso a todos, Romanillo es buena gente, Romanillo os lo dijo, ya no sirven de nada los lamentos.
LLorad como muyer lo que no supisteis vender a tiempo como hombres, así le dijo la progenitora de Boabdil a su descendiente al regalar la Alhambra tras no haberla vendido antes.
Yo que sé, o estrellas ninja... Ojo que la plata tiene propiedades anti bacterianas, ¿os imagináis que descubren que la mascara apropiada ha de tener un filtrado con rejilla de hilo de plata...? ¿os imagináis la demanda qué haría con el índice?
Veo filtros EPA fabricados con teconología de "fibrúculos" de plata.
Iones dicen... lo mínimo q debería llevar en 1 oz...Ya está inventado
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No hace mucho subi algunas cosillas, mas que nada para enseñar a un forero como lucian las onzas en un mueble monetario.
Poca cosa comparado con lo suyo.
Un cordial saludo.
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
De hecho pongo en práctica alguna de las ideas que aportaste.Lo siento no lo vi, ya es que entro poco, cuando la movida de hace unos meses que empezaron a insultarme, por no pensar o decir como ellos, pues que quieres que te diga, en algunas ocasiones entraba y me descorazonaba de las tonterias que algunos decian, ojo que respeto cualquier opinion que sea razonable, muchos foreros que sabiamos de lo que estabamos hablando han ido desapareciendo poco a poco, tambien tengo que decir que quedan algunos que comentan con propiedad y da gusto leerlos .
Mira yo he sido una hormiguita durante mas de 60 años, y cualquier persona puede hacer lo mismo, no soy fanfarron porque siempre he demostrado la prueba del algodon, mostrando parte de mis mps, y he intendado explicar todos los conocimientos que tengo de los mismos, desde como se realiza una fundicion, hasta el almacenaje o comprobacion de ellos.
un saludo y a cuidarse
.
Yo sigo pensando que el oro lo vamos a ver este mes a 1.765 dólares.
A la papelera con las cosas inútiles
¿Metal precioso? ¡Así, así! El oro destruye el medio ambiente y apenas genera beneficios. Debería retirarse del mercado, como el amianto, el mercurio o los clorofluorocarbonos.
¿Compró oro durante esta crisis para mantener seguros sus ahorros? Entonces no deberías seguir leyendo. Ahora pediré la prohibición del comercio de oro. Allá vamos.
El oro es quizás el metal más inútil del mundo. Es demasiado blando para estructuras de puentes o carrocerías de vehículos. Es demasiado pesado para los artículos de uso diario. Está prácticamente obsoleto como moneda: en todas las naciones industrializadas, el dinero ya no está vinculado a los metales preciosos como lo estaba en el pasado, sino que está cubierto únicamente por la cantidad de bienes en circulación. Y la cerámica es incluso más adecuada como dentadura postiza que el metal supuestamente noble.
Pero la minería de oro es un enorme desastre ambiental. La minería destruye campos, envenena ríos y amenaza las reservas naturales. Se están talando selvas tropicales para dar paso a las minas de oro y el trabajo infantil está muy extendido allí. Los problemas son tan grandes que algunos fabricantes de joyas solo procesan oro extraído de forma sostenible. Esto podría controlar los peores excesos, pero la verdad sobre el oro es que sería mejor para todos si se quedara en el suelo.
Una mafia de oro sin escrúpulos
El oro ni siquiera es particularmente útil como inversión financiera. Por supuesto, el precio del oro suele subir durante una crisis. Pero la crisis no es normal. Un estudio del banco de inversión Credit Suisse y la London Business School ha demostrado: Durante los últimos 50 años, las acciones globales generaron un 5,3 por ciento y los bonos un 4,4 por ciento de los rendimientos anuales. El oro supuestamente seguro por el contrario: 0,7 por ciento. El "rendimiento a largo plazo" del metal precioso "tiende a ser bastante débil", escribe el banco.
Esto tampoco es de extrañar: a diferencia de una acción, una barra de oro no genera dividendos. Siempre sigue siendo del mismo tamaño y peso. Su valor solo aumenta cuando (como es el caso ahora) de repente muchas personas quieren comprar oro, por ejemplo, porque tienen miedo de la inflación o la agitación social. El único problema es: si todo realmente se derrumba, entonces el oro tampoco ayudará. Es solo una forma de dinero y no deriva su valor de sí mismo, sino únicamente del hecho de que otros lo consideran valioso. No puedes comer oro, no puedes sellar un techo con él, no puedes usarlo para defender tu propiedad. Cualquiera que realmente crea en el apocalipsis debería comprar tierras de cultivo, vacas lecheras, latas de atún, whisky, armas, tal vez bienes raíces. Pero no oro.
El oro debe su fruta como una inversión lucrativa principalmente a una mafia del oro sin escrúpulos que se ocupa de los temores de la gente. No es una coincidencia que el metal amarillo encuentre a sus partidarios en medios liberales nacionales y extremistas de derecha. La AfD una vez fundó una tienda de oro, el director gerente del comerciante de oro Degussa es Markus Krall, una figura colorida de la escena conservadora de derecha. Con su asociación Atlas Initiative defiende, entre otras cosas, la "imagen tradicional de la familia como núcleo del Estado y la sociedad", pide una "orientación de la oferta educativa estatal a la calidad y una exención de contenidos ajenos motivados ideológicamente" y filosofa sobre la restricción el derecho a voto de los beneficiarios de transferencias sociales.
También podría decirlo de esta manera: el oro es el ciudadano del Reich entre las inversiones financieras. Su tiempo se acabó. Debe retirarse de la circulación. Como amianto, mercurio o clorofluorocarbonos.
Así que aquí hay una sugerencia: el oro que ya se ha extraído puede usarse para cadenas, anillos o pulseras. Sin embargo, está prohibido comerciar con barras o monedas. Hay bastantes problemas en el mundo.
No he tenido cuerpo como para leerme esto entero. Lo publica uno de los periódicos alemanes más vendidos: Die Zeit. El resumen: comprar oro es de mataos, de gente de ultraderecha (sic), destruye el medioambiente y fomenta el trabajo infantil.
Traducción adaptada del googleano:
Ese artículo parece que lo hubiera escrito un pogre mangina go vegan. ¡Qué angustia per diez!Esta joya la publica uno de los periódicos alemanes más vendidos: Die Zeit. El resumen: comprar oro es de mataos, de gente de ultraderecha (sic), destruye el medioambiente y fomenta el trabajo infantil.
Traducción adaptada del googleano: