*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y una pregunta de lógica pura, si no sabe nada del futuro como es tan valiente de sugerir a compañeros que inviertan en algo?

Hacienda es el muevo Nosferatu

Es la temeridad de la inexperiencia, el donaire de la bisonez y el arrojo de la juventud. Por eso, y por que me sale de los adminículos reproductivos...

Por cierto, si es tan amable de recordarme a quien he recomendado yo que invierta en algo. Estoy seguro de que si usted lo dice es una verdad como un templo, pero es que ahora no caigo

Aaaah si, calla, aquella vez que sugerí que había que invertir en sal fuerte y litio...jo que memoria tía...

Hay sólo una de un pompero precisamente, así que vete tú a saber. El spot está a 1545. Estás bromeando, supongo.

No se, yo creo que bajara algo y tambien creo que algo se cuece en todos los ambientes, para septiembre volvera a subir, en cuanto nos vuelvan a encerrar que tiene pinta de lo que lo van a hacer otra vez se disparara y el que quiera comprar nuevamente no va a poder hacerlo, creo que podria ser una oportunidad el comprar ahora.

Mis mejores tratos en el foro siempre los hice con pomperos, les teneis mania pero mucha gente que quieren vender su oro o plata viendo los precios de guano que dan en sus ciudades, en Granada por ejemplo pasa que te dan precios de risa, acaban por buscar sitios de venta por internet y acaban dando con el foro, hay gente en el foro con no mas de 20 mensajes que solo utilizan el foro para mirar ofertas y para vender de vez en cuando.

Cuando veo algo raro si corto muy rapido la conversacion, se que alguna vez me habre equivocado pero es cosa de mi propio filing, normalmente siempre sale todo bien y das con buena gente.

Vale, pues al final el doble cruce dorado ha funcionado bastante bien y hoy ha subido bastante hasta dar con la línea de resistencia que hay en los 1740 $. Veremos los próximos días si puede con ella.

You must be registered for see images

Lo anteriormente dicho está referido al gráfico de 4horas, en el gráfico diario vemos que la subida sigue muy fuerte. Vamos, mejor que Induráin con esteroides.

Mirando la gráfica a un año, ¿creéis que los orros van camino de un nuevo máximo histórico?

Mirando la gráfica a un año, ¿creéis que los orros van camino de un nuevo máximo histórico?
Mirando la gráfica a un año, (en euros) se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja inevitablemente viendo como cada dos por tres alcanza máximos históricos. Mis jorros me dan alegrías que superan pandemias....

Mirando la gráfica a un año, (en euros) se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja inevitablemente viendo como cada dos por tres alcanza máximos históricos. Mis jorros me dan alegrías que superan pandemias....
Cierto Perquesitore, me refería a euros. Parece que quiere replicar el mismo patrón ascendente. Veremos que ocurre...

Última edición:
Nunca mas van a parar el pais como esta vez.
Y no te digo que no quieran, que vena totalitaria hay para dar y tomar. Simplemente no tienen dinero.

¿Que no tienen dinero? Se lo dan sus amos para seguir traicionando a sus congéneres, como siempre. Los amos crean el dinero de la nada.

Sería más probable que se queden sin oxígeno a que se queden sin dinero.

No creo que sea posible saber eso. Si razonas que el oro sea soporte de parte de la riqueza existente, como lo es ahora el dinero fiat, aunque esa parte fuera solo un 2% de la riqueza existente, ya tendrías ese precio. El calculo lo hicimos hace un año aprox. Eso quiere decir que ese precio no es una locura, no que vaya a suceder.

Lo que veo es que se llega de modo inminente a un triple techo histórico. Puede corregir y tomarse su tiempo, pero si lo pasa entra en subida libre.

¿Cuál sería la razón para que suceda eso si lo pasa?

Como bien comenta caballero sin espada estamos a poco menos de 30 cholos para llamar a la resistencia de 1800 $ y no hay nada entre medias para detener el ascenso hasta ese nivel.

Sin embargo esta línea de resistencia es muy fuerte y es muy probable que no la pase la primera vez y rebote a la baja. Pienso que requerirá de varios intentos antes de conseguir atravesarla pero una vez superada sólo quedaría una pequeña resistencia en los 1920 dólares. Superada esta, entramos en lo que bien habéis definido como subida libre, zona virgen donde no hay referencias de precios antiguos ni resistencias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver