Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de mirar que el oro está ya a 45,99€ el gramo
Anoche llego a subir mas cuando se pensaba que la respuesta americana podria ser inmediata y liarse fuerte, luego cuando anunciaron que finalmente trump no iba a hablar empezo la bajada.
Claro. Yo no tengo ni idea de economía, empiezo diciendo. Solo sé lo que he ido aprendiendo durante los años que hace que invierto en bolsa. Pero desde mi desconocimiento creo que pueden mantener la máquina funcionando indefinidamente a base de impresora. Es decir, no creo que sea fácil que haya un sustancia ilegal sistémico. Otra cosa es que el precio que haya que pagar sea una alta inflación.Y esto no tiene pinta de parar. Alta probabilidad de inflación, en un futuro que no sabría decir cuando exactamente. Pero el momento de prepararse es ahora, creo yo.
¿Has vuelto a beber?.Hoy, 4 de enero, ha bajado de momento 25 dólares; no está mal.
A ver si baja muchísimo más y se encarrila en los 300 dólares la onza durante bastante tiempo.
¿Has vuelto a beber?.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Soñaba despierto
Soñabas con que el oro bajaba a 300USD/oz?
Que motiva ese sueño? Explicanos
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]A veces siento voces en la cabeza.
¿Con prepararse te refieres a acumular horros?Una reflexión para los que pensáis que MMT no es el siguiente paso en la agenda:
La FED ha comprador el 70% de la deuda emitida por el gobierno USA, en el último Q de 2019. El 70% de los US Treasuries...
Ah, lo dicho arriba no incluye los UST que compra vía operaciones repo a sus amiguitos los bancos (que no sabemos quienes son los beneficiados). Es monetización pura y dura.
Y la FED diciendo que esta orgia papelera no es QE..LOL
You must be registered for see images
Bien, el tecnicismo que separa esto de la barra libre MMT es que la FED tiene que pasar por un “primary dealer” en el Mercado secundario y no comprar directamente al Tesoro US. Es como si el antiguo banco de España, debiera pasar por el BBVA y no directamente comprar bonos y obligaciones al gobierno... ese tecnicismo no engaña el que se esté imprimiendo y financiando déficits a saco.
Y esto no tiene pinta de parar. Alta probabilidad de inflación, en un futuro que no sabría decir cuando exactamente. Pero el momento de prepararse es ahora, creo yo.
En ocasiones...veo Maples...A veces siento voces en la cabeza.
😛¿Con prepararse te refieres a acumular horros?
Entonces te había interpretado bienAcumular metal
Y revisar los ratios oro/plata de tu portfolio