Miembro eliminado 37497
Guest
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Interesante artículo a favor del oro.
You must be registered for see images
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Excelente noticia
importantísimo acuerdo, para la humanidad.
LA TACTICA CONTINUA, QUIEREN QUE SOLTEMOS EL ORO...
La tensión geopolítica cede en Oriente medio fruto del acuerdo alcanzado con Irán. Después de una década de fruta, Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido, Francia y Alemania han logrado que uno de los países más hostiles hacia Occidente en los últimos años acepte un pacto para limitar su programa nuclear.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si el oro baja es manipulacion
Si esta estable Es para subir mas...
Si las noticias no os gustan es que estan acorazonados y mienten...
? ¿como se llama a eso?
Te refieres a utilizar la falacia del hombre de una manola para ridiculizar las boberías del tontín del foro?
Yo a eso le llamo trolleo barato causado por aburrimiento extremo. Como le llamarías tú?
.
Excelente noticia
importantísimo acuerdo, para la humanidad.
A ver por en que todos tus comentarios estas tan agresivo ?
Siempre faltando y poco comentando
Relajese, disfrute de el oro...
¿Tú crees que Mar1 tiene oro físico en sus manos para disfrutar de su brillo?
Dirá que ni falta que le hace.
Yo digo lo siguiente: (con educación y sin faltar)
Este foro se creó ante la burbuja inmobiliaria, y su peligro de caída.
Así lo conocí yo hace unos 6 años.
Ha resultado ser todo verdad, y hay mucha gente que lo ha pagado muy grande (desahuciados, pagando todavía la hipoteca, pero sin piso, gente que ve que su pisito vale menos de la mitad que en 2007), bien, todo eso lo veían venir y ha sucedido con una precisión matemática.
Pero el oro es distinto. Tal como dice Fernando, su valor no puede ser cero, ni hacer una asíntota sobre el nivel 0. Hace miles de años que se usa como moneda. Ha habido una corrección, pero también hay una resistencia a que baje más.
En cambio, he visto posesiones inmobiliarias que no sirven ni para hacer sombra. Valor cero.
Y mis compañeros ponen links, como mínimo, interesantes.
Si a ti, Mar1, te parece mala inversión, lo posteas una vez, con argumentos, y se acabó. ¿No te gusta invertir en oro?. Pues ancha es Castilla, hay miles de hilos para acabar uno de tu gusto (nosotros hemos encontrado el nuestro).
Pero sin faltar, ni tratar de simple a los que invierten en MP :no:
¿Pero que seguro va a ser si puedes perder el 70% o la mitad sin ningun problema?
tampoco entiendo pq la plata si seria inversion
---------- Post added 25-nov-2013 at 00:23 ----------
confundes ser simple de remate (invertir a credito en algo que no conces y esta en maximos) con una inversion arriesgada, por mucho que el dinero sea tuyo y lo tengas ahorrado.
una mala inversion lo es si pierdes la mitad de tu patrimonio, da igual que fuera a credito o de ahorros. ASI SE PIERDEN LOS PATRIMONIOS..
El que compro una vivienda que ahora vale la mitad ha perdido la mitad de sus ahorros, si la mitad de su vida se pasó ahorrando para tener ese dinero acaba de tirar 10-20 años a la cochambre.
Si te parece que eso son inversiones defensivas... solo porque no son a credito...
los tontines sois los que perdeis la camisa, o los del cuento de la lechera... eso si que es ser "tontin" y todo para que el andorrano y otros troles se hagan ricos...Te refieres a utilizar la falacia del hombre de una manola para ridiculizar las boberías del tontín del foro?
Yo a eso le llamo trolleo barato causado por aburrimiento extremo. Como le llamarías tú?
.
: (dos amigos) con las mismas ideas y el mismo porvenir..He creado un gif para los "traga tochos de oro"
You must be registered for see images:: (dos amigos) con las mismas ideas y el mismo porvenir..
Espero las felicitaciones.
Hola, atom ant: Yo soy muy "excéptico". La actual "relajación" que se observa en el panorama geopolítico es "sospechoso". ¿No será que están "aparcando" tensiones para centrarse en el tema económico mundial? Y aquí ya entramos en las "suspicacias" y que dejo en el aire...
Sin embargo, no todo son "flores". Fijaros en este enlace y como nos vienen a la mente "viejos fantasmas"...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Buenos días, no va el enlace.
Entre Siria e Irán los iuesei han perdido bastante autoridad en Oriente Medio. Egipto creo que tampoco le ha funcionado demasiado bien. Incluso Libia es un gran fracaso, entregar el país africano con mayor índice de escolarización, de cobertura médica, frontera del sarracinismo en el norte de áfrica a quienes se lo han entregado.... A mi modo de ver la operación "primavera árabe" ha sido un fracaso total
---------- Post added 25-nov-2013 at 20:00 ----------
"Assange: Internet ha sido ocupada militarmente por EEUU y aliados." Y bueno qué cada cuál interprete lo que le parezca, pero yo no me fiaría de la proclamada "seguridad" que existe en la Red para algunas "inversiones" paralelas al Sistema...
Hola, atom ant: En el enlace hay unas declaraciones del Ministro de Economía de Israel, Naftali Bennett, en las que se muestra contrario al acuerdo internacional alcanzado con Irán.
Destaco la siguiente frase: "Si en los próximos cinco años explota una maleta con un arma nuclear en Nueva York o Madrid, será debido al acuerdo formado esta mañana. Hay un largo camino por delante y seguiremos actuando a todos los niveles." La traducción se corresponde a mi conocimiento del Inglés y que no es malo, pero hay algunos que son "teóricos" de la perfección...
Por otro lado, respecto a Internet, os dejo otro enlace que conecta con el anterior de Assange. Es mejor tener "tornillos" que "aire" y eso es lo que les sucederá a algunos con el tiempo, aunque también puedo estar equivocado...
Saludos.
Y tú confundes la posesión de un bien tangible con inversiones arriesgadas.
¿Qué problema tienes con que un bien inmueble pierda valor si obtienes por él un flujo constante de efectivo? (no creas, el recibir unas perrillas todos los meses en concepto de alquiler de un inmueble se agradece; y no, no lo cogí burbujeado, lo cogí en el 2002)
Además, hasta que no vendes (vuelves a convertir un bien en papelitos de colores) no sabes si has perdido o ganado. Lo importante es que no tengas necesidad de hacerlo en un momento que no es adecuado.
..
Aunque, me parece que de "cultura" andamos justitos y más para impartir "lecciones"...
Si lo reconoces has dado el primer, pero importante, paso.
Pero habla por ti, no te erijas en portavoz de otros.
Con esa mentalidad menudo peligro que tiene tu patrimonio, (¿ya entendeis pq hago de pepito grillo en el hilo?)
Vamos a ver: si compras acciones de telefonica-oro-inmuebles y mañana valen la mitad, habras perdido la mitad de tu inversion, si un mes despues suben o bajan será otra historia.
No puedes decir que no has perdido porque no has vendido, como tu lo planteas es "ojos que no ven corazon que no siente" el corazon no sentirá pero serás la mitad de rico. (habras perdido la mitad de tu dinero) claro que seguiras teniendo el mismo oro, acciones, o ladrillos.
Mi abuelos compraron tierras y pagaron una fortuna, hoy no valen nada... (pero mientras no venda puedo seguir pensando que tengo una "fortuna"...) Claro claro...
Y el que tenga acciones de Terra puede seguir pensando que tienen acciones a 150 euros... (mientras no venda)
Me parece que esas acusaciones tienen la misma base que la inversión defensiva en oro... (no saber nada del tema que se trata)
Con esa mentalidad menudo peligro que tiene tu patrimonio, (¿ya entendeis pq hago de pepito grillo en el hilo?)
Vamos a ver: si compras acciones de telefonica-oro-inmuebles y mañana valen la mitad, habras perdido la mitad de tu inversion, si un mes despues suben o bajan será otra historia.
:.No puedes decir que no has perdido porque no has vendido, como tu lo planteas es "ojos que no ven corazon que no siente" el corazon no sentirá pero serás la mitad de rico. (habras perdido la mitad de tu dinero) claro que seguiras teniendo el mismo oro, acciones, o ladrillos.
Mi abuelos compraron tierras y pagaron una fortuna, hoy no valen nada... (pero mientras no venda puedo seguir pensando que tengo una "fortuna"...) Claro claro...
Y el que tenga acciones de Terra puede seguir pensando que tienen acciones a 150 euros... (mientras no venda)
Lo que dices de bestinver (hace muchos años que tengo esos fondos) es un sinsentido... no le veo pies ni cabeza, que tengan salarios altos o bajos no se que tiene que ver.
En los fondos que yo invertí haciendo un seguimiento se ve de donde salen los beneficios. no veo el misterio. Es mas mucha gente los replica individualmente.
:.Que no vendieran pescanova ¿que significa? ¿de que les acusas? no veo sentido a lo que dices.
Si tienes algun fundamento/base en lo que dices, exponlo, denuncia.. pero decir que es un pufo por decir, te da poco credito.
Me parece que esas acusaciones tienen la misma base que la inversión defensiva en oro... (no saber nada del tema que se trata)