Evolución del precio del Oro VII

Esto. Yo también juraría que @esseri era @clapham2 o hasta @racional . También pudo haber mutado en @romanillo o incluso en el nuevo troll por el culero que se ha empeñado en jorobar el hilo de compra-venta. No pongo el nick para que no se venga a dar por pandero aquí.

Aprovecho para pedirle @fernandojcg que regrese. @fernandojcg , we love you sonrisa:

No soy esseri.

Tampoco soy clapham2 buen h de . este, tuvo que largarse después de asegurar que boris jonson estaba ya en la morgue, por su culpa perdí una cena con un amigo.

Si aparece nuevamente no dudéis en avisarme, tengo que pasarle el tiket de la cena.

Hay mucha gente conocida por ser políticos muy conocidos que aconsejas diversos tipos de criptomonedas. Y también leí que euien adora a las cripto odian el oro, al revés también, quien adora el oro odia las cripto. Me he metido en los canales de Daniel Lacalle que no recomienda entrar en criptomonedas, y J A M E S R I C K A R D S también recomienda no meterse en cripto, porque ¿habiendo oro?. Eso sí, no recomienda más del 10% de tu cartera en oro. No lo entiendo, si él mismo prevé una multipicación de por 20 del precio del oro.
¿Qué me podéis comentar?

Lo ha dicho Santiago Abascal, de VOX, y ha mostrado su móvil con lo que lleva ganado hasta ahora. No sé lo que él se pensará si la gente se encuentra ante un esquema ponzi, y ver que él es capaz de llevar a la gente a perder poco, pero para muchos 300 € es mucho.
Compañero, ya que tengo que madurar tanto, ¿me dices lo que hay que hacer al acabar el mensaje? Es que llevo muchos años sin entrar por aquí. Y de lo inmaduro que soy, puede ser que en la discoteca me pidan el carnet de identidad por mucha barba blanca que tenga (a veces no sabes con quién hablas, díselo a Fernando) y dime cómo acabar una entrada.

Última edición:
Por cierto, 8.413 criptos funcionan ahora, a ver si el enlace funciona:

Y en tiempo real:

Qué pasada, ya dijo Rodrigo Rato que la bolsa es el mejor ahorro de las familia, a finales del 2000.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver