Evolución del precio del Oro VII

Con mi mentalidad conspiranoica, la alegría del foro y los artículos de prensa me da la impresión de que el pico va a estar cerca (por debajo) de los 2000 para (no meseta) caer, y estabilizarse en los 15xx
Perdón pero por qué volvería a caer?? Eso se ve en el análisis técnico?? Porque en un foro de forex puramente tecnico me decían que, según sus análisis, retrocedía a 1350.
Yo de análisis poco y nada, les dije que el mundo se va a la guano y que el oro no dejaría de subir. Pero bueno, los meramente técnicos muchas veces no ven las noticias.

Perdón pero por qué volvería a caer?? Eso se ve en el análisis técnico?? Porque en un foro de forex puramente tecnico me decían que, según sus análisis, retrocedía a 1350.
Yo de análisis poco y nada, les dije que el mundo se va a la guano y que el oro no dejaría de subir. Pero bueno, los meramente técnicos muchas veces no ven las noticias.
Siempre me ha ido mal en bolsa porque en cuanto he ganado un poco he vendido y cuando he perdido ha sido hasta camisa. Espero haberte contestado 😉
Mi post era para dar pie a los expertos a que me pongan verde con evidencias. Las tuyas son muy sutiles, no las capto

Y así se pierden todas las subidas, así duren 6 ó 20 años, da igual. Y el día que hace máximos compran presos del pánico. Tiene que ser algo psicológico, no encuentro mejor explicación.

Pero esto ha pasado historicamente en todo no solo en el oro......... que las casas estan baratas casi regaladas nadie compra, que las casas empiezan a subir a ritmo de 5 millones de pesetas al mes ( esto lo he visto yo ) pues todo el mundo a comprar.......

En el oro y la plata pasa igual, que estan laterales mucho tiempo o incluso con bajadas....... nadie compra........que se pone a subir en plan descendiente fruta pues todo el mundo a comprar.

Pero esto ha pasado historicamente en todo no solo en el oro......... que las casas estan baratas casi regaladas nadie compra, que las casas empiezan a subir a ritmo de 5 millones de pesetas al mes ( esto lo he visto yo ) pues todo el mundo a comprar.......

En el oro y la plata pasa igual, que estan laterales mucho tiempo o incluso con bajadas....... nadie compra........que se pone a subir en plan descendiente fruta pues todo el mundo a comprar.

La cultura del bowling.

Caballero, tampoco he llegado a ese extremo de pensar que se hunda, más bien precavido, quizás demasiado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver