Evolución del precio del Oro VII

Sin un reconocimiento al Oro desde el establishment, todo es atrezzo pasajero.

Toca esperar, no hay otra.

El stablishment compra oro.

Los bancos centrales como reserva no monetaria. Mucha gente rica también, cada uno a su escala.

El 60% de la población mundial considera el oro igual que nuestros tatarabuelos.

Eso, para mi es todo el reconocimiento que necesita el oro.

Lo demás, si te refieres a que los medios especializados y generalistas admitan que el oro no una reliquia bárbara en extinción sino un activo Tier1 en el que conviene tener un porcentaje de tus ahorros, sobre todo en tiempos de incertidumbre.... pues eso depende sobre todo de la cotización que alcance, claro. Basta con que se ponga en 2.000 y lo aguante durante un año, y tendrás tu reconocimiento oficial por todas partes.

El stablishment compra oro.

Los bancos centrales como reserva no monetaria. Mucha gente rica también, cada uno a su escala.

Eso, para mi es todo el reconocimiento que necesita el oro.

Lo demás, si te refieres a que los medios especializados y generalistas admitan que el oro no una reliquia bárbara en extinción sino un activo Tier1 en el que conviene tener un porcentaje de tus ahorros, sobre todo en tiempos de incertidumbre.... pues eso depende sobre todo de la cotización que alcance, claro. Basta con que se ponga en 2.000 y lo aguante durante un año, y tendrás tu reconocimiento oficial por todas partes.

Me refiero , para un salto realmente cualitativo, a una incorporación oficial a algún sistema de pago, canasta tipo DEG, etc. Incluso una mayor difusión a pagos internacionales entre países sancionados por USA. Algo así. ( y , sí, Basilea III y el Tier 1 fue ya algo en esa línea , aunque lo k haya trascendido a los medios es k los banco centrales k compran son fundamentalmente, NO OCCIDENTALES - k éso cambiara, sería otro guiño es esa misma dirección - ).

La lógica está ya bastante ganada, ok...yo quiero ver CLAUDICACIÓN.

Última edición:
Estos señores y señoras no saben lo que es el establishment y acumulan una cantidad de oro brutal. Su sed en insaciable.

You must be registered for see images

Mi barrio ( uno ) es el "quartier des bijoux" de una conocida ciudad musulmana ... te hablo de calles de 2 metros de ancho con una docena de joyerías cada 50 metros...donde HUELE a Oro . Entre éso me paseo cuando voy a comprar el pan, así k de óptica personal y comercial, imagínate si voy servido.

You must be registered for see images

Quiero la institucional. Y el puro fiat hecho guano, k yastá tardando.

Última edición:
Brutal señores.

Al final el fenix de mi avatar con una corona de oro en la cabeza, una cadena de oro al cuello y una medalla de oro al pecho no va a ser el bitcoin sino el oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver