Evolución del precio del Oro VII

Iba por el país de fruta & camaretas.

Por cierto, si la situación sigue peligrosa, se anularía el turismo global, no sólo el chino. Éso en Hezpaña es un clavo en el ataúd.

Uropa , por múltiples razones, acorazona este 2020. Y es un paripé de bloque cosido con alfileres k tras el kolonavilus tiene toda la pinta de 2º y hasta 3er round.

K sea leve. K no parece. Cuando toque, estos dos cowboys se lo van a pasar mejor k sus nietos en Magaluf.

You must be registered for see images

Última edición:
Creo que no desprecié ninguna aportación ajena, si revisas mis líneas no considero que trasmití ese mensaje. Lo que si desprecio es la falta de educación de dos sujetos relativamente nuevos en este hilo y que tras su entrada, la calidad del mismo ha bajado de manera considerable, al menos, bajo mi punto de vista. Ello no quiere decir que el resto de intervenciones no las valore.

Conozco bien el fondo del hilo, antes tenía otro nick, perdí la clave de acceso y puerta. Llevo siguiendo este hilo unos cuantos años, bastantes. Y siempre hubo foreros que se dedicaron en exclusiva al oro, y otros, que compatibilizados ambos metales, mientras el oro sirve de seguro, el fin de la plata es especulativo 100%, creo que son concepciones perfectamente válidas. El papel del oro no lo va a descubrir nadie, los miles de años que tiene a sus espaldas hablan por sí solos. Considero que la plata tiene un potencial muy elevado de dar alguna sorpresa a medio plazo. De ahí lo de platero, unos juegan a la ruleta, otros compran loteria, mi juego es la plata.

Saludos

Perrito malherío 2.0 cambia los ladridos de presentación perdonavidas por corrección chuscopolítica, tipical mar1...pero es k además de pompero, bocazas.

Relativamente nuevos, dice el plimplín de los 3 telediarios. Si tú y tu starlette pueblerino hubieseis rondáo los hilos metaleros de hace 9 ó 10 años menos cabriolas a mala baba os permitiríais.

Si ej keee... roto2

Quiero foto finish lloroso:lloroso:meparto:😎

meparto:

Tranqui, k hay partido de vuelta. Te dejo VAR , viento a favor y sol a la espalda, k soy de Bilbau.

EL franco suizo al borde de los 1600...y menos de 50 francos de máximos...k éso sí suena a afrenta al establishment monetario en tóa regla. Todo un telonero... para el mano a mano final.

Creo que no desprecié ninguna aportación ajena, si revisas mis líneas no considero que trasmití ese mensaje. Lo que si desprecio es la falta de educación de dos sujetos relativamente nuevos en este hilo y que tras su entrada, la calidad del mismo ha bajado de manera considerable, al menos, bajo mi punto de vista. Ello no quiere decir que el resto de intervenciones no las valore.

Conozco bien el fondo del hilo, antes tenía otro nick, perdí la clave de acceso y puerta. Llevo siguiendo este hilo unos cuantos años, bastantes. Y siempre hubo foreros que se dedicaron en exclusiva al oro, y otros, que compatibilizados ambos metales, mientras el oro sirve de seguro, el fin de la plata es especulativo 100%, creo que son concepciones perfectamente válidas. El papel del oro no lo va a descubrir nadie, los miles de años que tiene a sus espaldas hablan por sí solos. Considero que la plata tiene un potencial muy elevado de dar alguna sorpresa a medio plazo. De ahí lo de platero, unos juegan a la ruleta, otros compran loteria, mi juego es la plata.

Saludos
Si no te das cuenta te lo explico:
Cada vez que se comenta que el hilo baja de nivel si no participa su creador, es un desprecio al resto de foreros que participan en el.

El creador del hilo es una persona que desprecia las aportaciones mucha de la gente que lleva participando en hilos del oro desde bastante antes que él.

Mucha gente valiosa ha dejado de aportar por las malas maneras de don Fernando. Mismamente yo estuve sin participar por el mal rollo que crea este personaje. La otra vez lo zanje con el por privado y dejé de participar. Esta vez no voy a dejar de hacerlo.

Si alguien quiere le mando por privado la conversación de la primera bronca con Fernandito para que vea la clase de persona que es y sus delirios megalomanía.

Tiene agallas que el off topic recurrente en este hilo sean pelotear a Fernando para que vuelva. Hacer la bowling a alguien como Fernandojcg no le ayuda lo más mínimo a salir de su forma delirante de entender el funcionamiento de un foro donde los hilos no tienen "propiedad" sino que pertenecen a TODOS los que les interese leerlo.

Si te parece que el hilo es una guano sin Fernando, deja de leerlo y siguele en rankia que seguro que su ego le agradecerá "subir puestos" en el escalafón de la página en cuestión.

Si quiere participar como uno más puede hacerlo cuando quiera, es un foro libre. Si prefiere irse a otro lado, respetad su decisión y leedle en rankia.

Saludos!

Última edición:
En mi defensa dire que me lo curre un poco mas que tu con el colorido y el tamaño.Ahi se fueron esos segundos que aseguraban mi paso a la posteridad de este hilo meparto:meparto:meparto:
Estare mas ojo avizor con los 2000 eur/oz. tragatochosmeparto:

Has sido un digno contrincante. Al César lo k es del César.

El primer "ké" , con Q , en años me ha costado...no te digo más. 🙂

Cada vez que se comenta que el hilo baja de nivel si no participa su creador, es un desprecio al resto de foreros que participan en el.

El creador del hilo es una persona que desprecia las aportaciones mucha de la gente que lleva participando en hilos del oro desde bastante antes que él.

Mucha gente valiosa ha dejado de aportar por las malas maneras de don Fernando. Mismamente yo estuve sin participar por el mal rollo que crea este personaje. La otra vez lo zanje con el por privado y dejé de participar. Esta vez no voy a dejar de hacerlo.

Si alguien quiere le mando por privado la conversación de la primera bronca con Fernandito para que vea la clase de persona que es y sus delirios megalomanía.

Tiene agallas que el off topic recurrente en este hilo sean pelotear a Fernando para que vuelva. Hacer la bowling a alguien como Fernandojcg no le ayuda lo más mínimo a salir de su forma delirante de entender el funcionamiento de un foro donde los hilos no tienen "propiedad" sino que pertenecen a TODOS los que les interese leerlo.

Si te parece que el hilo es una guano sin Fernando, deja de leerlo y siguele en rankia que seguro que su ego le agradecerá "subir puestos" en el escalafón de la página en cuestión.

Si quiere participar como uno más puede hacerlo cuando quiera, es un foro libre. Si prefiere irse a otro lado, respetad su decisión y leedle en rankia.

Saludos!

Buenas tardes no tengo nada en contra suya ni mucho menos, llevo leyendo desde 2012, este post se llama evolucion del oro y plata..

Somos personas y si es cierto que todos alguna que otra vez podemos estar desacertados en nuestros comentarios por mil razones, pero afirmar que desde que marchó Fernando esto esta funcionando.... por puro repruebo personal y no me refiero personalmente a usted en esta afirmación.
Esto esta convirtiéndose en Sodoma y Gomorra, y a este paso va a parecer mas esto telecinco, que el foro que antiguamente fue.. por orgullo por ignorancia, falta de educación o mil cosas mas. Al final perdemos todos.
Por culpa de 4 los cuales fueron en su dia quizás, objeto de abuso escolar o paternal y hoy utilizan las redes para sentirse realizados creando y creyendo un personaje ficticio todo lejos de lo que en realidad son.. cuyo objetivo no es otro que arruinar lo que un dia esto fue.
Una pena
Saludos

Pd No se lo tome personal que en ningún momento me quiero dirigir usted con mis palabras

El clan del pitxikoanálisis... meparto:

Odios, falta de duchas, vejaciones de infancia y la awela k fuma. Ké os creéis? K porke lo esté Don Alzheimer , estamos todos como un puro cencerro??? Hay un kolonavilus neuronal ? Ha dicho algo "el espía digital" ? pensando:

Fernandita, cambia el chip . Me quedo con la ciencia ficción, el prusés imparapla o un James Bond anti-Podemos haciendo un marcaje al hombre a tu clarividencia , fíjate.

Éso sí : sigue poniéndote en tu sitio...eres tan memo y desbarráo k ni lo pillas.

Última edición:
Fernando se marchó después de despreciar mis aportaciones sobre las criptos redimibles en oro que están saliendo porque en "su hilo" se estaba hablando de "ciencia ficción" para ver si me callaba como ha hecho con otros foreros sin que nadie dijese nada al respecto. Como no deje de participar, hizo chantaje amenazando con dejar participar ya que "prefería leer a Asimov".

El problema es que ya venía despreciando muchos otros foreros sin que nadie le dijera nada y en algún caso incluso animado por incondicionales que ahora reclaman "educación y buenas formas".

Tocar los agallas a la gente tiene consecuencias: alguna vez la gente explota y responde con la misma moneda insultando y despreciando.

Dejad de llorarle que no se ha perecid, si no participa es porque cree que está castigando a alguien por no hacerlo. Sigue vivo en rankia, pone links, hace la bowling a otros blogueros para ver si consigue también allí un coro de mar1 que le suban el ego.

Ya digo que a alguien así, lo peor que le viene es que le hagan la bowling porque hacen que confunda sus delirios megalomanos con la realidad.

Por mi parte dejo aquí el off topic recurrente y si alguien le gusta el marujeo foril que me pida por mensajería privada la conversación que tuvimos en mi primer encontronazo con él.

Con lo interesante que está la situación, hablar de los enfados del creador del hilo es perder el tiempo roto2

Última edición:
Por mi parte dejo aquí el off topic recurrente y si alguien le gusta el marujeo foril que me pida por mensajería privada la conversación que tuvimos en mi primer encontronazo con él.

Con lo interesante que está la situación, hablar de los enfados del creador del hilo es perder el tiempo roto2

Sólo el clan trae ese tema. A pasar palabra y k la mamen en Parla.

El niño, niñato malcriado del balón ( todo diox tuvo uno en su barrio ) ...un día se lo tuvo k meter por el pandero...y asistir, pasmaíto...a k los demás siguieran jugando.

Insoportable y cataclísmico para un atrofiado asínnn...pero vamos...a soportar, k son dos días. Tú te lo guisas...tú te lo zampas.

Última edición:
Tú llevas años en este hilo, otros hemos abierto varios de los hilos oficiales del oro durante años, también con otros nicks de los más antiguos del foro. Lo que quiero decir es que si alguien decide voluntariamente irse (no se le echa o banea, caso muy diferente), esa decisión debe ser respetada y no se ve muy bien venir con mensajes como ese u otros similares.

De hecho, y por más k retuerzan, quien sí ha echado y baneado cuando le han paráo los pies, k lo tiene todo , la joyita plum , chivata etc etc etc ...ha sido día tras día, mes y año, el interfecto. Y seguido de carcajeos corales y olé...y sin defecarse en la progenitora de nadie , censurar, alentar fistromente a la marginación ni gaitas parecidas. Eso es ( era ) terreno del impresentable engendrete éste.

Última edición:
Ay que patético AgAu, haciéndose la bowling a si mismo. Pero si salta a la vista que eres Fernandojcg desde los inicios, con tu nick más numismatico. Para echarnos unas risas está bien que sigas por aquí y algunos finjan que no te han colocado, jajaja.

Saludos!

FErnando =

Hubo un forero excepcional que sus aportaciones eran oro en pole, nunca mejor dicho, no sé si dejo de postear por el creador del hilo, lo desconozco pero fue aparecer el creador del hilo y desapareció este forero, se llama carloszorro y es un sustancia ilegal , pasamos de los análisis técnicos de Carlos con noticias súper interesantes, a las "percepciones" del creador del hilo , el hilo bajo mucho de nivel, aunque ni spielzeug, esseri ( desde q tenía de avatar a torpedo 1934) ni ningún otro decepcionan

Desde que leo burbuja han ido pasando diferentes nicks con grandes aportaciones como Pilingui o carloszorro por poner algunos.

Creo que muchos ya no participan porque, en el fondo, ya está dicho en hilos que existían antes de que se abriese este, más que por Fernando a quien, de haber querido, hubiesen podido humillar sin despeinarse, tanto por el nivel de sus aportaciones como por lo mordaz de sus ironías cuando algún cenutrio se ha cruzado con ellos en el foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver