Evolución del precio del Oro VII

A tí te lo voy a decir hambriente.meparto:meparto:meparto:

Mentiroso el tio este.............. diciendo que los profesionales compran a spot-1

El hambriente tiene mas pisos de los que vas a tener en tu vida...........

Ya te vuelvo decir por si se te ha olvidado, si es mentira todo lo que has estado diciendo espero tengas un final similar al de mis padres, como soy justo si es verdad lo que has dicho te vuelvo a decir que aqui estoy listo para afrontar mi karma, que me de a mi...........

meparto: meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Es k hay k ser simple.

Me he zampáo 20 veces más babas del Clapham k cualquiera en este hilo, marujita.

Eso sí...al menos había feedback y encaje de bolillos en los piques, k falta de recursos, no calza. Con memos como tú y el otro , además de mal husto, aburrimiento.

En fin...te dejo, plimplín...sé k te interesa impregnar esto de guano...pero ahí sus quedais , tú y "la otra"...k el hilo está bien molón. AJOderse y AWAntarse. 😉

Son una cochambre, han intentado jorobar unas ventas que he tenido que poner para pagar impuestos de la herencia justo me han venido ahora.

Puedo aplazar el pago de esos impuestos asi que tampoco habria problema si no las vendo.

Fijate la clase de cochambre que son que inventan incluso nick de gente que no se ni quienes son para intentar relacionarme con ellos, no se con que objetivo aunque imagino que eran personas poco de fiar y por eso se mete el una manola este a decir que formo parte de esa gente.

Luego dicen que he puesto las monedas caras, cuando pongo los precios de degussa al lado de los mios y ven que no cuelan pasan a amenazar con denunciar a hacienda, como si tuviera yo algo que esconder jajajajaja que denuncien lo que les salga de las bowling jajajjajajaja

Solo se asusta el que tiene cosas que esconder, el que no tiene nada escondido se la sopla todo...........

Fijate hasta donde llega el amor que profesan a su querido y amado.

Son una cochambre, han intentado jorobar unas ventas que he tenido que poner para pagar impuestos de la herencia justo me han venido ahora.

Puedo aplazar el pago de esos impuestos asi que tampoco habria problema si no las vendo.

Fijate la clase de cochambre que son que inventan incluso nick de gente que no se ni quienes son para intentar relacionarme con ellos, no se con que objetivo aunque imagino que eran personas poco de fiar y por eso se mete el una manola este a decir que formo parte de esa gente.

Luego dicen que he puesto las monedas caras, cuando pongo los precios de degussa al lado de los mios y ven que no cuelan pasan a amenazar con denunciar a hacienda, como si tuviera yo algo que esconder jajajajaja que denuncien lo que les salga de las bowling jajajjajajaja

Solo se asusta el que tiene cosas que esconder, el que no tiene nada escondido se la sopla todo...........

Fijate hasta donde llega el amor que profesan a su querido y amado.

Atenderles no merece la pena...entre otras cosas, porke sus multintervenciones , iwal k los tags, los sirocos desatáos,los espionajes anti-Podemos... dejan las cosas cada vez más en su sitio. Grotescos...seguro k hasta para más de un incondicional.

Ni tú ni yo - de querer...k por pereza, ni éso - podríamos mejorarlo. 😉 A otra cosa, k estas se guano solitas.

-----------------

en fin...aprovecho para subir un link con más "viento de popa mainstream", y k el post merezca algo la pena.

Última edición:
Atenderles no merece la pena...entre otras cosas, porke sus multintervenciones , iwal k los tags, o los sirocos desatáos, dejan las cosas cada vez más en su sitio.

Ni tú ni yo - de querer...k por pereza, ni éso - podríamos mejorarlo. 😉 A otra cosa, k estas se guano solitas.

Lo que pasa que antes me pasaba el rato chinchando a mis padres........... años me he tirado asi............. era una buena entretencion.

Ahora que no estan ...... si un sencilla con bastante mala intencion entra a decir mentiras y tonterias, no tengo mucho mas que hacer que estar contestandole infinitamente.

Al final me voy a tener que buscar una muyer.......... si no estoy viendo que voy a acabar peor que estos, igual hasta me hago un blog y todo jajajaja

Si quisieran blanquear en oro irian a otros sitios, en la subasta imagino que queda todo registrado y que incluso la policia tendra controlado el movimiento de esos oros, en los compro oro creo que tienen que llevar libro para la policia, no estoy seguro, aqui imagino que sera similar, en degussa por ejemplo si es mas de 1000 euros te registran.

Me refería a que una posibilidad de quien compra esas monedas, podría ser especulación si te sobra el dinero y también podría haber lavado de dinero.

No por parte del que compra la moneda al comercio, sino de un tercero que la compraría en mano al comprador inicial, pagándole una comisión.

Habría transformado una gran cantidad de dinero zain en una pequeña moneda super premium.
Incluso se podría hacer con monedas grandes a precio normal.
Y luego ya se apañarían por su cuenta con el oro.

Dejo esto

Desafortunadamente, creo que el mundo está subestimando seriamente la situación que se está desarrollando en China y pronto en el resto del mundo en lo que respecta a la cadena de suministro global. Observe las próximas 2 a 4 semanas para ver si la cadena de suministro global está bajo más estrés. Si la situación continúa empeorando, esto causará más estrés en los mercados financieros y la economía, lo que obligará a más inversores a poseer metales preciosos físicos.

Dejo esto

Desafortunadamente, creo que el mundo está subestimando seriamente la situación que se está desarrollando en China y pronto en el resto del mundo en lo que respecta a la cadena de suministro global. Observe las próximas 2 a 4 semanas para ver si la cadena de suministro global está bajo más estrés. Si la situación continúa empeorando, esto causará más estrés en los mercados financieros y la economía, lo que obligará a más inversores a poseer metales preciosos físicos.

Exactamente ese es el plan de China. Como dice el artículo en uno o dos meses la situación puede ponerse insostenible y China dice que va a estar unos cinco meses de "vida austera" que lo que haga falta...

Si lees la prensa China sustituyendo "bicho" (y derivados) por dólar y "salud" y "vencer la epidemia" por oro/patrón oro, lees algo más parecido a lo que está ocurriendo:

"Estamos luchando para que el dólar no se extienda a nivel mundial. Todo esfuerzo para que vuelva el oro es poco pero China está dispuesto a tomar las medidas que hagan falta. En cualquier caso agradece la ayuda de los países para que vuelva el patrón oro."

Última edición:
Pues yo en cambio creo que sí alguien tenía pensado comprar es el momento de hacerlo.

Si estáis pensando en esperar por si corrige un poco, o sois unos temerarios o no sois conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo a nivel monetario.

Incluso aunque todo el tema de que el bicho es un fake chino para forzar un cambio monetario sea una una manola mental mía, lo cierto es que la fábrica del mundo se ha parado. Cuando la anterior fábrica del mundo "estornudaba" el mundo entero se resfriaba. Ahora la nueva fábrica del mundo no ha "estornudado", tiene un puro INFARTO y no bombea sangre roto2

Cuando la gente sea consciente de las consecuencias de que se haya parado la cadena de distribución va a haber pánico.

Creo que ya es hora de hacer los últimos preparativos para el escenario que llevamos años anunciando en TODOS los hilos del oro (este es uno más de los que ha habido y por algún extraño motivo rinde culto a su fundador): El colapso del sistema monetario basado en el dólar.

Yo no voy a comprar metales por cierto, voy a comprar herramientas porque muchas de ellas vienen de China aunque sea el acero para fabricarlas... Menos producción de bienes y servicios e impresión de dinero para contrarrestarlo acaba en hiperinflación y escasez. China ha dejado de "exportar" deflación a la economía mundial.

Qué cada cual juzgue si exagero o no sobre lo complicado de la situación actual.

Última edición:
Pues yo en cambio creo que sí alguien tenía pensado comprar es el momento de hacerlo.

Si estáis pensando en esperar por si corrige un poco, o sois unos temerarios o no sois conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo a nivel monetario.

Incluso aunque todo el tema de que el bicho es un fake chino para forzar un cambio monetario sea una una manola mental mía, lo cierto es que la fábrica del mundo se ha parado. Cuando la anterior fábrica del mundo "estornudaba" el mundo entero se resfriaba. Ahora la nueva fábrica del mundo no ha "estornudado", tiene un puro INFARTO y no bombea sangre roto2

Cuando la gente sea consciente de las consecuencias de que se haya parado la cadena de distribución va a haber pánico.

Creo que ya es hora de hacer los últimos preparativos para el escenario que llevamos años anunciando en TODOS los hilos del oro (este es uno más de los que ha habido y por algún extraño motivo rinde culto a su fundador). El colapso del sistema monetario basado en el dólar está muy cerca.

Yo no voy a comprar metales por cierto, voy a comprar herramientas porque muchas de ellas vienen de China aunque sea el acero para fabricarlas... Menos producción de bienes y servicios e impresión de dinero para contrarrestarlo acaba en hiperinflación y escasez. China ha dejado de "exportar" deflación a la economía mundial.

Qué cada cual juzgue si exagero o no sobre lo complicado de la situación actual.

Ojala no pase , pero por si acaso , estoy planeando todo el huerto de este año con productos fáciles de guardar tipo patatas , maíz , cebolla ,,, no es que no plantara antes , es que este año le adjudico más % a este tipo de cultivos,,, si no pasa nada , el invierno siguiente aumentaré las relaciones con mis vecinos y les regalaré los excedentes. 😉

Ojala no pase , pero por si acaso , estoy planeando todo el huerto de este año con productos fáciles de guardar tipo patatas , maíz , cebolla ,,, no es que no plantara antes , es que este año le adjudico más % a este tipo de cultivos,,, si no pasa nada , el invierno siguiente aumentaré las relaciones con mis vecinos y les regalaré los excedentes. 😉
Hazlo, es un win-win 🙂

3 onzas de plata me costo una [emoji207] charolesaa mi en mayo tendre corderos
2 onzas en [emoji239] por lo q pueda pasar

Lo del bicho es "interesante" pues pone en perspectiva lo que podría suceder en un apocalíptico futuro incierto, dónde se rompan relaciones bilaterales entre países.

En nuestro caso, España, que os quede bien claro que somos un país del tercer mundo en cuanto a autosuficiencia, ni energía, ni tecnología (la que hay depende de proveedores extranjeros), ni sector primario (lo que hay no llega ni para cubrir el 20% de las necesidades)

Seríamos un cadáver viviente...los que siguieran vivos recordarían la España de la posguerra.

Sed realistas, sí dependemos de China, pero también de laboratorios Suizos, Alemanes, tecnologías USA y Japón, automoción europea y asiática... mirad a vuestro alrededor y contad cuantas cosas usasis a diario de producción 100% nacional.

El oro y la plata están muy bien, pero en un mercado no globalizado y con aranceles que truncan el comercio internacional, España regresaría al siglo pasado...o al anterior.

El experimento Chino nos sirve para entender lo que somos y dónde estamos situados...China pervivirá, nosotros no...incluso ellos con bicho y nosotros sin él.

Yo de momento no veo ningún tipo de desabastecimiento, pero bien es cierto que no suelo salir mucho a comprar, sería interesante ir analizando que sectores se verían más afectados en caso de cierre total de fronteras con China...y no me digáis que los chinos de barrio quedarán sin disfraces para carnaval...me refiero a elementos relativamente indispensables en nuestra economía.

Buen día

Última edición:
Disculpa, si no te estoy interpretando incorrectamente, ¿lo que quieres decir es que no tienes oro? En todo caso, tampoco entiendo bien eso de «seguir en horizontal un tiempo». El precio del oro lleva subiendo cuatro años desde que hizo mínimos por estas fechas aprox. de 2016 en algo menos de 1100.
Decía en comentario a otro comentario sobre conservar la calma compradora por aquello de que está en máximos, ... que no creía que en este foro hubiera una euforia compradora, sino más bien alegría por la subida por la revalorización de quien tenga comprada hace tiempo.
Y que yo no tenía ese placer... de tener una revalorización por haber comprado hace tiempo.
Y lo de horizontal, es por el tema de que si alguien quiere comprar, prefiere hacerlo antes de una explosión hacia arriba, que es lo que puede pasar, según está todo.

Yo de momento no veo ningún tipo de desabastecimiento pero bien es cierto que no suelo salir mucho a comprar, sería interesante ir analizando que sectores se verían más afectados en caso de cierre total de fronteras con China...y no me digáis que los chinos de barrio quedarán sin disfraces para carnaval...me refiero a elementos relativamente indispensables en nuestra economía.

Todavía no se ven las consecuencias ni financieras (impagos masivos de todas las empresas que dependen de China bien por que importan de allí bien porque exportan), ni económicas (cierre de empresas que no pueden producir, menos productos disponibles en el mercado, ajuste de precios a la nueva situación) ni sociales (paro masivo y pánico)

Por ahora sólo vemos cómo se retira el mar muy rápidamente 😉

Hombre prevenido vale por dos.

Este año voy a dedicar una parte del terreno a calabazas y boniatos. Fáciles de cultivar y se conservan durante 10 meses. Se adaptan a secano/regadío, buenas proporciones de nutrientes, buenos de transportar y buena salida comercial.

Y si entran los tanos a robar?
Cuidado, que si les haces algo, igual te condenan a darles una paga.

Un problema va a ser la inseguridad por aumento de delincuencia y por los perversos que nos desgobiernan.
Vamos para jungla

Yo personalmente, pienso que tiene que subir mucho más, pero me da vértigo, después de pagar menos de 1200€ por una onza pagar ahora 1500.
Ya he hecho los deberes y tengo lo creo suficiente para sobrevivir una temporada si el fiat se viene abajo. De todas formas no me haría rico ni aunque cambiase todos mis ahorros por MP´s.
También pienso que la subida será temporal como paso previo a la implantación de otro sistema monetario (desapareciendo el actual) por lo que los MP´s (oro) se revalorizará casi al infinito con el fiat pero no tanto con los bienes materiales para después equilibrarse con estos y con la nueva "moneda"

Yo personalmente, pienso que tiene que subir mucho más, pero me da vértigo, después de pagar menos de 1200€ por una onza pagar ahora 1500.
Ya he hecho los deberes y tengo lo creo suficiente para sobrevivir una temporada si el fiat se viene abajo. De todas formas no me haría rico ni aunque cambiase todos mis ahorros por MP´s.
También pienso que la subida será temporal como paso previo a la implantación de otro sistema monetario (desapareciendo el actual) por lo que los MP´s (oro) se revalorizará casi al infinito con el fiat pero no tanto con los bienes materiales para después equilibrarse con estos y con la nueva "moneda"
Me pasa igual que a ti, a estos precios no me atrevo ya a comprar.

A parte de eso a ver como termina todo, si vuelta al patron oro, blockchain o algo diferente. Lo que tengo claro es que las elites mundiales haran todo lo posible por perpetuarse en el poder y mantener su estilo de vida a toda costa, y para que asi sea igual que el cobi19 nadie se lo esperaba posiblemente vayamos hacia algo que tampoco nadie se espera .

Yo personalmente, como recomendacion deciros que os situeis en el peor escenerio posible que os imagineis y esteis preparados para el. Tampoco un madmax-apocalitico-desierto pero si para lo peor financieramente, asi seguro que saliis vivos y no os toca llorar una buena temporada.

Por mi parte ojala se vuelva al oro, como aqui muchos desean, casi que podria dejar de remar ipso facto si asi fuera 😉

Última edición:
..y no me digáis que los chinos de barrio quedarán sin disfraces para carnaval...me refiero a elementos relativamente indispensables en nuestra economía.

Buen día

A unos meses vista, más indispensables k los turistas con Hezpaña como ejemplo...tú me dirás. Por no hablar de los Juegos olímpicos. 4 infectáos bien colocáos, un filón.

K no es sólo lo k producen...sino lo k gastan. La verdá es k el escenario k están armando a unos meses vista es como para k atiendan lo k pudieran estar pidiendo "con la otra mano".

A unos meses vista, más indispensables k los turistas con Hezpaña como ejemplo...tú me dirás. Por no hablar de los Juegos olímpicos. 4 infectáos bien colocáos, un filón.

K no es sólo lo k producen...sino lo k gastan. La verdá es k el escenario k están armando a unos meses vista es como para k atiendan lo k pudieran estar pidiendo "con la otra mano".

Si sólo fuese el turismo chino... Van a dejar de producirse todos aquellos productos cuyos componentes dependan de alguna industria china. Basta con que sea una sola pieza la que venga de China para que tengan que parar la producción. Todas las industrias auxiliares que suministren otras piezas en esa cadena de montaje, tienen que parar igualmente.

Casi cualquier producto que se fabrica hoy en día tiene algún componente chino y en caso de que se rompa la cadena de distribución se paran prácticamente todas las fábricas en TODO el mundo. El sector secundario de la economía a tpc

Si se paran las fábricas, van a quebrar o tener que reducir mucho la producción de materias primas. El sector primario de la economía atpc también.

El comercio, si no se va renovando el stock, se va a ir atpc también al cabo de poco tiempo.

Esto solo relacionado con lo que es la producción de bienes y servicios. Pero es que no acaba ahí la cosa, todo ese proceso conlleva impagos en las empresas afectadas que igualmente van a romper la cadena de pagos: aunque lo que produzcan no tenga nada producido en China, la ruptura en la cadena de pagos afecta igual, tanto a tus proveedores como a tus clientes así que estás igualmente dolido.

Las consecuencias sociales van a dejar ingobernables regiones enteras (eso equivale a perder la guerra en el paradigma actual de guerra de IV generación). Posiblemente, los Estados se adelanten a esto y se sienten a negociar.

Es como el chiste:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esperemos que se reúnan pronto a negociar un nuevo sistema monetario, más nos vale a todos porque si no vamos a tener un "hard reset"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver