esseri
Madmaxista
Otro optimista ...tras 30 años de WStreet en JPMorgan, Merril Lynch, etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que optimismo es realismo: cualquiera que haya trabajado dentro sabe que el sistema monetario fiat no va a dar mucho más de sí.Otro optimista ...tras 30 años de WStreet en JPMorgan, Merril Lynch, etc.
Más que optimismo es realismo: cualquiera que haya trabajado dentro sabe que el sistema monetario fiat no va a dar mucho más de sí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veremos cómo evoluciona este Bull market:
Los insiders tienen también patrimonio que proteger y la información para saber cómo y cuándo hacerlo.Bueno...era irónico...siempre me descoloca un insider/ex-insider con el banderín casi prepeer. Y si no "venden" metales, como es el caso, más.
Los insiders tienen también patrimonio que proteger y la información para saber cómo y cuándo hacerlo.
Que haya tantos insiders invirtiendo en oro es señal de que esperan que el castillo de naipes va a caer en no demasiado tiempo. O al menos que tienen serias dudas en la capacidad de los bancos centrales para gestionar la crisis que se avecina.
sí, yo entiendo que se traduciría como "puede ser que no tengamos tal cantidad de dinero para gastar en los próximos años o décadas"Edito: me comentan que por "kind of" se pueden referir a "cantidad de". Mi inglés no da para esos matices... Alguien lo puede confirmar?
sí, yo entiendo que se traduciría como "puede ser que no tengamos tal cantidad de dinero para gastar en los próximos años o décadas"
En la línea archicomentada de monetización del Oro , para muestra , un botón, en un anuncio de charleta castuzita del Centro de Estudio para la Innovación Financiera de Londres, a cuenta de una de sus oradoras (Haruko Fukuda, ex-directora ejecutiva del Consejo Mundial del Oro ) :
"También está involucrada con Glint, que permite a los usuarios de su tarjeta realizar pagos minoristas con tenencias de oro físico valoradas en tiempo real a precios de mercado... (de hecho, me compraron un café con una tarjeta Glint). "
En fin, ya un hecho k este 2020 iremos viendo aplicaciones monetarias Oreras de todo pelaje a nivel mainstream , gran parte basadas en blockchain...k se presta especialmente a una operativa transparente al respecto. A ver a ké nivel de atención a la confianza y discreción del cliente llegan...pero , para lo k vale, una opción interesante - Oro en custodia de uso monetario cotidiano - a la k habrá k estar al tanto...además de recibirla con los brazos abiertos por lo k de estímulo a la compra de físico pueda contribuír.
La "ciencia ficción" que decía alguno y se ofendía por hablar de ello, ya está aquí.
De hacerse mainstream va a hacer aumentar y mucho la demanda de oro. Hay que estar atento a la evolución...
Yo ya me deshice del poco oro y mucha plata que tuve, a veces me arrepiento, pero el salir de casa sin miedo a que me lo encuentren y me lo quiten no tiene precio, me siento libre solo por no tener nada