Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues viendo el percal, he decidido cambiar algunos papelitos de colores por modestas cantidades de plata y oro, a ver q pasa...el que quiera comprar , diría que es un buen día,,,,
Hola, kikepm: NO sólo en el español... Tampoco te creas que el "núcleo duro" de la UE anda muy "fino"... El DB sigue estando en Alemania...
Saludos.
# esseri: Para "complementar" mi afirmación...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y recordar que la primera entidad financiera rescatada en la UE fue... ¡alemana! Sobre esto escribí mucho cuando llegué a este foro allá por el 2012/2013...
Saludos.
# esseri: SIEMPRE he dicho que en mi opinión el EUR fue creado, entre otras "razones", como un "cortafuegos" para el USD...
Saludos.
Como en su momento escribieron en el principal, el rescate de Grecia fue el rescate de los bancos alemanes y franceses.# esseri: Para "complementar" mi afirmación...
Y recordar que la primera entidad financiera rescatada en la UE fue... ¡alemana! Sobre esto escribí mucho cuando llegué a este foro allá por el 2012/2013...
Saludos.
Gracias a ti, timi.buenos días
esto se merece un sitio aquí
gracias antorob
Y en caso de caos, no caería la entidad por la cual se han adquirido los activos y por ende, se puede perder todo y no tener nada?
Perdón... ¿sabéis algún hilo donde hablen del PROCEDIMIENTO de venta de oro legal? Es decir, no ir por ahía un comprooro con una cadena de señora, sino si pej tienes 100 gramos en un lingote y quieres venderlo, ¿qué haces?
Asumo el simpaticeo que tan inocente pregunta puede provocar, OK; pero por favor...explicármelo.
Gracias.