Evolución del precio del Oro VI

Gracias por tu respuesta y ya sabes que valoro tu opinión sobre este tema y otros que tratamos en este hilo.

También conoces mi opinión contraria sobre las Criptomonedas y yo, erróneamente o no, NO creo que tenga NUNCA algo ahí, pero sería de necios negar su existencia y su posible influencia futura en el aspecto financiero global, ya sea dentro o fuera del Sistema. Es ahí donde centro mi curiosidad actual.

Saludos.

dejo esto

Aquí parece k lo expone más "en cristiano" : Son balances "correctos"...basados en garantías REUTILIZADAS ( creo k bonos, en este caso ). EL bono , aunke sea vía impresora inflacionaria k pueda gustarte más o menos, es solvente, ok...pero claro, para UN propietario.

Al final del artículo, la firma detalla el caché económico-financiero de la autora , conocidísima en el cotarro bitcoñero yankee ( cuyo curriculum y presumible criterio posiblemente rompa tópicos en más de un habitual del hilo k atribuye al Bitcoin prestidigitaciones varias & humo de colores )

"Esta es la razón por la cual los bonos del Tesoro de EE. UU. No están libres de riesgos: son el activo más rehipotecado en los mercados financieros, y los grandes bancos lo saben. Los auditores no pueden captar esto porque los estándares de contabilidad GAAP lo ofuscan... "

*** - la vaina no sería k , puntualmente, "no se fíen" entre ellos...sino k sencillamente... SABEN K NO SE PUEDEN FIAR -

Última edición:
Desde luego, muy curioso el precio de colocación de esas monedas de Oro y muy por debajo del precio Spot...

Saludos.

Hola, Buenas Tardes:

Saludos.
Interesante artículo, siempre me he preguntado como reaccionaría el proceso de extracción ante una subida o carencia de combustible. Dejaría de ser rentable su extracción o supondría una subida proporcional al alza...
Y no parece que esté muy lejos ver la respuesta, ymás cuando se empieza a cuestionar la cantidad real de petróleo en mundo.

Durante la Guerra Civil los "democratas" rojos descendientes de la gran fruta, pusieron pena de gloria por la posesión de MPs o joyas.

Era obligatorio entregarlas al los comunistas o te metian un colleja.

No hubo ninguna protesta. Tampoco la habrá esta vez, excepto si lo trataran de hacer en Usa donde aún queda gente con dignidad, respeto por la libertad y armamento de todos los calibres en el cobertizo al lado de su casa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Y luego se lo entregaron a la URSS por la patilla. Desde entonces Rusia dejó de publicar su balance de oro.
Es lo que tiene el comunismo, esquilman, se lo reparten entre unos pocos y le cuentan a la gente que es por su bien. Y muchos tragan.
Y eliminando gente que es un gusto.

Durante la Guerra Civil los "democratas" rojos descendientes de la gran fruta, pusieron pena de gloria por la posesión de MPs o joyas.

Era obligatorio entregarlas al los comunistas o te metian un colleja.

No hubo ninguna protesta. Tampoco la habrá esta vez, excepto si lo trataran de hacer en Usa donde aún queda gente con dignidad, respeto por la libertad y armamento de todos los calibres en el cobertizo al lado de su casa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
fuente?

si la pones busco yo de algo que si se que existe, la campaña de recogida de medallas y anillos de boda de los facinerosos en extremadura.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver