Jake el perro
Será en Octubre
Compré hace una semana, el miércoles pasado, una kruger por 1399 y me jodió luego la bajada (ahora 1367), pero viendo el panorama no pasará mucho tiempo para que esté en positivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto, nosotros a veces "preocupados" por el precio de los MP cuando puede haber gente que pierda todo sus ahorros en FIAT en unos años...# Jake el perro: 32 Euros arriba o abajo NO son significativos. Has comprado un activo que SIEMPRE tendrá VALOR y de aquí a "X" veremos cuál va a ser el poder adquisitivo del Euro o de cualquier otra Divisa...
Saludos.
Eso es cierto, nosotros a veces "preocupados" por el precio de los MP cuando puede haber gente que pierda todo sus ahorros en FIAT en unos años...
Hola, VotoMasivoBruta: A precio de hoy SÍ que está bien, pero NADIE te garantiza que mañana esté más barato o más... caro. Eso SÍ, VotoMasivoBruta, por aquí andamos muchos "buitres" y a veces hay cosas que NO se han de preguntar por ser obvias... Yo sigo esperando mejores precios y mi "precio objetivo" de caída está prácticamente tocado... Hace unos minutos el Oro en los $1494,75... de manera que pronto se podría ver el rango comprendido entre los $1490 y los $1484. Y si no aguanta ahí se irá camino de los $1440...
Y la Plata en los $18,130, habiendo recuperado mucho desde los mínimos del día.
Saludos.
Edito: VotoMasivoBruta, ¿tienes en cuenta los gastos de envío?
Compré hace una semana, el miércoles pasado, una kruger por 1399 y me jodió luego la bajada (ahora 1367), pero viendo el panorama no pasará mucho tiempo para que esté en positivo.
.Hola, berciano230: Dracma Metales tiene los Soberanos a 240,13€ + gastos de envío. Sigue siendo mucho más caro que en el ejemplo mostrado por VotoMasivoBruta.
Saludos.
Imagino que quisiste decir 340€, que me he ido corriendo ha comprar, jjjjHola, berciano230: Dracma Metales tiene los Soberanos a 240,13€ + gastos de envío. Sigue siendo mucho más caro que en el ejemplo mostrado por VotoMasivoBruta.
Saludos.
En coininvest he visto de oferta este soberano, estoy por hacerme con un par con unos eurillos extras que he conseguido este mes. El precio parece ajustado al spot, es buena compra?
Tienes que estar registrado para ver este contenido