Sir Torpedo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Jun 2009
- Fruta
- 156.546
Hola gente, con permiso.
¿Pero qué agallas a pasado? pedazo de subidón.
¿Pero qué agallas a pasado? pedazo de subidón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venía a esto
You must be registered for see images
Yo he hecho varios bussines entre particulares sin problemas, si el importe pasa de 1000 Euros el bar de un hotel de negocios es el sitio ideal.Sobre los que comentáis de venta entre particulares. Lo he pensado muchas veces: Imagina que quedo con un forero,
¿En qué sitio es mejor quedar?
¿Vas con un grupo de colegas de 2m y 100kg armados?
¿Compras un dispositivo que valide que los billetes son buenos? ¿Y el oro también?
Sobre los que comentáis de venta entre particulares. Lo he pensado muchas veces: Imagina que quedo con un forero,
¿Compras un dispositivo que valide que los billetes son buenos? ¿Y el oro también?
Los burbujistas solemos quedar cerca del retiro, por la noche, o en el polígono. La peña se piensa que vamos de cancaneo a darnos por el zero pero es una tapadera. En realidad sacamos nuestros tesoros, los admiramos mientras los acariciamos como gollum.
Como te lo cuento.
El ticket vale para justificar.
Hasta 2500 en la compra, no tienes que dar DNI.
En la venta, se tiene que declarar siempre y justificar la diferencia con tickets/factura.
5 años atrás te pueden pedir si revisan. Si se compró hace más de 5 y no te interesa, pues te atienes al precio de hace 5 años (sin ticket).
Pero vaya, que hay que tener ganas de que la roben a uno más.
Tú te lo curras y corres riesgos, para que luego venga la guano con el saqueo.
Mejor no dar datos. Y se compra-vende en Alemania y demás sitios serios.
Todos los años hay una feria Numismática en Berlín, a eso de primeros de febrero.
Voy todos los años, y te puedo asegurar que todos los años hay algún español dando explicaciones de porqué sale del país con cierto volumen y claro... para determinados volúmenes, y sin poder acreditar compra o tal, pues ya te puedes imaginar cómo termina el asunto. Piezas confiscadas a la espera de que demuestres origen o procedencia, cosa que pagando en efectivo y sin factura de compra, nunca se podrá hacer.
Por cierto, el oro y plata pita en los arcos de seguridad, y en los escáner, se reflejan que da gusto.
Hay compañeros que venden en el foro a spot, y sin intercambiar los nombres. No entiendo dónde está la complicación.
El ticket vale para justificar.
Hasta 2500 en la compra, no tienes que dar DNI.
En la venta, se tiene que declarar siempre y justificar la diferencia con tickets/factura.
5 años atrás te pueden pedir si revisan. Si se compró hace más de 5 y no te interesa, pues te atienes al precio de hace 5 años (sin ticket).
Pero vaya, que hay que tener ganas de que le roben a uno más.
Tú te lo curras y corres riesgos, para que luego venga la guano con el saqueo.
Mejor no dar datos. Y se compra-vende en Alemania y demás sitios serios.
Depende de a qué le llames bullion...
Sobre los que comentáis de venta entre particulares. Lo he pensado muchas veces: Imagina que quedo con un forero,
Es posible que la plata tenga más recorrido. Ambos son metales preciosos. Los dedos te los vas a pillar igual o a librar igual, pero si compras metales con dinero que no necesites usar en muchos años, estarás tranquilo y no venderás precipitadamente ante un bajón de 5 ó 10 años. Suerte con lo que decidas.
Entiende que llevo poco en el mundo metalero. Y aun así mi intención es hacer uso del precio de recompra de Degussa y otros sitios. No conozco a nadie en persona y no he realizado ninguna transacción. No sé si me voy a topar con una panda de albanokosovares que, además de desvalijarme, me van a desvirgar xD.
Llegado el momento contactaré en el hilo de compra-venta con los experimentados en el tema.
Si tenéis dudas de facturas, ventas A y ventas B, en qué canales se puede soltar sin problemas, qué canales de suelta son los que dan problemas, y todo este tipo de cuestiones. Me parece que poco os habéis movido... hay que patearse la calle, joyerías, numismáticas, compro oros, mercadillos...
De verdad, si el vender algo que todavía no habéis comprado, os genera este tipo de angustia y dudas, quizá el metal en físico no sea vuestra opción.
Y no olvidéis que se está tratando un tema "complicado" en un foro en abierto. La ley está al alcance de cualquiera que desee consultarla.
Un saludo