Evolución del precio del Oro VI

Totalmente de acuerdo.
Pero es que además, la gente no es consciente del tema de los documentos personales.
La información es poder, y si es personal, más aún. Cuidadín con la info que dáis, los Dnis por aquí y por allí...hay un mercado zain de documentación del copón de la baraja.

Aquí donde dice mi IP que vivo, se pagan barbaridades por una fotocopia de pasaporte español, con visa de negocios o de trabajo. Una fotocopia eh?? No el original... Casi 3000 dólares, 2 onzas de oro, ahí es nada. Y es un negocio boyante y rentable. Luego alguno dirá que hay funcionarios con niveles de vida que no se corresponde con su salario jojojo... "me cayó una herencia" meparto:

Lo que dice usted sobre los documentos personales, es muy importante y me explico, cuando sale uno de viaje y se hospeda en un hotel, pension, etc,. y cuando llega a recepcion para que le den la llave, le pide el D.N.I., antes hace muchooooooos años los datos del mismo se rellenaban en una ficha policial sobre el personal que esta alli y lo hacian en el mismo mostrador en su presencia, hoy en dia le dicen que deje el mismo que luego se lo daran, o bien le sacan una fotocopia del mismo, TODO ESO ES ILEGAL, no se puede, ni se debe dejar el mismo, porque es personal e intransferible.
Yo le digo que rellene en ese mismo instante el impreso policial si tiene que hacerlo, ni me saque fotocopia del mismo, ni dejo el D.N.I., porque con el mismo puede sacar mas copias y usar el mismo para cometer delitos, asi que ojo avizor a ello, al igual que otros documentos o tarjetas.

.

Estoy de acuerdo con tu punto de vista respecto a que aquí el que no corre vuela, pero lo del cuaderno es algo muy serio, una falta de libertad total y un foco de problemas.

Como bien apunta el forero Fruta "el cuaderno" se guarda un mes, dato corroborado por un compro oro que conozco personalmente, no sólo eso, sino que todas las semanas se pasan a por dicho cuaderno y transcriben la información en base de datos propia, por lo que yo no iría tan latin por ahí vendiendo metales firmados con mi DNI por mucha factura que tuviera y muy santo que sea con la querida hacienda, ya que todo quedará registrado.

Por eso mi pregunta, extrañado de que en los compro-oros hagan operaciones fuera del cuaderno, con el consiguiente riesgo.

Paraisofiscal con lo que he comentado anteriormente, pienso que le he sacado de duda, mas claro no lo puedo poner, ni decir, estamos en un foro publico. y ya sabes, aqui algunos preguntan algunas cosas y se lo explicas lo mejor posible a tu manera y luego hacen todo lo contrario o hacen preguntas inverosimiles, en fin, con relacion a cuantos dias tenia que guardar la pieza, pues la verdad no me acordaba muy bien, ya me va fallando la memoria, pero no metas la mano en el fuego por nadie, que te la puedes quemar, en todos los trabajos y profesiones, cada uno procede a su manera y no con lo que esta estipulado por ley.
saludos

Es lo que me han dicho a mi un par del sector en parte para justificar lo mal que lo pagan, que si puede ser robado y por eso tenemos que guardarlo un mes por si lo reclaman etc.No creo que me hayan mentido en eso.

Si efectivamente es un mes, no te han engañado.

Un momento que llamo a la empresa que está detrás de bitcoin...

...

Ya. Me dicen que estás equivocado, que lo que fluctúa salvajemente son los precios de las divisas fiat, el precio de Bitcoin es siempre 1 btc.

También me han dicho que el código de Bitcoin no promete ninguna revalorización, pero eso ya lo sabía.
Perdona, pero no.
De la anecdota del tio que en los primeros años del btc pago una pizza con 1 o varios btc, y ahora con esa cantidad se podria comprar 10000 pizzas, podemos deducir que lo que fluctua salvajemente es el btc.

veo que hablais por aqui del tema de factura en oro etc. la verdad que es muy relativo, por ejemplo en alemania en tienda fisica no te piden ninguna identificacion, al igual que en suiza. ( hay puedes pagar en chas hasta 25.000 francos). Cundo hablamos de compras online ya es mas complicado pues te dan siempre factura, o es albaran? otra cosa es lo que ellos hagan por su cuenta con eso. En españa las tiendas depende, si se la pides te las dan. aunque es factura o albaran tambien?. en caso de factura por que deberian presentarla si un particular no va a presentar su parte en hacienda?

Creo que se puede vender en Alemania, Suiza, ... si vas allí, te dan la pasta y no hay papeleo.... Igual que si compras de la misma forma (hasta una cantidad que no suele ser baja)
Que me corrijan si no es así.

Buenos días.

Sigo aprendiendo, disculpad que no aporte.

Muchas gracias a todos los que ponéis vuestro conocimiento al servicio de los demás.

Este hilo es un faro de luz.

Gracias y saludos.

Hola, Buenos Días: Interesante artículo y en la línea que ESTOY tocando en los últimos días...

-

Conviene centrarse en la noticia y en lo qué se está "pretendiendo"... NO tiene NADA que ver directamente con BitCoin (es otra cosa...), NI con el Oro (más bien lo contrario...), NI con los "chinorris" (esos "pintan" ahí lo que pintan...).

Saludos.

Hola, casaytierras: La tendencia alcista en el Oro empezó ya hace tiempo y en la Plata el "salto" ha sido más reciente, pero más potente proporcionalmente en el tiempo y de ahí el recorte experimentado en su ratio con el Oro.

Es difícil predecir recortes cuando el panorama económico-financiero, más el geopolítico, se presenta TAN ZAIN... Sin embargo, sigo pensando que el Oro podría acercarse a los $1490 y ahí ya veríamos... Tampoco compraría a esos precios. Y en la Plata lo "lógico" es esperar un recorte, pero ahí NO me voy a "mojar"... hay que esperar a ver qué movimiento realiza.

Afortunadamente para mí, en ambos metales hice unas compras muy interesantes (tanto en volumen como en precios) y acertando el "timing" exacto, algo bastante raro en mí, ya que suelo acercarme, pero NO tan "fino" como en esta ocasión.

Saludos.

Hola, tastas: El "concepto" ya lo "pillé" en su momento... El BitCoin estaba en los $5... pero en mi caso persiste la DESCONFIANZA, de manera que si NO entré entonces (una "defecada"...), menos ahora...

En fin, tastas, ya sabes la opinión que tengo al respecto: en el BitCoin os la pueden dar con "queso" o NO... pero lo que se esté tramando desde los Bancos Centrales es otra cosa y muy distinta, ya que nos afectaría a TODOS. Además, ya sabes que yo tengo un punto de vista muy "liberal" en cuanto a que cada cual haga con sus "dineros" lo que estime más oportuno. Muy distinto y PELIGROSO es que eso lo pretenda el Sistema.

Saludos.

Hola, tastas: El "concepto" ya lo "pillé" en su momento... El BitCoin estaba en los $5... pero en mi caso persiste la DESCONFIANZA, de manera que si NO entré entonces (una "defecada"...), menos ahora...

En fin, tastas, ya sabes la opinión que tengo al respecto: en el BitCoin os la pueden dar con "queso" o NO... pero lo que se esté tramando desde los Bancos Centrales es otra cosa y muy distinta, ya que nos afectaría a TODOS. Además, ya sabes que yo tengo un punto de vista muy "liberal" en cuanto a que cada cual haga con sus "dineros" lo que estime más oportuno. Muy distinto y PELIGROSO es que eso lo pretenda el Sistema.

Saludos.
No quería decir que ahora fueses bitcoinero. Con que no llames criptomoneda a los truños que pueda ir presentando el NWO o cualquier país o empresa me alegro.

Taptap

Lo que quieren está claro. ¿No hemos tenido suficiente información sobre los hechos a lo largo de la historia?

Quieren seguir controlando y dominando. Seguir explotando al resto.

Simplemente, se ha evidenciado que las cartas están marcadas. Han exprimido la baraja y ahora toca cambiar de baraja.

Una nueva y bonita baraja digital que venderán muy bien y con la que pretenden seguir su juego.

Como siempre, implementarán cambios y mejoras para evitar que se les vaya de las manos y así poder seguir con el negocio.

Pero la vaca no está para leches.
El sistema adolecerá de los mismos defectos y con el tiempo se volverá ingobernable y no arreglará el problema.

¿Están pensando en hacer borrón y cuenta nueva con la deuda?
Eso ya es un robo más.
Y si no lo hacen, seguimos con la misma deuda inflada.

El problema no es la moneda sino el uso indebido que llevan haciendo siglos. Y eso tiene pinta que va a seguir.

Hola, Buenos Días: Interesante artículo y en la línea que ESTOY tocando en los últimos días...

-

Conviene centrarse en la noticia y en lo qué se está "pretendiendo"... NO tiene NADA que ver directamente con BitCoin (es otra cosa...), NI con el Oro (más bien lo contrario...), NI con los "chinorris" (esos "pintan" ahí lo que pintan...).

Saludos.

K "no tiene nada que ver" ??? meparto: meparto: roto2

Por supuesto, tiene absolutamente TODO k ver. No sólo reconoce de manera integral el poder de esa operativa, sino k los BC kieren extender su próxima pantomima mediante ella...y k se vincularán las cryptos a esa "cascada" surgida de la administración ( reconoce abiertamente k los ciudadanos las elijen/elegirán y no sólo éso, sino k las cuentas banksters son innecesarias y perfectamente prescindibles ) : Van a acabar no sólo con el cash, sino con la banca "humana" ...éso es lo k está cantando ese artículo. El Jran kapital espekulativo global ya no necesita a sus perversos ratillas y va a cortar amarras.

Las propuestas ya existentes las presentan como "peligro medioambiental" ( ya tenemos otra clave de toda la august del cambio climático, etc y de contra ké la van a utilizar en sus panfleteos pogre venideros ) o "dinero falso" ( por supuesto...el bueno será el suyo ). Obviamente, las ya existentes son proyectos descentralizados y el antídoto a su veneno y mamoneos. Totalmente esperable, pues k "no tengan nada k ver" ...a ojos de la ignorante borregada , claro .

Para kien recuerde, la Lagarde ya comentó amenazadoramente hace nada, cuando se confirmó k dejaba el FMI e iba para el BCE, su asunción de k los tipos negativos y la huida hacia adelante en las delirantes estrategias monetarias oficiales actuales... iban a repercutir en perjuicio de la banca privada..PERO K SE LA SUDABA. Anudando ambas cosas, lo k tenemos claro es k Uropa va a pìsar el cryptoacelerador hasta el fondo en política monetaria y desde su máximo organismo económico.

Lo acorazonante , iwal k , esperemos, kon los metales...va a ser la batalla entre las propuestas centralizadas llegadas del stablishment y su red de bastardillos...y las cryptos "contaminantes y falsas"...k , casualmente, sí son "DLT"s auténticos y descentralizados...cosa k el establishment no permitirá - aunke obviamente intentará disfrazar - a todo lo surgido de su cascada corrupta - o no serían válidas a sus fines -. Un punto importante para dummies : Por redondas y flowerpower k las pinten, TODAS las extensiones crypto surgidas del establishment serán VENENO PURO : Si no son troyanos de libro...no tendrán razón de ser.

Como ya keda comentado antes, lo temible , el gran timo, no son las cryptos...sino el control k las admin públicas pueden conseguir con ellas en una aplicación maligna y controladora, en lugar de la independiente y liberadora k muchos de los buenos proyectos actuales persiguen como el ABC de su ideario.

Por mi parte sólo insisto en k la gente preocupada por el "dinero sólido" , aunke le retxinen las formas de la kriatura, haga un esfuerzo y vaya informándose con la mayor objetividad y criterio posibles...y, por supuesto, luego actúe en consecuencia a los análisis k pueda extraer de ello, sean los k fueren, faltaría piú. A estas alturas, está ya absolutamente diáfano k el intento de perpetuación de la engaña monetaria va a venir por ahí.

Kedan los metales...y las cryptos descentralizadas independientes del stablishment. A ver ké cara , fuerza y protagonismo van pillando unas y otras. Paso a paso.

Última edición:
El ORO en euros rompiendo al ALZA los 1400 eur la onza.
Ahora mismo 1532,2$ a 1.0941 eur/$ = 1400,42 eur eur

Como joroba pensar que estuve a punto de cargar hace 11 meses cuando estaba a casi 1.000€ y que no lo hice por no encontrar medio para hacerlo de forma anónima y en efectivo...

Tenemos que mejorar el mercado entre particulares, que hoy en día además es tremendamente fácil verificar onzas tipo krugerand, maple, etc con la aplicación del móvil que te analiza su espectro de sonido.

Por cierto, a cuenta de lo anterior, bonito post...k habla más de la Lagarta k de Argentina.

A ver si entra pisando fuerte a la salida de Draghi, k el show global de "pelukas oxigenadas" este otoño, va a ser de aúpa el Erandio.

Proximamente en todas las pantallas uropedas. Menúo bitxo. Perdón, cryptobitxo. Mientras el otro par de dos le dan al Brexit , los aranceles y los txinorris maaaalooos con sus bocinas de Harpo...ésta, con el garbancito del nú koñomik sistem y olé.

La k va a liar es suave.

Última edición:
En Degussa si no sobrepasas el límite de 1.000€ (creo), vale que tienes que firmar, pero "creo" que no dan cuentas a hacienda porque no tienen obligación. Yo hice varias compras de lingotes de 5grs justo cuando estaba en mínimo a finales del año pasado. Luego ya me acorazoné y abrí una cuenta y fue cuando compré cantidades mayores. Pero vamos, todo es hablarlo con ellos a ver si dan cuenta a hacienda en caso de no superar el límite de efectivo.

En realidad hasta 2.500€ deben permitirte pagar en efectivo y sin solicitarte DNI, de forma anónima. Estamos hablando de ello en este hilo Pasos a seguir para invertir 7000€ en oro?

Entre eso y que la tienda está en Madrid no me vale.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver