Evolución del precio del Oro VI

Al ignore. NO voy a perder mi tiempo en descalificarte. Eres el tipo de persona -o de animal...- que me causa repulsión y para qué perder mi tiempo. Por cierto, las etiquetas se van a quedar... Parece que no le has gustado a algunos conforeros. Ya pasó en el pasado y quité todas menos una, pero en esta ocasión se van a quedar para que te veas bien "reflejado" en el hilo.

Yo me voy de este hilo por un tiempo que no sé si será mucho, poco o definitivo, pero NO me apetece escribir en un lugar donde los que debieran actuar como moderadores pasan de todo.

Aprovecho para saludar a todos aquellos lectores silenciosos -y que han sido muchos- y también a todos aquellos que han "perdido" su tiempo en aportar. Como siempre he dicho, aunque el "peso principal" lo haya llevado yo, está más que claro que ha sido una labor CONJUNTA y sin ella el hilo NO hubiera obtenido el éxito que hoy tiene. A TODOS ellos mis más sinceras ¡GRACIAS!

Para aquellos que lo deseen, seguiré con mi Blog en Rankia, aunque el formato es bastante menos dinámico que aquí, pero al menos allí las "formas" son de obligado cumplimiento, sino a la fruta calle... A ver si aprenden algo de esto por este foro, pero me temo que prefieren llevarlo así por una simple cuestión de "pelas"... ya les va bien para el "negocio". ¡Puro MERCADERES!

Saludos.

Al ignore. NO voy a perder mi tiempo en descalificarte. Eres el tipo de persona -o de animal...- que me causa repulsión y para qué perder mi tiempo. Por cierto, las etiquetas se van a quedar... Parece que no le has gustado a algunos conforeros. Ya pasó en el pasado y quité todas menos una, pero en esta ocasión se van a quedar para que te veas bien "reflejado" en el hilo.

Yo me voy de este hilo por un tiempo que no sé si será mucho, poco o definitivo, pero NO me apetece escribir en un lugar donde los que debieran actuar como moderadores pasan de todo.

Aprovecho para saludar a todos aquellos lectores silenciosos -y que han sido muchos- y también a todos aquellos que han "perdido" su tiempo en aportar. Como siempre he dicho, aunque el "peso principal" lo haya llevado yo, está más que claro que ha sido una labor CONJUNTA y sin ella el hilo NO hubiera obtenido el éxito que hoy tiene. A TODOS ellos mis más sinceras ¡GRACIAS!

Para aquellos que lo deseen, seguiré con mi Blog en Rankia, aunque el formato es bastante menos dinámico que aquí, pero al menos allí las "formas" son de obligado cumplimiento, sino a la fruta calle... A ver si aprenden algo de esto por este foro, pero me temo que prefieren llevarlo así por una simple cuestión de "pelas"... ya les va bien para el "negocio". ¡Puro MERCADERES!

Saludos.

Respeto tu decisión pero no la comparto, es darle lo que quiere y que el resto perdamos tus valiosas aportaciones. Me gustaría que te lo repensaras si fuera posible.

Un saludo Fernando

Te das cuenta cómo eres tan mísero que reconoces que las etiquetas las pones tú... No solamente eres un enfermo... Ahora mismo creo que eres el tío más gorrino que existe en la faz de la tierra...en cuanto al irte ya lo hiciste quiero recordar a todo el mundo que este tío es lo que hace ya lo ha hecho en el pasado no afronta su realidad....cuando se le echaron varios foreros encima hizo lo mismo se retrajo para atrás dejo de escribir..... Y que tus palmeros empezarán a decir no no te vayas no te vayas no te vayas..... Te lo he dicho... por tus palabras eres cazado y por tus palabras quedas preso....en cuanto a lo de irte sabemos que va a ser por poco tiempo porque como estás enfermo y lo necesitas acudiras más pronto que tarde....

Te das cuenta cómo eres tan mísero que reconoces que las etiquetas las pones tú... No solamente eres un enfermo... Ahora mismo creo que eres el tío más gorrino que existe en la faz de la tierra...en cuanto al irte ya lo hiciste quiero recordar a todo el mundo que este tío es lo que hace ya lo ha hecho en el pasado no afronta su realidad....cuando se le echaron varios foreros encima hizo lo mismo se retrajo para atrás dejo de escribir..... Y que tus palmeros empezarán a decir no no te vayas no te vayas no te vayas..... Te lo he dicho... por tus palabras eres cazado y por tus palabras quedas preso....en cuanto a lo de irte sabemos que va a ser por poco tiempo porque como estás enfermo y lo necesitas acudiras más pronto que tarde....

¿ Qué necesidad hay de entrar en ataques personales en este hilo que es uno de los mejores de Burbuja ?

El ha empezado.....el que descalifica es él.... Y luego se hace la víctima para que todos le digáis que vuelva que vuelva que vuelva... ahí está en los últimos cuatro o cinco post la realidad de lo que esta persona ha ido haciendo y me he quedado corto porque tengo muchísimas cosas más que decirle....
pero vamos que es muy sencillo yo he ido contestando a lo que esta persona iba haciendo que descalificaba yo le descalificaba también... Esto es una democracia ..patente de corso para él solo..
solamente desearte Fernando que te vaya bien ahora que puedes dedicarle más tiempo a tu familia por mi parte y denunciando te delante de la gente que te puede leer... Yo también me doy por satisfecho... recupérate mejórate deja de insultar a personal y cuando hagas reflexión sobre ti mismo..
qué poca coherencia tienes tío insultas y encima te tienes que hacer la víctima eres más falso que Judas

Se me ha olvidado decirte que como eres tan fistro has hecho que alguno de mis post no se vean.... Ese es tu nivel descansa que lo necesitas

Por último ya y ya no intervendré más es que sepas que en momento que descalifiques tengo todos los post grabados....estos post que has hecho que la gente no pueda ver para ver que clase de persona eres.... tienes que ser un hombre y decir ..."me he pasado contigo te he insultado hasta lo indecible... Lo he hecho con otros foreros. Con todos aquellos que no me han bailado el agua".... Sé un hombre y reconócelo...un hombre no descalifica y cuando le hace una radiografía de quién es en realidad no elimina estos post para que no lo pueda ver el resto ....se un hombre...

Respeto tu decisión pero no la comparto, es darle lo que quiere y que el resto perdamos tus valiosas aportaciones. Me gustaría que te lo repensaras si fuera posible.

Un saludo Fernando

Si Fernando deja de aportar al foro, este caerá en el olvido, y es una lástima, ya que muchos leemos pero no podemos aportar en la medida que él lo hace a sabiendas del esfuerzo que supone.

Creo que los moderadores han actuado en este caso, y eso ya es como poco motivo para que entiendas que se valora tu cometido.

Recuerda el viejo dicho de que para alguien te ofenda ha de preocuparte...y en este caso dudo que haya ofensa.

En cuanto al forero en cuestión, le rogaría, si es que atiende a ruegos, que lo que tenga que resolver, lo haga por privado con la persona que tenga el problema, o si ha de hacerlo en público que sepa que con un solo post que haga su postura queda establecida, no nos sirve de nada ver 5 posts seguidos con ataques en la misma dirección y hacia la misma persona.

Yo puedo considerar que Hitler era una grandísima persona y que Roosevelt era un bellaco, pero por mucho que lo diga y lo repita, a pocos o nadie le va a preocupar mi postura una vez repetida la misma hasta la saciedad.

Dejando este absurdo de lado...¿recordáis lo que os comenté hace unos días respecto al platino?

Un saludo buenas tardes y empujemos, no frenemos.

Saludos.

Tanta paz lleves como dejas.

jajajjajaj nadie te echara de menos.

Lo siento mucho paketazo el insulta en público y en público debe de ser contestado...Si has leído hasta aquí habrás visto que yo solo he contestado cuando se ha metido con alguno o se ha metido conmigo...el grado de los insultos ha sido bastante rellenito en las etiquetas supongo que algunos de sus palmeros... Por el no te preocupes volverá....lo que parece mentira esque no te das cuenta de cómo actúa.. sí está todo en sus hilos se va para luego volver y seguir insultando...yo quisiera que no volviera porque une insultador lo que se merece es el olvido....pero no te preocupes paquetazo ya te dije que haya paz entre nosotros yo con la gente de bien de bien actúo con la gente de mal lo siento mucho pero hay que confrontarlo....... Que libere mis mensajes... que diga todo lo que me ha insultado ...que diga a cuántos ha menospreciado.... Pero sobre todo que nos permitan dejarnos libremente expresarnos con todo lo que él ha hecho ...que libere mis mensajes

Es el momento de que los foreros que tienen realmente oro tomen el poder.

Por cierto ayer compre oro por debajo de precio de Spot, mucha historia y mucho cantamañanear pero nadie os esta enseñando a hacer este tipo de cosillas que por otro lado son algo sencillo de hacer.

Ya y despidiéndome finalmente me gustaría agradeceros a todos los que me habéis mandado un privado para darme ánimos.. sí que me gustaría que fuerais vosotros mismos los que denunciarais.... Entiendo perfectamente que el engaño como he dicho en otro post es muy potente....y que no os sintáis con ganas yo os animo a que lo hagáis y que cada uno que me ha escrito diciéndome que se ha sentido
insultado cuando vuelva se lo digáis., Porque el fin último debe de ser recuperar a la persona.... Ya este es mi último post gracias.... Volveré cuando regrese el insultador.... Repito las gracias..

Es el momento de que los foreros que tienen realmente oro tomen el poder.

Por cierto ayer compre oro por debajo de precio de Spot, mucha historia y mucho cantamañanear pero nadie os esta enseñando a hacer este tipo de cosillas que por otro lado son algo sencillo de hacer.

Solo se me ocurre un modo de conseguir oro por debajo del spot.
Vas a un comprooro y le preguntas al del mostrador si es el jefe del negocio o un empleado. Si es un empleado seguramente cobre una guano, por lo tanto le propones que si alguien le lleva una moneda de oro (algo facil de verificar su autenticidad) que la guarde de estranjis y tú se la compras a él por un poco más de lo que le ha pagado al cliente. Así salís ganando los dos.
Esto se me ha ocurrido pero no lo he hecho nunca, no me he atrevido.

con mas tranquilidad , solo comentar que entiendo a Fernando , seguramente yo también deje de postear , y no por los energúmenos , que siempre existen y existirán , sino por la moderación , que brilla por su ausencia
Al " justiciero " solo comentarle que es una vergüenza lo que ha echo , pero peor quedan los moderadores.

saludos a todos y mucha suerte en el futuro.

Pues demuestra que no eres un singermorning y cuenta, cuenta...

De todas formas, no eras tu el que comprobaba las onzas rompiéndolas?

Se te ve bastante ignorante y bocazas en tus intervenciones, tu mismo te retratas, como el veismula defensor de causas perdidas al que le ríes las gracias.

Lo haces tan mal que lo primero que piensa uno es que sois el mismo personaje.

Le enseño como comprar oro por debajo de spot a los 8 primeros que me escriban y que prometan no revalar el secreto, tu quedas descartado de esos 8, ya que soy un ignorante no tengo nada que enseñarte a ti.

Tambien mando enlace a modo de ejemplo con lo que compre esta semana todo por debajo de spot menos alguna cosa comprada a spot.

Tampoco puedo ponerlo aqui para todo el mundo por que podria jorobar el invento, 8 personas tampoco es mucho creo que no nos vamos a pisar y si puedo ayudaros aunque no sea a un grupo muy grande estare encantado.

Solo se me ocurre un modo de conseguir oro por debajo del spot.
Vas a un comprooro y le preguntas al del mostrador si es el jefe del negocio o un empleado. Si es un empleado seguramente cobre una guano, por lo tanto le propones que si alguien le lleva una moneda de oro (algo facil de verificar su autenticidad) que la guarde de estranjis y tú se la compras a él por un poco más de lo que le ha pagado al cliente. Así salís ganando los dos.
Esto se me ha ocurrido pero no lo he hecho nunca, no me he atrevido.

Esto no se puede, yo si lo he hecho, es complicado, por ley deben de dar unos papeles y no pueden vender lo que compran en 15 dias mas o menos desde la compra, ademas los que trabajan en esos sitios no suelen tener un euro ahorrado, por lo tanto no tienen capacidad para comprar nada ni aunque sea para luego revenderte a ti, ademas estan muy controlados por la policia para evitar que lleven cosas robadas, es muy complicado, solo puedes hacer esto si hablas con el jefe directamente y llegais a un acuerdo para que en lugar de llevar el oro que le lleven a fundirlo te lo venda a ti medio legalmente esperando sus 14 o 15 dias y tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver