Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al ignore. NO voy a perder mi tiempo en descalificarte. Eres el tipo de persona -o de animal...- que me causa repulsión y para qué perder mi tiempo. Por cierto, las etiquetas se van a quedar... Parece que no le has gustado a algunos conforeros. Ya pasó en el pasado y quité todas menos una, pero en esta ocasión se van a quedar para que te veas bien "reflejado" en el hilo.
Yo me voy de este hilo por un tiempo que no sé si será mucho, poco o definitivo, pero NO me apetece escribir en un lugar donde los que debieran actuar como moderadores pasan de todo.
Aprovecho para saludar a todos aquellos lectores silenciosos -y que han sido muchos- y también a todos aquellos que han "perdido" su tiempo en aportar. Como siempre he dicho, aunque el "peso principal" lo haya llevado yo, está más que claro que ha sido una labor CONJUNTA y sin ella el hilo NO hubiera obtenido el éxito que hoy tiene. A TODOS ellos mis más sinceras ¡GRACIAS!
Para aquellos que lo deseen, seguiré con mi Blog en Rankia, aunque el formato es bastante menos dinámico que aquí, pero al menos allí las "formas" son de obligado cumplimiento, sino a la fruta calle... A ver si aprenden algo de esto por este foro, pero me temo que prefieren llevarlo así por una simple cuestión de "pelas"... ya les va bien para el "negocio". ¡Puro MERCADERES!
Saludos.
Te das cuenta cómo eres tan mísero que reconoces que las etiquetas las pones tú... No solamente eres un enfermo... Ahora mismo creo que eres el tío más gorrino que existe en la faz de la tierra...en cuanto al irte ya lo hiciste quiero recordar a todo el mundo que este tío es lo que hace ya lo ha hecho en el pasado no afronta su realidad....cuando se le echaron varios foreros encima hizo lo mismo se retrajo para atrás dejo de escribir..... Y que tus palmeros empezarán a decir no no te vayas no te vayas no te vayas..... Te lo he dicho... por tus palabras eres cazado y por tus palabras quedas preso....en cuanto a lo de irte sabemos que va a ser por poco tiempo porque como estás enfermo y lo necesitas acudiras más pronto que tarde....
Respeto tu decisión pero no la comparto, es darle lo que quiere y que el resto perdamos tus valiosas aportaciones. Me gustaría que te lo repensaras si fuera posible.
Un saludo Fernando
Al ignore. NO voy a perder mi tiempo en descalificarte. Eres el tipo de persona -o de animal...- que me causa repulsión y para qué perder mi tiempo. Por cierto, las etiquetas se van a quedar... Parece que no le has gustado a algunos conforeros. Ya pasó en el pasado y quité todas menos una, pero en esta ocasión se van a quedar para que te veas bien "reflejado" en el hilo.
Yo me voy de este hilo por un tiempo que no sé si será mucho, poco o definitivo, pero NO me apetece escribir en un lugar donde los que debieran actuar como moderadores pasan de todo.
Aprovecho para saludar a todos aquellos lectores silenciosos -y que han sido muchos- y también a todos aquellos que han "perdido" su tiempo en aportar. Como siempre he dicho, aunque el "peso principal" lo haya llevado yo, está más que claro que ha sido una labor CONJUNTA y sin ella el hilo NO hubiera obtenido el éxito que hoy tiene. A TODOS ellos mis más sinceras ¡GRACIAS!
Para aquellos que lo deseen, seguiré con mi Blog en Rankia, aunque el formato es bastante menos dinámico que aquí, pero al menos allí las "formas" son de obligado cumplimiento, sino a la fruta calle... A ver si aprenden algo de esto por este foro, pero me temo que prefieren llevarlo así por una simple cuestión de "pelas"... ya les va bien para el "negocio". ¡Puro MERCADERES!
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que como eres tan fistro has hecho que alguno de mis post no se vean.... Ese es tu nivel descansa que lo necesitas
Es el momento de que los foreros que tienen realmente oro tomen el poder.
Por cierto ayer compre oro por debajo de precio de Spot, mucha historia y mucho cantamañanear pero nadie os esta enseñando a hacer este tipo de cosillas que por otro lado son algo sencillo de hacer.
Pues demuestra que no eres un singermorning y cuenta, cuenta...
De todas formas, no eras tu el que comprobaba las onzas rompiéndolas?
Se te ve bastante ignorante y bocazas en tus intervenciones, tu mismo te retratas, como el veismula defensor de causas perdidas al que le ríes las gracias.
Lo haces tan mal que lo primero que piensa uno es que sois el mismo personaje.
No nos cuentes más no vaya a ser que ganemos dinero xDDD.
Ilústranos si lo ves oportuno. Gracias 😉
Solo se me ocurre un modo de conseguir oro por debajo del spot.
Vas a un comprooro y le preguntas al del mostrador si es el jefe del negocio o un empleado. Si es un empleado seguramente cobre una guano, por lo tanto le propones que si alguien le lleva una moneda de oro (algo facil de verificar su autenticidad) que la guarde de estranjis y tú se la compras a él por un poco más de lo que le ha pagado al cliente. Así salís ganando los dos.
Esto se me ha ocurrido pero no lo he hecho nunca, no me he atrevido.