Hola, LPCML: De entrada disculpa si algo que te dije te molesto, pero intento ser lo más sincero posible y entiendo que sobre la FED poco me pueden comentar que ya no sepa, a no ser que aparezca algo nuevo y desconocido. Creo que no es el caso. Y eso te lo dice alguien que siempre está dispuesto a seguir aprendiendo. Te voy a poner un ejemplo: he leído mucho, pero mucho sobre la Historia de Roma y a día de hoy sigo "descubriendo" más y más cosas sobre ella. Y también sobre los curiosos "paralelismos" existentes entre nuestra civilización y la Romana.
Bueno, el BIS no deja de ser el Banco Central mundial y, por lo tanto, la cabeza de todo este "tinglado", pero pienso que los "hilos" son manejados por otros desde la "Sombra"... Y sobre esto hay bastante literatura para que sepas por dónde voy. Luego cada cual es muy libre de pensar lo que quiera al respecto. Tampoco te creas que lo tengo tan claro, ya que a medida que avanzas más dificultades encuentras en la posible "interpretación".
Como te decía, LPMCL, he sido un tipo muy prolífico escribiendo y llevo haciéndolo unas cuantas décadas. NO tengo el menor interés en revelar mi identidad, por lo que te daré el enlace a lo último que escribí sobre la FED ya hace algo más de 6 años y en otro foro donde tuve un especial protagonismo. En esa página encontrarás algunos comentarios míos y podrás observar que algo conozco sobre la "película"...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, más tarde pude leer "The Creature from Kekyll Island", de Griffin, y que me imagino conocerás. Y antes ya había leído bastante sobre este particular y el "pasado" que se le atribuye...
Mira, LPCML, muchas veces cuando escribimos lo hacemos sin muchas "reflexiones", de manera que se dicen cosas que se pueden malinterpretar o no. Lo digo por mí, pero también por tí. Por ejemplo, este hilo NO es NI "pseudo" NI "especializado"... Yo lo veo como lo que ES: un lugar que sirve como "canal" informativo "alternativo", para debatir sobre asuntos que NO son comunes en nuestra convivencia habitual o, simplemente, para conocer otras opiniones.
Y, SÍ, este hilo me lleva su trabajo y a veces me pregunto si sirve para algo... pero diría que SÍ cuando mantiene su interés después de tantos años. En fin, seguiré con él mientras pueda y tengas ganas de hacerlo.
Saludos.