Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
- Fruta
- 31.496
Notrabajo habría que ver alguno de esos trabajos, suena interesante. Si hay videos podrías linkear alguno.
Buen fin de semana.
Pon microfusion plata o oro en youtube y veras cientos de videos, lo suyo es hacer algun cursillo hay joyeros que los hacen para sacarse un dinerillo extra, duran pocos dias y suelen ser baratos.
---------- Post added 10-nov-2018 at 20:18 ----------
Si me parece muy bien ese conocimiento, pero el dia que esperes cambiar oro o plata por lo que quieras, tendras que convencer a la gente que esa figurita tiene % de oro o ese plato tanto de plata. Una moneda, con un mínimo de precaucion, viene 'garantizada'. Yo puedo comprar un kruger pero no compraria una figura de oro.
Los puedo convencer por ejemplo con el test que se les hace a los metales con el acido, el acido para ver plata vale 2 euros, los test para oro de 24 kilates, 22 kilates y todos los kilates tambien valen unos 2 euros cada acido, una piedra de estas que tienen en los compro oro que sirven para rayar un poco el metal y ponerles la gota para ver de que metal se trata y cuantos kilates tiene vale desde los 3 euros a los 20 euros.....
En calle montera MR tools o algo asi se llama la tienda que esta en un pasadizo tienen todas estas cosas.
Segun mi punto de vista si llegase a pasar algo podria sacarle mas beneficio a un kilo de plata teniendo ciertos conocimientos de joyeria.
Si esto no fuera asi no habria joyeros que se dedicaran a hacer joyas, un cristo de plata por ejemplo de un par de gramos vale 1 euro al peso y en una joyeria se vende por 10 o 20 o 30 o lo que sea.....