bertok
Será en Octubre
Hola, mensajero del pasado: Cuanta verdad encierra tu comentario y te entiendo perfectamente. Mira, seguramente tengo muchos más años que tú y a pesar de estar a pocos pasos de dejar el mundo laboral activo, el tener casi todos los "deberes" hechos... NO dejo de mirar al futuro con preocupación y cierta desazón, NO por mí, sino porque todos tenemos descendientes, familia, amigos...
Es cierto que los más jóvenes lo tenéis muy dolido si no se hace NADA por cambiar la actual situación, pero me parece que esa actitud "rebelde" es algo que pertenece al "pasado", aunque quizás lo que está por venir acabe por "empujar" de una vez a aquellos que parecen vivir en los brazos de Morfeo...
En fin, dejo unas meras "reflexiones" para decirte, mensajero del pasado, que sigas pensando tan y como lo haces. Seguro que así que encontrarás "soluciones" o "parches" a tu particular "circunstancia", pero al menos habrás hecho algo y eso ya es mucho en esta Sociedad que nos ha tocado vivir.
Dicho esto, no hace falta añadir que este es un hilo donde cada cual puede expresar aquello que SÍ tiene cabida en el mismo y creo que no es necesario especificar más... Se me entiende sobradamente.
Saludos.
El futuro es lleno es de décadas de transferencia de la moribunda Europa hacia el pudiente este asiatico. Es infrenable.
Y dentro de Europa hay castas estando en la base de ellas España y sociedad carente de sarracena que la guíe por mejor camino.
Compra tiempo y vive libre.