Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, bertok: El hombre es el único animal que tropieza la LECHE de veces con la misma piedra... Y aunque ahora las Bolsas y la mayor parte de los "activos" están de "Fiesta", lo más probable es que a partir del próximo mes de Mayo comience la "marcha atrás"... Bueno, ya se irá viendo...
Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Resumen: Rusia se deshace de la deuda americana y compra oro
Hola, bertok: Hacia tiempo que no me miraba el gráfico del Crudo y me he "actualizado" un poco. Bueno, por AT parece que está en subida libre y el WTI podría irse hasta los $78,18 e incluso un poco más arriba... Ahora bien, un "pequeño" matiz: después de mirar las "pautas" que sigo, he de decirte que en el mes de Abril (y también en Junio) es NORMAL que los precios de los hidrocarburos suban.
Por otro lado, me he fijado que Abril también suele ser un mes "malo" para el Dólar. Observo que su debilidad es particularmente pronunciada frente al Euro y a las monedas dependientes de las Materias Primas.
En los últimos cinco años, el USD ha caído en Abril frente al Euro...
Y el USD lo sigue teniendo complicado en el segundo trimestre del año con la posible renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Luego, todavía tenemos sin "resolver", más bien al contrario, el conflicto en que están sumidas las relaciones comerciales entre los EE.UU. y China.
Aprovecho para dejaros un interesante artículo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y mucho ¡Ojo! a la evolución del par EUR/CHF y ya indiqué hace pocas fechas que se podría testear la zona de los 1,20 y en ello está...
Saludos.
... Por otro lado, la capacidad de maniobra que tiene el BNS en los mercados de divisas es muy limitada...
.
:Saludos refinanciado , no pidas disculpas por no aportar que sino yo también tengo que pedirlas :X
Tuve hace poco una experiencia similar a la tuya con la Caixa , no tan fuerte , pero por el estilo
me mandan una carta , amenazándome de que si no paso por la oficina a responder unos test , me tendrán que bloquear cuenta y tarjetas ,,, me asesoro , y me confirman que tengo que obedecer ::
Me presento con mi muyer ( las cuentas están a nombre de los 2 ) en la oficina y pido que que es eso tan importante que si no resuelvo me bloquean las cuentas. El tipo de la oficina , me dice que son puros formalismos , preguntas sobre lavado de dinero de capitales l ,,, chorradas de preguntas tipo ,,, puede usted demostrar todos los ingresos en la cuenta y tal,,,
Nunca he ingresado en la cuenta dinero que no sea de la nomina así que ya me dirás a que venían las preguntas ,,, el caso es que monte un pollo en la oficina , incluso mi muyer estuvo a punto de decir que no me conocía de nada:XX::XX:,,,, conclusión? ,, la misma que tu , el dinero en el banco son solo bits , que se pueden borrar , perder o ilegalizar , las onzas que se poseen no.
Cada vez confío menos en el sistema y solo me dejan el camino de los mp's
Una pregunta que me hago desde hace tiempo , es que de momento solo piden por el dinero que entra ,,, cuando empiecen a pedir por el dinero que sale me acorazonare de verdad y lo meto todo en mp's.