Hola, Buenos Días:
# Kovaliov: Bueno, sobre lo comentado en el vídeo he escrito mucho, tanto en Burbuja como en Rankia, especialmente allí sobre los "movimientos" de JPMorgan... No sé lo que te sorprende, puesto que es sobradamente conocido que este Banco tiene la cantidad que refieren en el vídeo. Y esa es la que poseen para hacer frente a exigibles FÍSICOS, por tanto la tienen en FÍSICO, pero se sospecha con fundamento de que tienen mucha más y uno de los principales "perdigueros" de este asunto, Ted Butler, la sitúa en más de 700.000 millones de Onzas, una auténtica "barbaridad" se mire como se mire y que explica SUFICIENTEMENTE porqué el precio de la Plata sigue tan deprimido...
Respecto a lo comentado en el vídeo respecto al ratio Oro vs Plata, es sabido que cuando se llega a proporciones iguales o superiores a 1:80 es una COMPRA CLARÍSIMA en la Plata. Y también es cierto que cuando ambos MPs suben de forma sostenida y continuada, la Plata suele hacerlo a muchísima más velocidad por la volatilidad implícita que lleva asociada.
Como te decía, quizás soy el "metalero" español que más ha escrito sobre JPMorgan y su intervención en el mercado de la Plata y sigo investigando en los "orígenes" de todo este asunto y es cuando ese Banco se hizo con Bearn Stearn y se introdujo en los mercados de MPs, especialmente en la Plata. Aquí es donde se observa mucha "guano" que "remover" y donde me parece percibir la "mano" del Gobierno estadounidense.
Y os dejo el COT publicado el pasado Viernes. Sigue siendo favorable para los MPs y en especial para la Plata...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quizás, lo que me "moleste" más en estos momentos es que existe excesivo consenso en que la Plata tiene que subir... NO me gustan las lecturas tan extremas.
Saludos.