paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.392
Y si el futuro patrón mundial no es ni de oro ni de plata?
Y encima no se puede comer 🙂)🙂)🙂)
Me atrae mucho el ahorro protección en metales, pero he de admitir, que lo que se plantea de precios disparados en plata y oro solo sucederán si el $ deja de ser una moneda de referencia...y no solo el $, si no cualquier referente fiat.
demás, como se ha comentado cienes de veces, si la plata o el oro hacen un 100X, tened por seguro que no podréis comprar con el cambio a fiat más bienes y servicios que hoy, ya que no será el oro o la plata lo que habrá subido, si no el papel tintado lo que se habrá depreciado.
Los gráficos ahora mismo pintan bien, lo dije en noviembre y seguro me coma el owned, pero veo al oro escalando todo el año en busca de ATH, y la plata, para mi es una incógnita, pero está elaborando una cuña que romperá más pronto que tarde, y si el oro sube, no tengáis dudas de que la plata lo hará de modo apalancado respecto al oro...quizá en la proporción 1 a 2,5% al menos.
Veo a la plata en la zona de 40$ a medio plazo si se cumple la "profecía", y el oro rondando los 1700$/2000$, pero para llegar ahí sabemos lo que ha de suceder.
Renta variable abajo en tendencia largoplacista, y tipos de interés sin "interés"...el $ se deprecia Vs €, pero eso no les funcionará eternamente...ojo a este dato por que nos acercamos al limite de esta depreciación, dudo que se ven los 1,30$/€
Un saludo
Última edición: