fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.289
Hola, atom ant: Gracias y tienes la respuesta a lo que preguntabas en el post 4989.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, atom ant: Bueno, me he mirado lo que preguntabas y, ciertamente, es muy interesante, máxime si consideramos que está a la "vuelta de la esquina"... Sin embargo, otros -muchos- prefieren entretenerse mirando dedos en vez de a la Luna...
No cabe duda de que la aplicación de Basilea III va a tener un efecto restrictivo y especialmente significativo para las Pymes, ya que éstas son las que más dependen del crédito bancario.
En la práctica, a las grandes compañías no les va a afectar, puesto que pueden buscar financiación en los mercados de capitales, pero no es así en las Pymes que en su casi totalidad dependen de la financiación bancaria y que es muy relevante en Europa.
Saludos.
---------- Post added 03-oct-2017 at 23:57 ----------
"Si la Libertad significa algo, es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír." (George Orwell)
Saludos.
Disiento bastante, Creo que el movimiento soberanista catalán es mucho más popular de lo que los medios españoles sugieren. Y los sucesos de estos días le están dando una base aún mayor.
Lo que no quita para que sea cierto que hay un enfrentamiento entre élites.
El discurso fácil de que se trata de un enfrentamiento entre las oligarquias catalana y española no resiste el mínimo análisis.
Vamos a ver tanto Foment del Treball (la gran patronal catalana) como la patronal bancaria catalana (CAIXABANK y SABADELL) están en contra de la independencia. Y yo creo que estos son parte de la ologarquía catalana. O no?
Hay que ir a analisis más detallados. Pero ahora ya estamos en plena batalla ideologica e informativa, se cierran filas, se defienden esloganes y se extiende el repruebo hacia el "enemigo". Los puntos de encuentro estan dinamitados, el discurso del rey solo prepara el enfrentamiento.
Yo no veo mas solución que ir hacia la separación, los puentes estan rotos a nivel popular.
El discurso fácil de que se trata de un enfrentamiento entre las oligarquias catalana y española no resiste el mínimo análisis.
Vamos a ver tanto Foment del Treball (la gran patronal catalana) como la patronal bancaria catalana (CAIXABANK y SABADELL) están en contra de la independencia. Y yo creo que estos son parte de la ologarquía catalana. O no?
Hay que ir a analisis más detallados. Pero ahora ya estamos en plena batalla ideologica e informativa, se cierran filas, se defienden esloganes y se extiende el repruebo hacia el "enemigo". Los puntos de encuentro estan dinamitados, el discurso del rey solo prepara el enfrentamiento.
Yo no veo mas solución que ir hacia la separación, los puentes estan rotos a nivel popular.
Absolutamente, en Madrid el nivel de propaganda es tan nauseabundo que estoy teniendo muchas dificultades para hablar de política con los lugareños a un nivel de decencia y racionalidad mínimos.
De repente todo dios, bueno casi todo dios aquí es un reaccionario recalcitrante.
Bitcoin ya vale más de 3 veces que la onza de oro.
:Artículo sesgado éste...como siempre la cara A y la B (las 2).
La verdad es que salen perdiendo tanto España como una hipotética Cataluña independiente (que no lo será)...
Lo de España ha quedado muy bien.
Pero para una Cataluña independiente sería más o menos así...salida del Euro, devaluación de nueva moneda, parte de la deuda que se lleva consigo, devaluación de los salarios (calculan los doctos que en un 25%), pérdida de confianza en los políticos corruptos, clima de insatisfaccion y nuevos caos callejeros por parte de la ciudadanía...y suma y sigue.
Yo nací entre Ceuta y Algeciras..soy distinto a un catalán, pero Cataluña también es mi tierra..De Cataluña es la sardana que la inventó uno de Jaén..Así que yo no me rompo en pedazos por unos descendientes de su progenitora, unos extremistas de guano que no han entendido que nadie es más que nadie. Que un catalan no es superior a un extremeño (me estoy acordando ahora de cuando algún adepto a la causa independentista soltó lo de que los cerebros catalanes eran mayores a los del resto de españa, comprobado científicamente).
Han sido tantas las méntiras y tanta gente crédula...
Adoctrinamiento en las escuelas..menos mal que cada vez escuchamos más testimonios del repruebo que han ido sembrando un poco allí y otro poco aquí.
Así que actuamos como hermanos, bajo un mismo criterio (y no cabe otro que el de la ley)..O pasará lo que tenga que pasar y sufrirán por este orden.
Los sediciosos-Cárcel
El resto de catalanes y españoles sufrimiento...
Pero es bueno, que salga la guano, las mentiras, las prebendas y el fin del repruebo por una y otra parte.
Pero no pasa sin que se vea la realidad. Cárcel a los que quieren dinamitar esto..
Un saludo a todos los españoles de bien.
He encontrado esto sobre Catalunya que puede resultar interesante de leer......
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sin acritud.
Un saludo.
P.D.
Parafraseando a Fich (?) " somos simples ciudadanos que viven a verlas venir"........ o algo así . ::
Parlem d'economía
Cataluña representa el 6,4% del territorio de España y ese territorio linda con el Mediterráneo y Francia. Del otro lado está el País Vasco y entremedio los Pirineos.
Cataluña representa el 18% de la población de España
Cataluña representa el 20% del PIB de España
17% de los cotizantes de la Seguridad Social
y el 25% de los turistas vienen a Cataluña.
Estas son las razones por las que, a los que se les llena la boca con lo de "España" (no me refiero a los españoles de buena fe) y de Constitución, no se pueden imaginar ni en la peor de sus pesadillas que Cataluña se independice.
Yo, la verdad, me sentaría a charlar.