Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esta web no son tan optimistas sobre el futuro del precio de la Plata.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En esta tampoco.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Según leas informes de webs relacionadas con metales, o webs no relacionadas, la cosa cambia completamente.
Yo sigo con mis metales, pero tampoco confío en una subida en 2018, 2019 como se comenta.
Salu2
Buenas, una consulta para tomar ideas.
Mi progenitora (77 años) me pregunta donde meter o invertir 20k que tiene en el banco.
Ya tenemos alguna moneda, así que busca otra cosa. Yo le sugiero dejarlo el cash, pero no se fía del banco.
Otra opción es bancolchon...
Agradeceré opiniones.
Saludos
Vaya "genio" que está Vd. hecho... En fin, deje a los "metaleros" que hagamos lo que nos dé la gana y Vd. a lo suyo: a la búsqueda de cochambre asociada al "papel" y al "aire"...
Buenas, una consulta para tomar ideas.
Mi progenitora (77 años) me pregunta donde meter o invertir 20k que tiene en el banco.
Ya tenemos alguna moneda, así que busca otra cosa. Yo le sugiero dejarlo el cash, pero no se fía del banco.
Otra opción es bancolchon...
Agradeceré opiniones.
Saludos
Por otra parte, os habeis fijado que ayer di un precio de apertura de largos en la zona de 1305$...bien, pues ha sido confirmar la alcista y caer en picado.
Si eso no es tener las maquinitas programadas para robar carteras que venga otro a explicarmelo.
Pese a ello, sigo pensando que largos por encimade 1305$ son ganadores, lo que sucede es que en el primer intento han barrido todos los stops que se colocaron en 1299$ y por eso ha bajado rapidamente.
Fernando, yo creo que este racional es un Multinick tuyo para animar el hilo, porque si no, no se explica.
Hola, Leunam: Teniendo en cuenta la edad de tu progenitora, y si ella estuviera conforme, lo ideal sería una cuenta conjunta o similar. También aquí entraría Bancolchón, pero dando preferencia a los billetes, y sobre todo monedas, del "núcleo duro" de la UE. SÍ, ya sé que muchos opinan que esto en realidad es un "cuento chino", pero bueno NO está de más y yo también diversifico por ahí... Ambas opciones pueden ahorrar "impuestos" futuros, ya me entiendes...