racional
Madmaxista
- Desde
- 5 Oct 2009
- Fruta
- 9.405
Que rompa al alza ya de una fruta vez
Rompera cuando ellos lo decidan. Que esto no es un mercado libre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sir Torpedo, me he quedado atrás en seguir la marcha de las criptomonedas. Debería haber comprado sus acciones justo cuando estaba en el mercado OTC pero claro, quién iba a decir que unos algoritmos cifrados iban a ser de utilidad en un futuro? Para entrar ahora, es imposible, está sobrevaloradísimo, lo que sí he echado el ojo es a Bitcoin Investment del cuál Bankiero me recomendó, pues parece ser unas acciones a mirar en cuánto baje el precio.
Cómo dice Fernando, cada uno hace lo que le plazca con el dinero. Sir Torpedo si te ves capaz de apoquinar 3.000 euros por acción, adelante, pero dudo que sobrepase sus 'límites' técnicos, ahora los que compren serán grandes empresas o bancos de inversión por tanto, no hay manera de entrar para un pequeño-mediano inversor.
Por otro lado, para mi gusto, un cateto es el que se obstina en un rendimiento del 20% en dos años, cuando en ese periodo pudo haber elegido un 500% ó un 3000% ; lo que no sé si a eso le llama Ud conservador.
Un pequeño off-topic.
Acabo de ver el documental sobre Herbalife en NETFLIX. Una engaña piramidal.
Os lo recomiendo.
A pesar de todo la empresa sigue en pie, y el fondo que puso el corto perdiendo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos
Más sencillo. El precio del oro ha chocado ya 3 veces con el techo de 1.300 y está peleando en la rotura de la Directriz de Tendencia Bajista primaria.
:El oro está sufriendo una buena bajada. ¿Qué lo está condicionando para bajar a los 1287? Tampoco es demasiado serio esa bajada, pero de todas formas, no sé si entrar a comprar o no algún ETF de oro... O esperar a que llegue de nuevo a los 1255, cosa que dudo que baje tanto en tan poco tiempo.
En 1300 esta el cuidador. Es decir, Morgan. ::
ETF, CDF's, todo eso son engañas legales del sistema financiero, no se como aún hay gente que pica. Todo el sistema bancario es una gran engaña. Porque crees que esta subiendo tanto Bitcoin, porque es lo único que se libra de esto.
Hola, Buenas Tardes: De entrada, hasta los mismos AGALLAS del mantenimiento de este foro... Acabo de tirarme media hora escribiendo un post y que ha acabado borrado porque esto funciona como una GUANO...
Bien, NO lo voy a repetir porque NO me sobra el tiempo... Lo que decía en el mismo es que la gente debería mantenerse alejado del BitCoin, así como de aquellos "activos" financieros que NO entiende y que, además, deberían ser MÁS CLAROS y NO rodeados de "oscuridad"... Eso SÍ, el que quiera arriesgar su dinero es muy libre de hacerlo, pero también las reclamaciones al "maestro armero" si vienen mal dadas...
De todas formas, yo sigo manteniendo mi habitual "mantra": el que quiera "seguridad" tiene los MPs a precios MUY BARATOS, pero ahí se debe entrar sin plazo y sin mirar cotizaciones. En fin, esta "recomendación" NO es para "inversores" al uso de hoy en día y creo que se me entiende.
# Bohemian: Te dejo un enlace a la minería del Oro y que deberías tener en cuenta antes de introducirte en la misma. Y me voya permitir la libertad de decirte que, en mí modesta opinión, estás demasiado "verde" en este tema como para arriesgar tu dinero ahí y me recuerdas mucho a Charizato21 y que corrió la "Suerte" que corrió, a pesar de las advertencias que le dimos tanto paketazo como yo...
Saludos.
Hola, Buenas Tardes: De entrada, hasta los mismos AGALLAS del mantenimiento de este foro... Acabo de tirarme media hora escribiendo un post y que ha acabado borrado porque esto funciona como una GUANO...
Bien, NO lo voy a repetir porque NO me sobra el tiempo... Lo que decía en el mismo es que la gente debería mantenerse alejado del BitCoin, así como de aquellos "activos" financieros que NO entiende y que, además, deberían ser MÁS CLAROS y NO rodeados de "oscuridad"... Eso SÍ, el que quiera arriesgar su dinero es muy libre de hacerlo, pero también las reclamaciones al "maestro armero" si vienen mal dadas...
De todas formas, yo sigo manteniendo mi habitual "mantra": el que quiera "seguridad" tiene los MPs a precios MUY BARATOS, pero ahí se debe entrar sin plazo y sin mirar cotizaciones. En fin, esta "recomendación" NO es para "inversores" al uso de hoy en día y creo que se me entiende.
# Bohemian: Te dejo un enlace a la minería del Oro y que deberías tener en cuenta antes de introducirte en la misma. Y me voya permitir la libertad de decirte que, en mí modesta opinión, estás demasiado "verde" en este tema como para arriesgar tu dinero ahí y me recuerdas mucho a Charizato21 y que corrió la "Suerte" que corrió, a pesar de las advertencias que le dimos tanto paketazo como yo...
Saludos.
Vuelvo a decir que a mi bitcoin me parece el Napster de las criptomonedas y que el que se quede atrapado ahí puede perderlo todo en un momento. El que compró a 20 dólares estupendo, si vendió ya hizo caja y si lo aguanta, mucho no va a perder ¿pero gente comprando a 3000 no se acorazona?
Como lo hacen por motivos especulativos, porque para funcionar no vale, es que están esperando qeu suba a 10.000, pero ¿cuantos bitcoins tienes que comprar a ese precio para que merezca la pena el riesgo? ¿quien está comprando bitcoins a 3000? ¿quien te los comprará a 10.000?
Es que esto es una burbuja de libro con todos los sintomas que definió Galbraith en su libro Breve historia de la euforia financiera. Si es que en todas, desde la tulipomanía, se siguen las mismas fases una y otra vez. Alguna vez teníamos que aprender.
La discusión si bitcoin tiene futuro como criptomoneda o no, no es en la que estamos. Es una cuestión técnica que yo no entiendo. Estamos discutiendo sobre si es una burbuja especulativa.
Los tulipanes se siguieron cultivando y vendiendo y la gente sigue viviendo de ellos, pero el que pagó por un bulbo con su casa, ese no siguió en el negocio.
En mi opinión tiene que aparecer un protocolo más usable por el gran público, más rápido, barato y seguro y entonces sí se generalizará su uso. Pero no será bitcoin, como no fue Napster. Lo que se impuso fue torrent.
Hoy por hoy es un lío el asunto y si no eres informático no entiendes una fruta palabra y todo cuesta un trabajo de la leche.
La India prohibe la exportación de oro con mas de 22 kt.
Restringir la exportación de oro monetario es una medida que se toma cuando se espera que suceda algo grave.
Como puede valer una onza de oro Britania del 2016 defectuosa mas de 40.000 euros? Es una broma?
Estoy por cojer unas onzas y liarme a martillazos con ellas 😀