Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, gurrumino: Tampoco "magnifiques" tanto al Oro... Y depende de lo que entendamos como "posesión": puede ser "física" y "espiritual" o ambas a las vez...
Está bien tener Oro y TAMBIÉN Plata, sobre todo si entramos en consideraciones "monetarias", pero NO hay duda de que existen "alternativas" al mismo...
Mira, gurrumino, yo en el fondo ya soy Feliz con mi casa -ESENCIAL, digan lo que digan por ahí...-, mi trabajo y, sobre todo, con mis más allegados, donde ocupan lugares destacados mi descendiente y mi muyer. Luego, tengo mis libros y la "leche" de ocupaciones... Y, por supuesto, mis METALES PRECIOSOS, faltaría plus...
Saludos.
# gurrumino: Por ahí SÍ que vas bien... Y yo tengo esa misma impresión cada vez que miro de "reojo" las Bolsas y lo que éstas me están diciendo: Coge el dinero y CORRE... Algo que pronto haré de nuevo hacia los MPs como no iba a ser de otra manera.
Un abrazo, amigo.😉
Hola, Buenas Tardes:
# Charizato21 ¡NAAAAA! China NUNCA va a poder acabar con el USD, ni por las buenas y mucho menos por las "malas"... Además, la "solidez" del Sistema económico-financiero chino es una simple cuestión de FE y NO hay nada más. Como mucho -y faltaría verlo...- se podría ver un determinado "patrón" donde entrará el Oro en un mundo totalmente Bipolar y difícil de creer sin una confrontación bélica por enmedio.
Y, la verdad, Charizato21 que ya llevamos unos cuantos años con esa "cantinela" y lo único que ha sucedido es que USD se ha robustecido enormemente y el Oro sigue sumido en su particular travesía por el "Desierto"...
Saludos.
.../...
¡NAAAAA! China NUNCA va a poder acabar con el USD, ni por las buenas y mucho menos por las "malas"... Además, la "solidez" del Sistema económico-financiero chino es una simple cuestión de FE y NO hay nada más. Como mucho -y faltaría verlo...- se podría ver un determinado "patrón" donde entrará el Oro en un mundo totalmente Bipolar y difícil de creer sin una confrontación bélica por enmedio.
Y, la verdad, Charizato21 que ya llevamos unos cuantos años con esa "cantinela" y lo único que ha sucedido es que USD se ha robustecido enormemente y el Oro sigue sumido en su particular travesía por el "Desierto"...
.../...
Saludos.
saludos compañeros
paketazo , seria posible tirar unas líneas a la plata ?😉
gracias por tu tiempo
Te lo voy a simplificar:
15.80
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si se pierde ese soporte de largo plazo habrá derrapada bajista...todavía más.
Para los rezagados...oportunidad de compra.
El RSI está muy sobrevendido, y debería rebotar por esas cotas...¿será rebote o cambio de tendencia...?...no podemos saberlo aun, pero habrá un rebote más pronto que tarde.
Creo que por ahí podría rebotar si se dan las coyunturas, y el momento, pero como hemos estado viendo hay mucho corto abierto que ha de cerrar, y como todos sabemos quien los abre, y quién los crea, pues ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Para especular ahora toca cortos, para físico, espera a ver rotura de ese punto, y una vez ahí tiraremos nuevas líneas a ver hasta dónde puede bajar.
Un saludo y gracias por los aportes a todos.
# Avanzadilla: El gráfico y la explicación aportada por paketazo lo dicen TODO. Si no entiende el gráfico deberá aprender a "interpretar" el Análisis Técnico, al menos en lo más básico.
Saludos.
Te lo voy a simplificar:
15.80
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si se pierde ese soporte de largo plazo habrá derrapada bajista...todavía más.
Para los rezagados...oportunidad de compra.
El RSI está muy sobrevendido, y debería rebotar por esas cotas...¿será rebote o cambio de tendencia...?...no podemos saberlo aun, pero habrá un rebote más pronto que tarde.
Creo que por ahí podría rebotar si se dan las coyunturas, y el momento, pero como hemos estado viendo hay mucho corto abierto que ha de cerrar, y como todos sabemos quien los abre, y quién los crea, pues ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Para especular ahora toca cortos, para físico, espera a ver rotura de ese punto, y una vez ahí tiraremos nuevas líneas a ver hasta dónde puede bajar.
Un saludo y gracias por los aportes a todos.
Hola, Bohemian: NO existe tal cambio de tendencia. La Plata es BAJISTA desde hace tiempo, vamos ya hace unos cuantos años de ello, y ha tenido rebotes puntuales que últimamente sólo han podido ir un poco más allá de los 18,5, de manera que ha iniciado ese nuevo tramo a la baja en que ahora está inmerso... Y lo único en lo que podemos especular es qué sucederá en esos 15,80/82 que hemos dado paketazo y menda lerenda. Es muy posible que rebote ahí o antes, vete a saber...
¿Motivos? Las "fuerzas" del mercado y ahí puedes "interpretar" lo que quieras y en función de la información que manejes, pero el pasado jueves 4.700 toneladas de Plata se vendieron en... ¡2 horas! y ese día se negociaron en el Comex 14.000 Toneladas de Plata "papel". Así que la Plata lo tiene muy difícil, pero el día que ESTALLE NO la podrán parar y eso ya ha sucedido en dos ocasiones en tiempos modernos, por tanto cuestión de Paciencia... y a estos precios es COMPRA CLARA, al menos para mí.
Y añadiré que para mí la Plata NO volverá a ser ALCISTA hasta que supere con fuerte volumen los $23,463...
Saludos.
pero he visto que los estonios celticgold.eu tienen precios aún más ajustados. ¿Son de fiar y siendo de la UE no habrá problemas de aduana?